Hala!! otra vez mega mensaje... hay que ver como estamos eh?
Chabela que bonita se ve la bandeja.

Hermandad que bonitas las jardineras y el juego de te.

Sonipa la cuna si que es un poco pequeña, porque 7,5x12 son 90 cm y las cunas son algo mas largas, hazla tipo moises.

Meapunto que guapa te ha quedado la vidriera está de lujo, el dibujo y colores muy bonitos, la plantilla creia que te la habias inventado tú.....que ya vienen así como en una cartulina? .... ponnos las otras que las vemos que deben ser preciosas.

Teviro dijo meapunto que le hiba hacer doble fondo y ponerle luz detrás, vamos pegar eso a una pared sería un crimen con lo bonita que es.... ya veo que lo acaba de decir ella.

Eden yo el paint no lo uso, no me gusta, hace que pierdan calidad las imagenes, y más si por ejemplo son bmp y las quieres guardar a jpg.
Que el word no te deje copiar y pegar en el photofiltre, eso pasa cuando primero pegas una imagen en el word y luego la giras.
Cuando pegas la imagen en el word y le pinchas te queda remarcada así, con esa linea negra

Pero si la giras y le pinchas te queda asi, con estos puntos en los vertices y en los lados

Pués estando asi la imagen no te la pega en el photofilter, en el paint si te la pegaría, pero mira como queda de calidad y mucho mas pequeña que la original.

Haz la prueba y lo veras.
Cabezuela estas siempre de picos pardos, no me extraña que te duela tóooooo!!

Teviro un empujoncito más y te finiquitas la colcha ... decías que la ibas a poner a sorteo no?

Reina una moneria de cuadrito.
Hermandad preciosa la fachada, el color muy bonito, por dentro yo la pintaria de blanco.
Mamauxi esperamos ese picasa a ver que tal... y el cojincito claro!
Marian desde luego, vaya si lo sé, calidad tengo y cantidad pués lo normal, es que esos calzones son mu exageraos, o igual el que los diseñó, los hizo a su imagen y semejanza ......

Abadesa con agua caliente? ...... pero quitaos no?
Espe seguro que el vestido precioso, anda ponnos un adelanto que sepamos como vaaaa!!
Teviro que la trompa está en reposo, que estoy pegandome un maratón de Perdidos.