EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
lunalunera_48
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por lunalunera_48 » Vie 01 May 2009 00:10

Buenas noches... que ya leereis de dia porque igual ya no queda nadie por aquí :duda:

Josplis pero que os ha pasado hoy? no habeis parado de darle a la tecla en todo el dia o qué? y además veo que está el tema erotico-festivo en auge... ay omá que ricossss!! 8) 8)

Rocio me he perdido las fotos de Rosa :( a ver si pa la proxima la puedo conocerrrr. Jajajaja nena si quieres nos compramos a medias la carpa del Circo Mundial que me han dicho que la van a cambiar y nos hacemos un traje de faralaes que lo flipas. Yo necesito más de la mitad de la pieza y tu ya te apañarás con el resto :burla: :burla: que a mi es más facil saltarme que rodearmeeee... joer y cuando digo que tengo anemia me miran y deben pensar ... esta tia alucina jejeje.

Mamauxi ya me contarás si has conocido al calígrafo que tiene pintas de ser un tio interesante.

Sonipa bienvenida al patio vecinal. Me gustan mucho las cositas que haces, ya me contarás. A animarse y aqui estamos para lo que gustes :guapa: . Y que no te oiga yo decir que tu mami es mayorrrrrr con 47 años que yo tengo 48 y estoy... como diría yo que estoy... pues creo que LO NORMAL 8) 8) 8) 8) según el médico de Carmen.

No tengo tiempo de comentar mucho que he tenido un dia que eso si que es vida sexual intensa toooodo el dia haciendo cosas que me joennnnn usease comprar, planchar y hacer maletas :evil: :evil: pero todo tiene su parte buena, asín que me voy a la camita que he de madrugar que mañana tempranito me voy pa la playa que tengo un mono de marrrrr.

Que tengais un muy buen fin de semana laaargo. Hasta el lunesssss

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

coby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por coby » Vie 01 May 2009 00:12

pero descansar chiquillas que no voy a necesitar un cuaderno sino un rollo de papel higienico
Marian por supuesto que me acuerdo de ti que luego coincidimos donde asturminis, en persona tengo mas memoria las caras no se me olvidan
meapunto en mayo espero conocerte a ti dar un achuchon a mamauxi y al resto si me quereis un poquito :coqueta:
bueno me voy a la cama que mañana tengo un asadito argentino, si nos deja el tiempo por que es al aire libre
buenas noches que soñeis con los angelitos :porfavor: :porfavor:
muchos :beso: :beso: :beso: para todas

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Vie 01 May 2009 00:24

Mamauxi que bien lo del club de la lectura :) yo estoy en un foro que tambien propone un libro por mes a votación es divertido leer en grupo. Ahora voy a empezar a leer Los hombres que no amaban a las mujeres. :beso: :beso:

chabella31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabella31 » Vie 01 May 2009 00:29

Luna, hay que envidia, a la playita, pasatelo muy bien :beso:

Isus, ya me gustaria a mi aputarme a la kedada de septiembre :(

Mamiauxi, jamia que bien has comido, que rico todo :D

Abadesa, bueno si es pa un aquitepilloaquitemato no me parece tan malo :lol: a mi me gustan tipo George Cloone, ese si que me pone :nodigona: porque siempre me ha gustado Patrick Swize, el de Dirty Dancyng que no se si se escribe asi pero es que ahora viendole como esta el pobre como que la libvido(es que asi acierto) se me cae por los suelos, el que tambien esta de tomapanymoja es el Aguila Roja y mira que no me gustan con barba pero a este le queda de bien.......

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Vie 01 May 2009 00:31

Al final,en lugar de peli hemos decidido pegarnos una maraton de "Sexo en NY" que nos encantan y tenemos los albums que nos ha pasado mi hermana.. otra fan :lol:
Abadesa ... muñeca :coqueta: date una duchita de agua fria o .... :lol: Lo de la sierra, con tal que sean curvas .. genial, el problema son las rectas :( tiembla y se me tuerce :bate: Charoreyna lo sabe bien ...
Chabelita , asi que ha llegado el ratito de tu libertad eh ? :) recuerdo esa sensación, no hace tanto que la mia era todavia absorvente de día :) es el momento de recuperarse a si misma aunque solo sea un poco :wink: mañana no te vayas a olvidar de poner la bandeja :dientes:
Auxi ummm que reportaje tan completito .. menudo menu de picoteo y el rabo de toro cordobes .. de lo mejor !!! olor de azahar :coqueta: media vida !!! que bien aprovechas lo que te da la vida :plas: Me complace que te guste ... Yo sigo con mis rusos y Guerra y paz :) engancha mogollon :up:
Ya le he lijado todos los huecos y he dado el tinte 8)
:beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Vie 01 May 2009 00:39

Lunera aprovecha la playita y pasatelo bien y descansa un poquito 8)
Esperanza que no te he dicho nada en todo el dia ... en directo :( :beso:
Marga estas de charleta con tu niña ??? :beso:
Juani estas "creando" alguna sorpresa ??? :)
A servi el Cloony nada de nada :dientes:
Última edición por meapuntoatodo el Vie 01 May 2009 00:43, editado 1 vez en total.

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Vie 01 May 2009 00:42

Meapunto ya veras como mañana ya estoy tranquilita 8) pero esta bien fantasear de vez en cuando. Aiiiis yo tambien soy fan de las chicas de sexo en NY por cierto tambien me ponia mucho este el de...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que nooooooo que es broma :burla: ¿o no?

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Vie 01 May 2009 00:45

:duda: QUIENNNN ??? :wink: :lol:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Vie 01 May 2009 00:46

¡Buenas noches! Madreeeee, ¡lo que escribís! :o :lol:

Arrggg, qué cabreo llevo, resulta que después de no dormir en toda la noche, pues caí rendida sobre las seis o siete de la tarde...¡Y voy y me despierto a las diez! :frito:
Y nada, que no hay manera de pegar ojo...Me he tomado una pasti, a ver si así me quedo sobá pronto...Que menudo rollazo, ains.
Chicasss, pliiis, ¿de qué va la feria? Me está picando la curiosidad...

Por ciertooo, ¿tenéis idea de alrededor de cuánto cuesta una segueta o una sierra de calar? (esta última una pasta, seguro.....).

Abadesa, pues no, ahora mismo no :( Ni médico, ni terapia ni nada. Antes iba al psicólogo, pero como sólo puedo ir por la SS por temas económicos, no avanzo nada porque están cada dos por tres cambiándome el psicólogo, y me ponen aún peor cuando me lo cambian, porque me agota estar siempre contando lo mismo......
No te preocupes, a mí las pastis tampoco es que me hagan mucha gracia, pero ahora mismo es lo único que me va ayudando a sobrellevarlo.

Nut, ¡¡mucho ánimo con el curro!!
Jiji, gracias...No sé dónde es la feria ni de qué es ni nada, pero si puedo me apunto ^_^

Eden, no, ya no estudio, y desde que tuve la última recaída tampoco trabajo, así que mientras estoy recuperándome tengo un montón de tiempo libre...Y más aún estando aquí metida.
Y no te preocupes por preguntar, que no pasa ná ^__^

Carmen, jajaja, me ha encantado lo de original :lol:
Gracias por los ánimos guapa :beso: A veces resulta complicado "desconectar", porque estos problemas los tengo presentes en mi día a día. Pero se hace lo que se puede ^^
Ays, espero que te mejores pronto, que ya leí que no andabas muy bien de salud...:(
¡Que lo pases genial de cena!

Hermandad, ¡gracias por la bienvenida! ^^
¡Qué penita que no me diese tiempo a ver las fotoooossss! :(
Seguro que estaba preciosa...:)

Giselle, muchísimas gracias por los ánimos guapi :beso:
Jajajaja, te entiendo, a mí los bichos también me dan un repelússsss.....

Chabella, pues te ha quedado preciooooso, ¡no se me hubiera ocurrido lo de las pegatinas para uñas! :)

Marga, :lol: ays, estas mamis independientes... :lol:
Pero entiendo el cabreo que debe suponer hacer el viaje en vano :nodigona:

Paquipatch, gracias por el consejo :) Le echaré un vistazo al foro de patchwork...Aunque con la aguja soy una negada :lol:
Hago cositas muy básicas de fieltro...Pero será cuestión de aprender, jiji. En general me encantan las manualidades ^^

Esperanza, me alegro de que tu hijo sea tan responsable :) Yo tengo un cacao...Aún no sé muy bien qué estudiaré.
Juas juas juas, me estoy partiendo con lo de los calzoncillos musicales :lol:

Maricar, :( jo, espero que te pongas buena pronto...:beso:

Sigo..............

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Vie 01 May 2009 00:50

Anafer, ya verás como al final lo de tu costi no es ná :beso:
¡Muchas gracias por tus besitooos! ^__^

Teviro, guapi, me encantaría poder ir a la feria :) ¡Si no me queda muy lejos tal vez pueda ir! Seguro que me lo paso genial con vosotras, sois unos soles :beso:
Siii, ya os iré poniendo cositas con fimo, que es uno de mis "vicios" ^_^

Meapunto, ¡¡qué pasadaaaaaaaaa!! :O
Te está quedando genial, tan bien recortadito...^^
Jajaja, pues no, amigos de mi edad...Dos o tres :nodigona: No suelo entenderme con la mayoría de la gente de mi edad.
Espero que no te moleste que cotorree por aquí con vosotras, es que me siento de lo más acogida...:) ¡Sois unos amores!

Jezabel, los suelos preciosos :plas: , el segundo es chulísimo, pero tiene pinta de dar un currazo......
Menudo latazo lo de las obras del piso de abajo...Espero que se terminen pronto.

Marian, gracias por tus palabras guapi :beso:
Es todo precioooooso....Me encantan todas las cositas que has enseñado ^__^
Yo de cámaras sé lo justito, pero ahora las hay "baratitas" y están muy bien...Creo recordar haber visto por ahí una Sony Coolpix de 7 mpx y 3x de zoom óptico por 70 lerus :up:

Cobyyy, jijiji qué gracia me ha hecho lo del maquillaje...Gracias guapi :beso:
La verdad es que me encanta maquillarme, me relaja un montón...Pero por desgracia eso no me quita mis fobias :( Lo paso fatal cuando salgo a la calle, jo...
Menudo rollazo. En fin, ¡es lo que hay!

Isus, ¡ánimo con los estudios! :beso:
La verdad es que paso aquí mucho tiempo, pero es porque me distrae un montón. Así no pienso en depres, ni fobias, ni ná...
Por eso no hago más que estar en el ordenador, y hacer manualidades :nodigona:
Ahora mismo estoy con una recaída muy fuerte de la agorafobia y me pongo mala sólo de pensar en salir de la puerta de mi casa...Así que voy dando pasos pequeñitos, como abrir las ventanas, y esas cosas.

Marilele, no me peguesssss :lol: :lol:
Ya he dicho que admiro mucho a mi mami, y que es guapísima y se conserva genial :coqueta: , pero la verdad es que últimamente tiene unos achaques que me tienen preocupada :(
Ya lo dije por ahí, me falta un mes para poder tener edad para votar xD

Lunalunera, me alegro de que te gusten las cositas que hago :)
Ayyysss, que nooooo, ¡que yo no digo que mi madre sea mayor! :lol: :lol:
Sólo comenté que me tenía preocupada últimamente por su salud, pero siempre le digo que está en la flor de la vida, al igual que tú ^__^
Jajajajaja, m'a matao lo de tu "vida sexual intensa" :lol: :lol:

Anjuli, Reynacharo, Cleer, Ciria, Mamauxi, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ayyyssss, ¡espero no olvidarme de nadie! :nodigona:

Que tengáis una bonita noche, preciosas :beso: :beso:

Cerrado