EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por Cleer » Vie 01 May 2009 22:35

Buenasssss!!
Hala!! otra vez mega mensaje... hay que ver como estamos eh?

Chabela que bonita se ve la bandeja. :)
Hermandad que bonitas las jardineras y el juego de te. :)
Sonipa la cuna si que es un poco pequeña, porque 7,5x12 son 90 cm y las cunas son algo mas largas, hazla tipo moises. :duda:
Meapunto que guapa te ha quedado la vidriera está de lujo, el dibujo y colores muy bonitos, la plantilla creia que te la habias inventado tú.....que ya vienen así como en una cartulina? .... ponnos las otras que las vemos que deben ser preciosas. :coqueta:
Teviro dijo meapunto que le hiba hacer doble fondo y ponerle luz detrás, vamos pegar eso a una pared sería un crimen con lo bonita que es.... ya veo que lo acaba de decir ella. :wink:
Eden yo el paint no lo uso, no me gusta, hace que pierdan calidad las imagenes, y más si por ejemplo son bmp y las quieres guardar a jpg.
Que el word no te deje copiar y pegar en el photofiltre, eso pasa cuando primero pegas una imagen en el word y luego la giras.
Cuando pegas la imagen en el word y le pinchas te queda remarcada así, con esa linea negra
Imagen
Pero si la giras y le pinchas te queda asi, con estos puntos en los vertices y en los lados
Imagen
Pués estando asi la imagen no te la pega en el photofilter, en el paint si te la pegaría, pero mira como queda de calidad y mucho mas pequeña que la original.
Imagen
Haz la prueba y lo veras.
Cabezuela estas siempre de picos pardos, no me extraña que te duela tóooooo!! :enfermo:
Teviro un empujoncito más y te finiquitas la colcha ... decías que la ibas a poner a sorteo no? :burla: :burla:
Reina una moneria de cuadrito.
Hermandad preciosa la fachada, el color muy bonito, por dentro yo la pintaria de blanco.
Mamauxi esperamos ese picasa a ver que tal... y el cojincito claro!
Marian desde luego, vaya si lo sé, calidad tengo y cantidad pués lo normal, es que esos calzones son mu exageraos, o igual el que los diseñó, los hizo a su imagen y semejanza ...... :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:
Abadesa con agua caliente? ...... pero quitaos no?
Espe seguro que el vestido precioso, anda ponnos un adelanto que sepamos como vaaaa!!
Teviro que la trompa está en reposo, que estoy pegandome un maratón de Perdidos.

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Vie 01 May 2009 23:10

Tere mira lo que hago mientras duermo la siesta y me columpio :burla:
Imagen

Estos los acabé hace unos días
Imagen

Y "esto" son dos cámaras de fotos de un solo uso para la tienda de mi hermana
Imagen

Este es el jarrón que me regaló Cabezuela, que me pidió Maricar que lo pusiera, hice las fotos y lo olvidé
Imagen

Y aquí los regalitos de Cabezuela :beso:
Imagen

Y estos los de Marian :beso:
Imagen

Voy a dar un repasillo :wink:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Vie 01 May 2009 23:22

coñe auxi ..pues casi vente a mi casa para la siesta ..madredelamorhermoso !!! que preciosidades ..me encantannnn...y los regalitos unas maravillas :plas: :plas: :plas:

si Cleer ..ya pondre a la venta las papeletas ..seran como unas 6000..a 50€ el numerito ..¿cuantos te guardo? :nodigona: :lol: :lol: :lol:

pues la peli ..que quereis que os diga (el lector,creo que se llamaba asi) ..que no esta mal ..pero creo que lo que le falta lo aportara el libro ..me lo apunto,que estara muchisimo mas interesante

bueno niñas ..hasta mañana,que ya he sobrepasado mi hora ..a ver si me han cerrado el gallinero y tengo que hacer noche fuera :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

gisellecris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gisellecris » Vie 01 May 2009 23:27

buenas noches aqui sigo viendo la tele pero de minis na de na, q conste q probado a hacer el punto de cruz como me dijo teviro y asi no se me juntan los hilos jejeje asi q he estado buscando y ya se la alfombra q me gusta ahora estoy indecisa si hacerlo con hilo doble o simple :duda:

hermandad q color mas bonito le has puesto a la fachada me ha gustado muchisimo y las macecitas le quedan fenomenal :plas:

reyna q bien queda lo has dibujado tu? yo para dibujar soy una manazas :wink:

mamauxi q manos q tienes te han quedado preciosos el primero q has puesto q monadaaaaaaa :plas: y los regalos de lujo el jarron esta chulisimo ese color me encanta, ah las camaras de fotos parecen de verdad q gracia

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Vie 01 May 2009 23:33

Rocío qué bonitaaaaaaaa!!!!! :) se ve que a su dueña le gustan las plantas.....y el fimo....que asoma por la ventana :burla: :lol: :lol:
A mi tampoco me gusta ver las películas ni antes ni después de leer los libros casi siempre me decepcionan y te quitan el "regusto" que te deja el libro
Cleer he imprimido los papeles, quedan monísimos :) Por no pararme a preguntar lo he hecho en folios de 100 gr. ¿está bien? :duda: yo creo que si, no se transparenta el dibujo de la caja.
Ahora tengo que decidir el suelo :duda: :duda:
Voy a buscar ese albúm :wink:

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Vie 01 May 2009 23:51

Lo encontréeeeee !!!!
Este picasa creo que lo puso Maricar, son 745 álbumes :nodigona: y hay cosas muy interesantes: varias revistas de Dolls House Word, American Miniaturist, otra para hacer lámparas.....en fin, que rebuscando encontré esto
http://picasaweb.google.es/flenerd/Beat ... Miniatures#" onclick="window.open(this.href);return false;
Son preciosos ¿a qué si? :)

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Vie 01 May 2009 23:54

Reyna el cuadro muy tierno :coqueta:
Hermandad que bonita fachada, yo le pondría un blanco roto :)
Teviro yo quiero ver la colcha :duda:
Marian el foro es Abrete libro está muy bien organizado y a mi me encanta ir comentando alli los libros y leer las opiniones y conjeturas de los demás, se está muy a gusto. Mankell me gusta muchisimo y la serie de Kurt Wallander ya me la he leido toda :) Leon de ojos verdes y La balada del café triste me los apunto para mi lista de pendientes ( a no ser que me digas lo contrario) y que decir de Seda.............
Isus no te preocupes que lo tengo bien puesto (el cilicio) y ya no me lo quito en una semana que no quiero ser una mala influencia :lol:
Meapunto gracias por la opinion de la peli, me animaré a verla, es que me pasa como a Marian
Cleer eso ya depende de como se porte y de las ganas que tengais de experimentar cosas nuevas :nodigona: pero vamos en principio eran quitaos por aquello de que menguara la trompa y quitarle el nudo :burla: :lol:
Mamauxi que preciosidad, las camaritas son una pasada y los regalitos pues geniales :) Gracias por el link
Voy a ver que ceno que tengo un hambreeeeeee

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Sab 02 May 2009 00:01

holaaaaaaaaaaaa
meapunto hice un folio de etiquetas y otro de cajitas me han cobrado 1,90 pelin carillo parece ¿no?
cleer pues seguro que es por eso que unas veces me deja y otras no ,ahora ya lo se :up: :up:
mamauxi que coasa mas monas que haces a la hora de la siesta ,si señor estan geniales
y los regalos guapisimos
cabezuela es verdad luego dices que te duelen las piernas ,hija si estas todo el dia de marcha :burla: :burla:
marian hola :lol: :lol:
hasta mañana queridas :beso: :beso:

chabella31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabella31 » Sab 02 May 2009 00:08

Buenas noches!!

Yo por lo general tambien termino decepcionada cuando leo un libro y despues veo la peli, siempre el libro es mas explicito la peli como que te deja a medias

Mamiauxi, ya me contaras como haces eso de dormir, columpiarte y hacer esas maravillas al mismo tiempo, que bonitos :o :plas: y bueno, los regalitos de Cabezuela y Marian ni te cuento, que de cositas :plas: :plas:

Rocio, se me olvido preguntarte como hiciste las hojitas de la jardinera, con cinta de carrocero??

Tere, a ver si nos pones la colcha :)

Espe, he leido algo de un vestido de novia??

Meapunto, como te envidio con el tema de ir al cine, me encanta pero ahora con los pekes no puedo, en un par de años me veo llendo a ver pelis de dibujos :(

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Sab 02 May 2009 00:14

antes de irme os dejo el blog de roci para que le hagais una visita
para que le suba el contador que le hace ilu

http://ther0ckbeatles.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Cerrado