EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por nyork40 » Vie 01 May 2009 17:28

meapuntoatodo escribió:Ya teñida y lijada, aunque yo uso tinte color avellana , al disolvente y no levanta nada la madera ...Falta cortar el borde, pero no tengo decidida la forma del contorno y lo dejo para más adelante ...
Imagen

esto es la vidriera imprimida en acetatato ( comprada en Berlin hace año y medio ) era un album con 6 diferentes y esta por diseño la que mejor le iba ala tienda. Ahora entendereis la forma de los ventanales, para adptarlos
Imagen

y la vidriera con el ventanal encima
Imagen

Bueno, ahora me voy a echar una siestita y luego me voy al cine a ver The reader ,
la critica es muy buena . Os vere por la noche :beso:

Me encanta, está expectacular :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

te pregunté con que tipo de madera la habías hecho :duda:

Ha desaparecido un mensaje que envíe :o

Mariajo, te decía que las tablas cuadradas son para poner en la fachada abajo, a los lados de la puerta, y el redondo para sujetar el tejado cuando lo quieras tener abierto :wink: :beso: :beso:

Más tarde sigo leyendo

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Vie 01 May 2009 17:37

:nodigona: nyork los palos cuadrados son del marco del ventanal ..por lo menos los mios ..pero no los he utiliado pues hice reforma :nodigona:

meapunto ..que maravilla ..queda ideal,ideal ..que bonito :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: pero cuando lo pongas encima de la pared no perdera en encanto????? vamos que yo agujerearia la pared de la casa :nodigona:

pues nada voy a seguir ....que ya estoy acabando de hacer la colcha ..a ver si la termino hoy ..despues la lavo ..y a acolcharla ...ains que ilu me haceee :coqueta:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Vie 01 May 2009 17:39

cleer yo no uso el word para editar imagenes, solo lo uso para hacerlas al tamaño deseado y colocarlas para imprimir y a eso se referia el chico tambien
lo de la nitidez yo te cuento lo que hago a veces, en vez de hacerlas pequeñas con el word ,las abro con el paint y ahi es donde las hago lo mas acercado al tamaño que quiero y luego las paso al word ,es verdad que si reduces en el word pierde muchisimo
lo de la tela lo voy a preguntar por que se que hacen camisetas con transfer asi que igual hay alguna formula para hacer la tela
ah¡¡ lo de copiar de word y pegar en el photofiltre la mayoria de las veces no me deja :nodigona: :nodigona:
mariajo espectacular la vidriera ,es una pasada
rocio y chabella muy bonito los juegos de cafe y planta
nyork que poco se te ve :wink:
tere que bien es la colcha de punto de cruz ¿no?

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Vie 01 May 2009 17:43

Meapunto, lo intentaré.

La puerta con la vidriera, DE ESCÁNDALOOOO !!! :o :o :o Preciosa, elegante y super-currada. Me encanta .

Os pongo lo que estaba haciendo, es un cuadrito para una niña que hace la Primera Comunión, va enmarcado y en la parte en blanco va el nombre de la niña, la fecha y dónde la hizo.

Imagen

Hasta luegoooo

:beso: :beso: :beso:

cabezuela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cabezuela » Vie 01 May 2009 17:55

Solo deciros hola que vienen mis sobrinas a pasar el puente y ando .....
Hoy es San Felipe y se come en la calle y aqhora que estan abajo os digo algo .....que no puedo estar sin vosotras :lol:

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Vie 01 May 2009 18:01

Espe ¿cómo va el vestido?
Jezabel cuando quieras te hago de cicerone :beso:
Chabella qué bonita y conjuntada ha quedado la bandejita!!!! Las flores me gustan :)
Me alegro que el peque esté mejor :beso:
Rocío de sobra sabes que aquí tienes casa :wink: :beso:
La jardinera de matrícula de honor :plas: :plas: y el juego de café muy romántico y dulce :)
Abadesa me lo voy a pensar :duda: :lol:
Reyna ¿y por qué no le haces el remate a ganchillo? Normalmente los 1:1 lo llevan así...... ya leo que te lo dice Meapunto :wink:
Meapunto ahora que has nombrado a B. Potter me he acordado que el otro día me encontré (rebuscando por los picasa) un albúm de sus dibujos con los esquemas en px mini, no sé si lo conocéis; en cuanto pueda lo pongo porque es una monería :wink:
Vaya OBRA MAESTRA que estás haciendo :o :o :o estoy deseando verla colocada en su sitio :) es lindísima la vidriera!!!!
Tere, foto en cuanto esté :wink:
Reyna qué gracioso queda!!!
Pués yo durante la siesta, mientras me columpiaba :nodigona: he hecho un cojincito a ganchillo...luego lo pongo
Cabezuela :beso:
Hasta luego que voy a ver que le hago a la caja de bebé :duda:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Vie 01 May 2009 18:10

chabella te ha quedado muy mja , las flores muy chlas
rocio la planta muy maja digo como las demas muy bien el matiz, el juego muy fino
meapunto madre mia que pasada , me encantaaaaaaaaaaaaaaaa, pero estoy deacuerdo con tere , te va a perder pegado a la pared otra cosa esque le hagas un fondo y pongas bombilla detras, lo justo para darle luz
la vidriera es preciosa
reina muy bonito el cuadro
mamauxi , pues hoy aun ni tocarlo , falta de tiempo

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Vie 01 May 2009 18:14

MARIAJO de mis amores :o :o que maravilla te va a quedar la tienda que para ir a comprar habra que darse antes unos retoques. Esta de lujo ¿cuando trabajare la madera yo asi?
REYNA el cuadro muy bonito
TERE enhora buena ya la has terminado nos la vas a poner aqui o en manualidades?
Bueno y como no puedo tener nada olcuto aunque este solo superpuesto, porque le tengo que dar otra mano a la fachada, como me ha gustado queria enseñaroslo,Asi ira mi fachada
Imagen

Imagen

Ahora me voy a pintar por dentro la fachad, que como os dije no trae papel para esa parte, no se si hacerlo de beig o de blanco,¿que me decis?

chabella31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabella31 » Vie 01 May 2009 19:13

Buenas tardes!!

Rocio, que preciosa te va a quedar la fachada, las plantas estan estupendas :plas:

Meapunto, la vidriera te ha quedado de autentico lujazo, menudo trabajazo te has marcado :plas:

Mamiaxi, esperando foto del cojincito :D

Charo, tiene buena pinta el cuadrito que vas a hacer :D

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Vie 01 May 2009 19:22

rocio me encanta , te esta quedando preciosa :plas: :plas: :plas:
tere , no habia leido , que has acabado la colcha :o :o :o enhorabuena , ya nos la pondras que merece la pena
meapunto , se me ha olvidado decrte que si , que esta hecha sobre muñeca, es un vestido de novia un tanto especial :lol: :lol:

Cerrado