EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por meapuntoatodo » Jue 30 Abr 2009 19:21

Sigo en este, que como no parais de escribir, no hay forma de pillaros :lol:
Paqipatch que de tiempo sin verte ... en que andas ???
Marga acabo de leer la " gracia independiente de tu madre" ... es que cuando se está hecha a ir por su cuenta, lo mejor , dalre dinero para el taxi y no preocuparse ... bueno, que sí , que da mucha rabia cuando te esfuerzas en estar al quite y pasan de ti :( :evil:
Maricar este año vamos cayendo todas como moscas ... cuidate mucho :beso:
Esperanza que risa, con lo de la lagartija :lol: menuda histeria con el bicho agaradito a tu pelo :lol:
Jezabel a mi m egusta el primero que has puesto :( el 2º :nodigona: :o :up: menuda artesania ... luego no lo tapes con alfombras :lol
Carmne hija ,lo de tu lavadora tiene delito... será que se reproduce la ropa dentro :lol: Gracias, me alegra que os guste y si Tere, tengo lija para rato :lol:
Charoreyna ale! tu sigue con lo tuyo y esta noche FOTOS !!! :lol:
No lo hago con segueta ... con mi sierra de calar de mesa que ocupa media encimera de la cocina :lol: pero nos enrrollamaos muy bien PESE los mucho dientes :D
Me voy a hacer algo por mi mismma :beso:

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Jue 30 Abr 2009 19:24

JEZABEL, asi se ve mejor. Y...¿no tendreis una plantilla de un suelo en espiga? :nodigona: :nodigona: Hace tiempo vi una pagina con varias y no la guarde. :( !Como no tenia pensado hacer mas suelos...! pero cambie de opinion.

Bueno pues siguiendo con las fotos pongo una porque cada vez que intento colgar otra con el tiny se me va la conexion :evil: :evil: :evil: ¿Sera el IE? Sera mi pc...? ¿sera, sera....? que se yo.

Es la mesa y las sillas del salon, al final no quedaron mal, les falta un poquito mas de cera, las tapice yo y tambien ha quedado monas al natural.

Imagen

:beso: :beso: :beso:

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Jue 30 Abr 2009 19:28

MARIAJO .......¿Que dientes mas bonitos tienes?......Para morderte mejor!!!! :lol: :lol: Y entiendo yo ese "lio".

COBY por cierto, te conoci en la feria, nos presento ISA ¿te acuerdas?

Me voy a pegar papeles....

:beso: :beso:

jezabel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jezabel » Jue 30 Abr 2009 19:31

hoy voy a trompicones :lol:
llevamos desde el miercoles de la semana pasada con obras en el piso de abajo y esto es para patalear, lo debe de querer hacer el piso diafano y está tirando toodos los tabiques, se fue mi hijo con el pc a casa de los abuelos tenía que hacer un trabajo termina ya la academia este mes de mayo y está :frito: con examenes, ha venido hoy y está tarde otra vez con golpes en fin !!! lo que es ser del gremio y comprarte un piso :lol: :lol:

MEAPUNTO, que bien está, lo haces con segueta que dificil lo veo de hacer, te va quedar chulisima :up: :beso:
MARICAR, cuidate la gripealergia, son solo unos días malillos :beso: :beso:
COBY, practica la memoria sin hacer apuntes :lol: al final del día tienes más activadas las neuronas :lol: :beso:
MARIAN, sí en el libro viene uno de espiga luego te lo paso lo tendrás que modificar a tu medida pero es facil :beso:

Isus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Isus » Jue 30 Abr 2009 19:35

Hola niñas, vaya como anda el patio de revolucionado, :lol: :lol:
Rocio dile a Rosa que está guapisima, como la made que la parió...
Chabela me encanta como queda la mesita, la bandejita y YATA, que así se ve la mesa.
Sonipa guapa p'arriba, que ya nos gustaria pillar tu edad, intenta salir y disfrutar, que el ordenador está muy bien, pero hay que intentar salir de ese agujero, :beso: :beso:
Abadesa, como sigas así te mandamos al convento, que revolucionada has venido de tu descanso, :lol: :lol:
Piolin el vestido y los zapatitos de la pitufa son monisimos, cuando se los pongas va a esar pa comersela.
Reina que bien, encarguitos, las sillas están geniales.
Meapunto esa vidriera está quedando de lujo.
Anafer me alegro que todo haya quedado en susto.
Marga, esas madres, :lol: :lol: :lol:
Jezabel a mi me gusta el primer suelo, el segundo le veo un trabajazo tremendo, yo no tengo tanta paciencia.
Espe, oye que para la kedada de septiembre ya veo que tu marido se apunta, pues nada, todos bienvenidos, :lol: :lol:
Bueno, a las que no he saludado, daros por besadas, mordidas y achuchadas, que no tengo muchas ganas de na, voy a empezar con historia.
Besitos.

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Jue 30 Abr 2009 19:41

MARICAR, cuidate que te esperamos en la feria
MARGA pa matarla :lol: pero a mi me encanta, ya quisiera yo llegar a esa edad y como ella
MARIAJO que trabajo te esta quedando precioso
ESPE, de la madre como no te la enseñe en vaqueros y camiseta de faralaes algun dia te pondre una, cuando habia tallas para mi, ahora necesitaria una pieza entera para hacermelo :lol: y ademas con los volantes seria una mesa camilla, con flor y pendientes
JEZABEL me gustan los dos pero el segundo te lo estas currando bien
CARMEN ¿salen bien planchadas las sabanas?
MARIAM te esta quedando muy bonitos los muebles
SUSI que nos hemos cruzao, pobrecita mi brujilla, ahora a estudiar, ten paciencia
A todas muchas gracias, es que mi niña es mu guapa, baba,baba mas baba
Bueno voy a quitar las fotos

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Jue 30 Abr 2009 19:53

meapuntoatodo escribió: Marga acabo de leer la " gracia independiente de tu madre" ... es que cuando se está hecha a ir por su cuenta, lo mejor , dalre dinero para el taxi y no preocuparse ... bueno, que sí , que da mucha rabia cuando te esfuerzas en estar al quite y pasan de ti :( :evil:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: hasta en eso, y gracias a Dios, es independiente :lol: :lol:

que vas a hacer "por ti misma"????????
:beso:
y ese trabajo de sierra ESPECTACULAR!!!!! :plas: :plas: :plas:

esperanza hasta ahora no me he recuperado del tema "lagartija", aqui en verano, se ven muchas cerca de las luces, perooooooooooo :frito: encima de uno aaaaaaaaaaaaiiiiiiiiinsssssss que repelús!!!!

isussssssss cómo van esos estudios???? :beso:
reina no vayas a irte sin enseñarnos las fotos, eh???

maricar ojalá podamos vernos en la feria!!!! y mejórate!! :beso: :beso: :beso:

marian esos muebles te quedan preciosos, pero :porfavor: saca otras fotos!!! que ese encerado se "adivina" maravilloso :porfavor: repítelas!!!

jezabel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jezabel » Jue 30 Abr 2009 19:58

MARGA, a mí ya me gustaría poder decir lo mismo de la mía, como no creo que haya envidia sana ,si no solo envidia o admiración, pues admiro a las personas que podeis contar con vuestras madres a la edad que tienen que son autosuficientes aunque a los hijos nos moleste a veces y siempre entre comillas sus acciones.
Son un regalo con sus años y su saber vivir libres, a mí me gustaría ser así a su edad. muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para las dos disfrutala todo lo que puedas.

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Jue 30 Abr 2009 20:09

meapunto esa vidriera como va a quedar de bonita :plas: :plas: esd una verdadera obra de arte
jezabel el suelo segundo es una pasada de trabajo pero el primero es muy chulo tambien ,me gusta mucho
marian el comedor te ha quedado precioso :plas: :plas:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Jue 30 Abr 2009 20:45

susi,¿kdd de septiembre? :nodigona:

Cerrado