EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
chabella31
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por chabella31 » Sab 02 May 2009 01:31

Gracias Mamiauxi, que descanses tu tambien y todas que me voy a dormir :beso:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Sab 02 May 2009 08:44

buenos dias
meapunto las cajitas en casa quedan bien .....si las ves solas ,ahora comparandolas con las de laser :nodigona: :nodigona: mogollon de diferencia
aunque es posible que ya tenga poca tinta y salen descolorias
abadesa si es mi hija ...mira tu que ahora se ha hecho fans de los beatles de elvis y de todos los grupos que escuchamos mis amigas y yo a su edad como queens y otros tantos :lol: :lol: :lol:
gracias por pasaros por el blog de rocio ,que tiene ella ilusion en llegar a las tres cifras de visitas :lol: :lol: :lol:
bueno cielos pasr buen dia ,voy a intentar hacer algo

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Sab 02 May 2009 09:04

chicas , buenos dias
eden ya ha llegado a los 101 :lol: :lol: es muy bonito el blog, estoy con mamauxi , si le gustan , es inteligente , mi idolo siempre a sido elvis , que nadie me lo toque
mamauxi , los regalos peciosos y el cojin muy majo a ver si en lo poc que duermo aprendo yo a hacer, cosas
meapunto pues tambien esta bien tirarse al sofa , por lo menos no es tan agresivo como la sierra :lol: :lol: :lol:
tere a mi me guardas 5 papeletas :)

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Sab 02 May 2009 09:22

ESPE estoy contenta por que ahora esta teniendo mis gustos musicales :lol: :lol:
yo soy tambien de elvis y de los beatles
tere no me he enterao ¿sorteas la colcha? :nodigona: :nodigona:

pongo aqui la pagina de ebay de uno de los anuncios que puse ,pinchando en mas cosas del vendedor se ven los otros
la tienda estoy a la espera
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0416599895" onclick="window.open(this.href);return false;

hay que copiar y pegar

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Sab 02 May 2009 09:37

buenos diassssssssssssssssssssssssssss
estoy aqui, eh????????
meapuntoooooooooooooo :o :plas: :plas: :plas: :plas: , que barbaridad, te va a quedar precioso!!!! :) verás que al final te decides a usar los azulejos!!! sería ya el "sumum" del modernismo!!!

mamauxi esos tapetitos un sueño, y el grande qué decir? yo tengo uno, y que sepáis que así como véis de blanco el hilo en la madeja, asi está en el tapete, limpio, limpio, eso me llamó muchísimo la atención, por que normalmente, y yo me lavo las manos, el hecho de tejer ya "ensucia" se roza, bueno pues los trabajos de ella no, me recuerdan los que hacían las monjas cuando yo era pequeña, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

eden ya nos pasarás la dirección, por el blog de rocio ya me he pasado, pero amenazo con volver!!! :lol: :lol: :lol:

esperanzaaaaaa fotos de ese genial vestido, por que estoy segura de que así sera!!!! :D

nyork me alegro de leerte, :D

hermandad, unas flores preciosas y una fachada muy alegre te va a quedar!!!! :up:

para todaasssssssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Sab 02 May 2009 09:42

eden :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: por la iniciativa , enhorabuena por la tienda
eso de que tenga esos gustos es muy bueno :D
no te habias enterado de que tere sortea la colcha :o :o :o :o pues estamos todas esperando que saque las papeletas , cuantas quieres tu?
marga , buenos dias , que tal tu niña? disfrutandolos :) no estoy yo muy segura ya de que sea tan fantastico , me gustaba mucho , pero ahora igual esta recargado , pero el original yo lo veo mas , bueno luego pondre foto del original y del mio ,

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Sab 02 May 2009 09:47

coñe yo tambien quiero unas cuantas papeletas ,no muchas que estoy en crisis :lol: :lol: :lol:
marga hola ¿que tal con la family? y paste las veces que quieras :lol: :lol:

Isus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Isus » Sab 02 May 2009 09:56

Buenos días guapas.
Auxi no se si levantarme o llevarme las cositas a la cama y volverme a acostar, así igual me salen cosas como las ue haces tu "durmiendo la siesta", :duda: qué maravilla de cojin, de tapetitos, y además como dice Marga, parece que no estén tocados, claro como están hechos en sueños :lol: :lol: Los regalitos son preciosos.
Queremos ver ese vestido de novia Espe.
Tere apúntame alguna papeletilla, que si no seguro que le toca a Cleer que las quiere todas, que agonias es esta mujer, :lol: :lol: :lol:
Vuelve a hacer solecito, asi que os dejo, estudio un ratito y me voy al curro.
A la noche os veo.
Pasad un día estupendo. :beso: :beso:

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Sab 02 May 2009 10:19

Buenooooos díaaaaaaaas!!!!!
Rapidillo que me voy a la compra .....que no me gusta náaaaa salir los sábados :grrr:
Eden :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: por valiente!!!!! :beso: Tu mesa ahí luce preciosa :up:
Marga que "sagerailla" eres, ehhhhh!!!!! :beso: :beso: lo de las monjas :bate: :bate: me ha llegao al alma :burla: :lol: :lol: :lol: :lol:
Espe, Isus hola :beso:
Tereeeeeeee que yo también quiero colchaaaaaaaaa!!!!!! :nodigona:
Hasta lueguito :beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Sab 02 May 2009 10:20

pues mira son a 50 euros , pero yop he cogido 5 que sea lo que dios quiera :anda-ya:
isus wapisma que tengas muy buen día , del vestido me faltan los zapatos y el ramo que no se como hacerlo , ahora me voy a comprar tela para otro y a comprar , a ver si lo acabo esta tarde , ademas a ver que invento le hago para que se quede tiesa que no tengo sujetador , o como se llame

Cerrado