buenas estoy por el tercer cafe¡¡¡
me alegra ver que despertais e incluso trasnochais para estar aqui conmigo¡¡¡
meapunto la anarquia me encanta¡¡ pero creo que una unica reunion on line para llevar todas un mismo camino evitaria posibles malentendidos..
ademas creo que las ideas de forma publica no se...
tal vez tenga una idea preconcebida y estoy equivocada,,y para evitar malentendidos y sobre todo no quiero que nadie se sienta mal por mis palabras...creo que la idea es demasiado buena para echarla a perder enviado temas a lo loco y que despues por cualquier motivo no casen o algo similar y puedan surgir enfados.
la ideadora (palabro nuevo) es marga... pero cual es su idea...sera quien supervise quien ira como irá y donde irá? sin una base que los demas podamos seguir?
el maquetador rataplan... yo apenas si le conozco la pregunta es nos conoce el a nosotras... su papel será solo maquetacion....?
temas fijos.. colaboradores... temas varios colaboradores...
se buscará publicidad ademas de por supuestisimo las 3 tiendas que tenemos y que por supuesto deben estar...
si se busca información y se pide información a personas externas de este foro, como nos presentamos... como parte del equipo de esa revista,
es que creo que no es un tema para tomarlo tan a la ligera... y por supuesto tan anarquicamente... vamos si queremos que funcione.
es mi humilde opinion tal vez solo sea mi idea preconcebida de como formar un equipo de redaccion... o que he dormido poco.