Buenos días niñas!!
Ayer calzones, hoy musica.....
A mi quienes me gustan muchisimo son Alphaville, Talk Talk, A-Ha y Aceofbase.
Eden ya me pasé anoche por el blog de tu hija, actualicé la pagina y subia el contador
Los anuncios de ebay muy bien, yo te recomendaría una cosa, poner en el nombre de los anuncios algo más concreto, me refiero a que para que la gente busque, es más dificil dar con las cosas, no se si me explico .... por ejemplo la mesa de preparacion, con ese nombre la persona que busque por miniaturas, casas de muñecas, escala 1:12, dollhouse, no lo le saldrá en la busqueda.
Te lo digo por mi, que yo si busco lo hago así, es dificil que alguien que busca minis ponga en la busqueda armario ropero ...... entiendes lo que te quiero decir?
Por otro lado, tendrías que poner en el anuncio, si envias fuera de españa y que en este caso los portes son más caros, que el comprador se ponga en contacto contigo para decirle el precio, piensa que correos te va a cobrar mas de esos 5 euros que pides, si el envio es fuera de españa.
Son consejillos que con la experiencia de ventas se van cogiendo, que mi marido ha vendido unos cuantos carretes de pesca.