¡Buenas noches! Madreeeee, ¡lo que escribís!
Arrggg, qué cabreo llevo, resulta que después de no dormir en toda la noche, pues caí rendida sobre las seis o siete de la tarde...¡Y voy y me despierto a las diez!
Y nada, que no hay manera de pegar ojo...Me he tomado una pasti, a ver si así me quedo sobá pronto...Que menudo rollazo, ains.
Chicasss, pliiis, ¿de qué va la feria? Me está picando la curiosidad...
Por ciertooo, ¿tenéis idea de alrededor de cuánto cuesta una segueta o una sierra de calar? (esta última una pasta, seguro.....).
Abadesa, pues no, ahora mismo no

Ni médico, ni terapia ni nada. Antes iba al psicólogo, pero como sólo puedo ir por la SS por temas económicos, no avanzo nada porque están cada dos por tres cambiándome el psicólogo, y me ponen aún peor cuando me lo cambian, porque me agota estar siempre contando lo mismo......
No te preocupes, a mí las pastis tampoco es que me hagan mucha gracia, pero ahora mismo es lo único que me va ayudando a sobrellevarlo.
Nut, ¡¡mucho ánimo con el curro!!
Jiji, gracias...No sé dónde es la feria ni de qué es ni nada, pero si puedo me apunto ^_^
Eden, no, ya no estudio, y desde que tuve la última recaída tampoco trabajo, así que mientras estoy recuperándome tengo un montón de tiempo libre...Y más aún estando aquí metida.
Y no te preocupes por preguntar, que no pasa ná ^__^
Carmen, jajaja, me ha encantado lo de original
Gracias por los ánimos guapa

A veces resulta complicado "desconectar", porque estos problemas los tengo presentes en mi día a día. Pero se hace lo que se puede ^^
Ays, espero que te mejores pronto, que ya leí que no andabas muy bien de salud...

¡Que lo pases genial de cena!
Hermandad, ¡gracias por la bienvenida! ^^
¡Qué penita que no me diese tiempo a ver las fotoooossss!
Seguro que estaba preciosa...
Giselle, muchísimas gracias por los ánimos guapi
Jajajaja, te entiendo, a mí los bichos también me dan un repelússsss.....
Chabella, pues te ha quedado preciooooso, ¡no se me hubiera ocurrido lo de las pegatinas para uñas!
Marga,

ays, estas mamis independientes...
Pero entiendo el cabreo que debe suponer hacer el viaje en vano
Paquipatch, gracias por el consejo

Le echaré un vistazo al foro de patchwork...Aunque con la aguja soy una negada
Hago cositas muy básicas de fieltro...Pero será cuestión de aprender, jiji. En general me encantan las manualidades ^^
Esperanza, me alegro de que tu hijo sea tan responsable

Yo tengo un cacao...Aún no sé muy bien qué estudiaré.
Juas juas juas, me estoy partiendo con lo de los calzoncillos musicales
Maricar,

jo, espero que te pongas buena pronto...
Sigo..............