" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI:

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Responder
nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Mensaje por nyork40 » Jue 18 Mar 2010 22:33

Dusi, muchas gracias por las indicaciones :) :up:
Rocío que de cosas :o :o Meapunto :plas: :plas:
Parece que ha sido tarde de regalos y compras :D :D
Espe, los maceteros los tengo :burla: un armario de luna, que buen regalo, :up: la palmera :o :o y la costilla :plas: :plas: :plas:
Mamuxi, Teviro, :plas: :plas: que bonito, genial, yo voto por la tercera opción :D
Marga, muy bonito :plas:
Espe, se llaman ménsulas y fue lo que estuviste preguntando varios días, te contesté y no me hiciste caso :bate: :wink:
Candelorios :duda:
Gracias por los enlaces que habéis puesto :up: :up:
Angela, suerte con el examen :up:

Para todas :beso: :beso: :beso:

marilele
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » Jue 18 Mar 2010 23:46

Buenas noches :beso:
Marga y Tuporaki, unos enlaces muy buenos, la cesta no parece dificil de hacer.
Marian, ¿para quien son los detallitos de la comunion?
Hermandad, unos regalitos muy chulos :up:
Auxi, estaras contenta con el miguelito miniaturizado :nodigona: Tere, ARTISTA :plas: :plas: Hazte una escena para ti con tus locuras
Esperanza, que buenas compras, me encantan las copas maceteros :up: La palmera esta autentica y la costilla de Adan, tambien :plas: :plas: :plas:
Marga, ya lo tienes casi acabado :plas: :plas: los apliques se ven un poco raros :duda: Se llaman mensulas
Vaya, Nyork, veo que coincidimos :beso:
Bueno, os dejo que estoy muy catarrosa, hoy me he saltado el ingles porque me dolia la cabeza y los oidos. A ver como duermo hoy que tengo a mi marido frito con las toses y los mocos :lol: :lol: Menos mal que mañana es fiesta
:beso: :beso: :beso: Hasta mañana :beso:

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Vie 19 Mar 2010 00:38

Hola!!

Mamauxi :o no sabia yo que tuvieras esas confianzas con el Di Caprio :o Que cosas más preciosa de mantita :plas: :plas: eso es Delicatessen :plas: :plas: Aiiis que cuadro mas chulisimo :)
Marga esta bonito el baño con personalidad, esos mismos azulejos los tengo yo en la cocina de mi casita, cuando los vi me quede pensando donde los habia visto ya :lol: La estanteria preciosa. El biombo me encanta y la comestica :coqueta:
Teviro ojos verdesssss, verdes como la albahacaaaaaaaa.Verdes como el trigo verde y el verde limooooooon. Eso con los lavados te queda la mitad de oscuro ya veras
Marian me alegra leer varios menasajes tuyos casi seguidos :beso:
Reyna ahora entien el nick con tanto nombre ilustre te voy a empezar a tratar de usté y decirte su majestad :burla: :beso:
Dusi sí de la escena está practicamente todo hecho, el baul tambien :D :beso:
Hormiguita :beso:
Hermandad sí lei lo del video pero, pense que era concretamente en ese momento.......y por que no lo ves? no se :nodigona: la verdad es que no se porque puede ser :( Has probado a verlo en mi blog.......
Que de regalos!!! :up:
Tuporaki Kiva es the best!!! :D
Esperanza muy buenas compras :up: :o Están impresioantes las plantas, sabes aquello de que con la practica se alcanza la perfeccion???....pues eso
Marilele que te mejores :beso:

chabella31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabella31 » Vie 19 Mar 2010 00:57

Buenas noches!!

Gracias por las paginas que habeis puesto, Tuporaki, ese plato que has puesto es una pasada, es totalmente real :o

Rocio, tu tambien con la alergia :evil: Enhorabuena por el regalo de Meapunto :plas:

Tere, seguro que estas guapisima :D No nos hiciste foto de la tarta?? bueno casi mejor porque solo de leer de lo que es se me hace la boca agua :fiesta:

Espe, unas compras muy buenas :D La palmera y la costilla de Adan estan estupendas :plas:

Mamauxi, esta Tere es la caña :o que regalo mas original, me encanta, amos se te habra quedao una cara cuando lo hayas visto :o :plas:

Marga, no se porque pero ese "bimbo" le da un aire perfecto al baño, muy bonito :plas:

Marilele, como va ese catarro :beso:

Marian, madre mia, cuatro comuniones :o menos mal que sois poquitos y no tienes que hacer muchos regalos :)

Meapunto,
Spoiler: Mostrar
bien bien no puedo decir que este todo, tengo a los dos malos desde el jueves pasado y vamos, menudas cabalas para poder solucionar el tema, los dos sin cole, yo trabajando de mañana y mi marido de mañana y tarde, 5 veces al medico en una semana y bueno, lo peor el mal estar de los niños que hasta anoche han estado con fiebre, siete dias con fiebre... entre otras cosas, claro :( aun siguen malos aunque sin fiebre, a ver si mejoran...
Ah!! una preguntilla, cuanto suelen medir de alto las cajas que utilizais de vino para las escenas?? es que hoy he planteado los muebles del cuarto de niños del lidl en una que tengo que mide 26,5 y me da la impresión de que quedan demasiado pequeños y para esa altura, amos, el techo muy alto :(

Angela, Hormiguita, Eden, Dusi, Nyork, Abadesa, Crmen, Tuporaki, todas :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Vie 19 Mar 2010 01:42

Mis niñas que animadillas os leo y cuanto me alegra :up: :beso:

Chicas, hoy como si fuera viernes :) me he ido al cine con una amiga, vimos "El mal ajeno " productor Amenabar, actores Noriega y Belen .. la de mar adentro .. :down: :down: :down: un bodrio de narices ... hasta el final !!! :frito:

Y luego cenita para celebrar el cumple de la hermana de mi niña .. las dos hermanas con sus mamis ... nos hemos pasado muy buen rato :)

Y ahora os he leido y visto fotos ... que comento en otro .. :D

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Vie 19 Mar 2010 02:04

Rocio , me alegra que te haya gustado ... :) desde hace mucho ... tenía yo una deuda contigo .. :beso: :beso: :beso:
Teviro que bonito el px y el marco perfecto :plas: enhorabuena para Auxi .. yo que tú , me haría una escena PERSONAL :)
Tuporaki gracias or los enlaces de la señora de los manjares :o increibles !!!
Carmen muchas gracias por acordarte de "mis flipes " son muy coquetos :)
Chabella madre, vaya semanita tan complicada :( dificil resolver cuando los dos trabajais al mismo horario ... menos mal que ya van estando mejor :beso:
Esperanza las compras muy bonitas y variados los estilos ...:) los regalos :up: el armario tuneable y el latex ... con práctico
La palmera y la costilla estupendas, menudo arte tienes ya !!! :plas: :plas: Cuánto mide la palmera ? ... es enana ? Que ganas de ver las plantas metidas dentro ... te va a caber todo ? :duda:
Marga estas inspiradisima .... el biombo en blanco le da mucha luz y el diseño me gusta. Esa estantería en metacrilato :up: y todos los detallitos de maquillaje te ha quedado primorosos :plas: :plas: Las cajas redondas coordinadas y toda la colección de frasquitos :coqueta:
Marilele .. las alergias :bate: que te mejores !
Abadesa , Angela , Eden , Marian ... y todas las que me dejo ( que siento no nombraros a todas ) :beso: :beso: :beso:

Me voy a dormir que mañana nos vamos a la sierra y quiero dormir bien ...

Me llevo material para hacer una cosa maxi .. a la vuelta fotos 8)

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Vie 19 Mar 2010 08:55

buenos dias chicas
eden , carmen gracias
niork gracias , los maceteros en la mano son muy majos :D niork que si que te conteste , pero al verlas de otro color no las habia reconocido :nodigona:
marilele gracias , que tal vas hoy mejor?
abadesa , pues aun queda :lol: :lol:
meapunto pues felicidades de mi parte , me encanta eso de sus mamis todas juntas :D :D meapunto gracias , la palmera es altisima , pero es lo que requiere en esta escena ya veras cuando le haga fotos, se supone que es un planton de los que venden en invernaderos, recuerdos al serrano :dientes: :lol: :lol:
las que estais de fiesta que disfruteis :frito: :frito: :frito: :lol: :lol:

HORMIGUITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por HORMIGUITA » Vie 19 Mar 2010 11:10

Buenos dias

FELICIDADES a todos los Joses y Josefas
en especial para

MEAPUNTO y la niña de Reyna PEPA :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Vie 19 Mar 2010 11:21

buenos dias!!!!

meapunto!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

Imagen

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Vie 19 Mar 2010 11:26

bueno, ahora si, :) , cómo lleváis la mañana? yo estoy de "guardia" :dientes:
abadesa, son bonitos los azulejos y vaya despiste llevas!!! :lol: :lol:

esperanza, no me contestaste a si te faltaba mucho por acabarrrrrrrrrrrrrrrr :duda:

eden y carmen habéis amanecido mejor?

chabella :beso:

marilele, si, son focos, :D

ahhhhhhhhhhh y gracias por recordarme el nombre de las "ménsulas" :dientes:

para todasssssssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder