EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Mensaje por eden » Dom 31 Ene 2010 11:08

abadesa para ti solita
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: esta genial :up:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Dom 31 Ene 2010 11:13

ABBA :o :D :plas: :beso:
No dejas de sorprenderme nunca :) ... calladita en su celda solitaria , nuestra madre Abadesa mira por todas nosotras . Calla, observa y da luego su concisa, pero siempre acertada visión de cada una . Y encima la joia encuentra pergamino y letra gotica de morirse de bonita :o compartira con las pobres hermanas sus portentosos hallazgos ? :duda:
"Alquimista" ... :duda: que sagaz sois Señora ... :)
Me alegra mucho saberte bien ... que tanto retiro espiritual y sin saber de vosotras ...me tiene sobre ascuas :duda: A veces , no sé si es impertinencia estar preguntando ... que no siempre se tiene necesidad de dar explicaciones ... :D
Gracias por este manuscrito, que lleva tanto cuidado y cariño para toda la Comunidad :beso: :beso: :beso:
CARMEN bueno, si ha dormido 6 horas buena señal, si ya no vomita genial . Que le duela todo... normal, con los esfuerzos de "por arriba y por abajo" uno se queda baldado y encima 24 horas sin comer . Dale agua de arroz y puré de patata y arroz blanco y yogur . Que no deje de beber suerooral mientras siga con la diarrea... cuidaros las dos :beso: :beso:
No hay que dar ningún silbido, vamos a ir mandando material , cada una lo que tenga ganas y ya se irá montando la revista con lo que haya ... ese es el espiritu que yo he entendido :) :D

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Dom 31 Ene 2010 11:15

paqui pues ale a hacer el rodaje a salamanca :lol: :lol:
angela esperamos fotitos
espe que tal la merienda-cena ??
bueno os dejo ,me voy a practicar sexo del mas duro :nodigona: :nodigona:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Dom 31 Ene 2010 11:22

CHABELLA si niña, las que teneis trabajo fuera de casa y chiquitos inquietos ... contais con mi reverencia y admiracion ... menos mal que sois jovenes :)
EDEN que te has pillado un trancazo no ? :enfermo: cuidate mucho :beso: :beso:
Lo del tuto del narciso ... es con fimo ? tendrá que poderse ver en algun momento ... yo me esperaria un poco ...
PAQUI estuviste en Kas y Tas ? :duda:
ANGELA suena que te lo pasaste muy bien :up: :)
Os dejo que hoy tengo domingo familiar y todavia no hice la comida ... :) Que tengais buen día :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Dom 31 Ene 2010 11:26

buenas estoy por el tercer cafe¡¡¡

me alegra ver que despertais e incluso trasnochais para estar aqui conmigo¡¡¡

meapunto la anarquia me encanta¡¡ pero creo que una unica reunion on line para llevar todas un mismo camino evitaria posibles malentendidos..

ademas creo que las ideas de forma publica no se... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

tal vez tenga una idea preconcebida y estoy equivocada,,y para evitar malentendidos y sobre todo no quiero que nadie se sienta mal por mis palabras...creo que la idea es demasiado buena para echarla a perder enviado temas a lo loco y que despues por cualquier motivo no casen o algo similar y puedan surgir enfados.

la ideadora (palabro nuevo) es marga... pero cual es su idea...sera quien supervise quien ira como irá y donde irá? sin una base que los demas podamos seguir?

el maquetador rataplan... yo apenas si le conozco la pregunta es nos conoce el a nosotras... su papel será solo maquetacion....?

temas fijos.. colaboradores... temas varios colaboradores...

se buscará publicidad ademas de por supuestisimo las 3 tiendas que tenemos y que por supuesto deben estar...

si se busca información y se pide información a personas externas de este foro, como nos presentamos... como parte del equipo de esa revista,

es que creo que no es un tema para tomarlo tan a la ligera... y por supuesto tan anarquicamente... vamos si queremos que funcione.

es mi humilde opinion tal vez solo sea mi idea preconcebida de como formar un equipo de redaccion... o que he dormido poco.

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Dom 31 Ene 2010 11:54

CARMEN , perdona que no me he explicado ni medio bien , que voy sin tiempo ... me referia solo a lo de si necestais algo dadme un silbidito . Lo de reunion on line me parece tambien necesario e imprescindible, que los mp son un regular medio de comunicacion entre varios ...
Tus preguntas y dudas ... las comparto en el sentido de que algo asi necesita organizacion , aunque no queramos obligacion y que aunque Rataplan lo maquete o como se diga eso, nosotras somos las que tenemos el espiritu del LMM ( loco mundo de las minis ) y Marga y colaborador@s decidiran cómo se organiza cada nº ... vamos eso es lo que yo creo que está en la idea de Marga ... supongo que nos irá contando mas cosas y las iremos barajando entre todas ... el primer nº para finales de mes ... pues si hay contenido suficiente si ... y sino pues para mediados de Marzo ...

Que os tengo que dejar :beso: :D

Angela78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela78 » Dom 31 Ene 2010 12:16

Carmen: Me alegro de que haya sido solo un susto y que no pasara a mayores espero que puedan convencer a tu suegro de dejar el auto. :beso:
Que linda la página de los edificios :plas:
Como va Laura :herida:

Nyork, Chabella: jugamos a veo, veo? :wink:

Eden: a mi me paso lo mismo no me deja entrar me dice que puede haber sido borrado o que la borrada fui yo :nodigona: , porque si estaba registrada pero tiene como un mes o mes y medio que no aparezco por ahí :nodigona:

Marga: Das mas saltos que un acróbata de circo de química a hacer calceta, eres un torbellino ¡¡¡¡ :lol: :plas: :plas:
Yo me apunto a la revista pero difiero de Rataplan. :evil: :bate: :burla: :lol: :beso:
Me leyeron el pensamiento yo también estaba pensando en hacer algo aquí para dar mayor difusión a la Asociación Mexicana, así que ya tienen su corresponsal en México :wink: :meapunto:

Rataplan; vaya ahora si te enganchamos a participar eh?, :lol:

Jezabel, Hermandad: :beso: :beso: :beso:

Marian: ojala te animaras a hacer el reto o al repaso sabatino :beso:
El niño ya quedo entonces? Que felicidad ¡¡¡¡¡ :plas:
La fotito ahí sigue es solo cuestión de acertar :wink:
P.D. Aprovecha que tu hijo saco equipaje y discretamente remodela la habitación como taller de minis :nodigona:
Marian lo que te dice Isa es cierto, ejemplo yo que fui a con mami por cariñitos y mira que ya estoy bastante cresidita :D

Espe: lista para la siguiente fiestecita? :beso:

Ilka: el Bristol definitivo que me suena, pero el que comentaba Marga lo vi hoy va ser parte de los tutos que nos daran como quieren hacer un piso de banqueta donde situar el mercadillo yo lo vi como lo describian dos laminas parecidas a un acetato pero, muy muy rigido entre ella una capa de goma eva pero el doble de ancha
Viendo los ejemplos de Carmen me doy cuenta que era carton pluma
Encontre el Bristol pero solo en cartulina o papel :grrr:

http://www.lumen.com.mx/catalog/busqued ... AL=bristol" onclick="window.open(this.href);return false;

Bravo por ese cactus, la maceta es muy moderna :up: :plas:

Meapunto: el tuto esta muy bonito :beso:

Isus: tuviste concierto particular :lol:
Las vasijas son bonitas pero las mandrágoras son una pasada :plas:

Anasp: que bonita te quedo, esa tela es preciosa :up:
Marilele: la tela azul de tus cestas es muy bonita, pero me gusto mas el tamaño de la rosita :plas: :plas: :plas:

Isa: Ese pequeño salio demasiado listo. :lol: :lol:
Las dejo un rato ya llego marinovio, luego me pongo al corriente

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Q

Mensaje por Carmen38 » Dom 31 Ene 2010 12:32

que lo del silbido era solo para emular la frase de willy fog.... (los dibus animados)

eden vaya la has pillado... que no se te complique por arriba por abajo... yo tambien estoy practicando sexo pero mas blandito que me doblan la ropa... es un poco en equipo... mola asi tambien.... el sexo duro entre varios :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: cualquiera que me lea.... :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Dom 31 Ene 2010 12:32

buenos diassssssssss

abadesa, gracias :beso:

paqui ese nuevo loock, me parece que me va a gustar... no lo puedes poner más nítido????????? :)

carmen, bueno seis horas no está mal :)

angela me alegro que fuera bien lo de anoche, :beso:

eden que te mejores :beso: :beso: :beso: :beso:

ya se que no he contestado a todo, :bate: pero no tengo la cafeína suficiente....

para todas todas todassssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ahora contesto a todas en otro :)

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Dom 31 Ene 2010 12:40

Buenos y lluviosos (pa variar :grrr: :grrr: ) dias

Que sois unas fenómenas y os han salido unas cestitas la mar de apañadas, un cactus más que frondoso y unas vasijas engorrinadas perfectas... las mandrágoras de miedo!!!!! Yo aproveché para colocar el bies, así que solo me quda coserlo (a mano, que la "parte máquina" ya está) y..... Colcha lista!!!!!

Abadesa, eres única!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Vaya por Dios, Eden!!!! Cuidate el trancazo para que no vaya a mayores :beso: :beso: :beso: Y tú Carmen... cuídate, cuida a Laura y deja que tu costi cuide de ls dos.

Y ya no se que más... Si, que estoy un poco mosqueada con la parte de familia que tengo cerca (marido e hijo). Nada, una tonteria, un "detalle" de esos que parece que ni se enteran de lo que digo... y hacen exactamente lo contrario

Cerrado