EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por esperanza64 » Sab 02 May 2009 10:31

no se si habiais visto este blog, y ya me voy :nodigona:
http://njdminiatures.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Sab 02 May 2009 10:33

Buenos dias!!!

Pantallazos y 2 mensajes fuera :frito: :evil: :evil: :evil:
Eden es que lo bueno siempre gusta y que decir de ELVIS....es el Rey y lo será siempre Vivaaaaaaaaaa Las Vegasssssssssss. Felicidades por el anuncio :wink:
Isus que trabajes a tope :)
Mamauxi que compres bien, baratito y fresquito. :D

:beso: :beso: :beso: para todas luego más y ahora para empezar el dia con marcha y mover un poco la pelvis esto------> http://www.youtube.com/watch?v=nYSGOlfm1e4" onclick="window.open(this.href);return false;

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Sab 02 May 2009 10:41

mamauxi ayyyyyyyyyyyyy, :cry: :cry: , si lo de las monjas era un halago!!!, :lol:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Sab 02 May 2009 11:13

Holaaa !!!

Un poco caótico todo hoy !!!

Cabezuela, como siempre, de juerga. 8) 8) 8) pero tiene tiempo para hacer regalitos preciosos.

Marian que tambien los hace y que lee novela policiaca de un autor que a mi tambien me gusta.

Mamauxi que es sonámbula y hace ganchillo dormida ¡¡¡mientras se columpia !!! :o :o :o .

La fachada de Rocío de un preciosisisisimo color.

La niña de Eden que monta blog "sesentero", he entrado a poner comentario y creo que no se ha registrado.

Tevi que sortea la colcha.

Picassa completito que me he agenciado y que :porfavor: no recuerdo quien lo ha puesto.

Y no me acuerdo de más, que ayer llegué tarde y no estoy pá ná.

Hasta luego a todas

:beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Sab 02 May 2009 11:36

Buenos días niñas!!

Ayer calzones, hoy musica.....
A mi quienes me gustan muchisimo son Alphaville, Talk Talk, A-Ha y Aceofbase. :coqueta:
Eden ya me pasé anoche por el blog de tu hija, actualicé la pagina y subia el contador :nodigona:
Los anuncios de ebay muy bien, yo te recomendaría una cosa, poner en el nombre de los anuncios algo más concreto, me refiero a que para que la gente busque, es más dificil dar con las cosas, no se si me explico .... por ejemplo la mesa de preparacion, con ese nombre la persona que busque por miniaturas, casas de muñecas, escala 1:12, dollhouse, no lo le saldrá en la busqueda.
Te lo digo por mi, que yo si busco lo hago así, es dificil que alguien que busca minis ponga en la busqueda armario ropero ...... entiendes lo que te quiero decir?
Por otro lado, tendrías que poner en el anuncio, si envias fuera de españa y que en este caso los portes son más caros, que el comprador se ponga en contacto contigo para decirle el precio, piensa que correos te va a cobrar mas de esos 5 euros que pides, si el envio es fuera de españa.
Son consejillos que con la experiencia de ventas se van cogiendo, que mi marido ha vendido unos cuantos carretes de pesca.

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Sab 02 May 2009 11:44

giselle yo lo hago con una sola hebra sino es dificil meter por el agujerito ..y queda bien cubierto

ahora voy a ver el blog de rocio y el ebay de su mami ..
que yo solo entraba un momento a buscar unos abecedarios ..y aqui estoy colgada ..no tengo perdon de dios

veo que os vais a la compra ..y yo pensando ,pero si esta tooodo cerrado ..y es que no me daba cuenta que hoy es el dia de la comunidad de madrid ..las demas teneis todo a vuestra disposicion

ains pero mirar que sois malas.....pos vale cuando tenga vendidad todas las paeletas ....bueno ya os pondre el nº de cuenta :lol: :lol: :lol: :lol:

para las que no la conoceis ..esta es mi colcha ....ahi habia terminado los dibujos ..
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 267-0.html" onclick="window.open(this.href);return false;

bueno que despues me paso ..

para tooodas :beso: :beso: :beso: :beso:

coby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por coby » Sab 02 May 2009 12:38

buenos dias entro un momentin a leeros y a saludar, he mirado un poco por encima y he visto la colcha de teviro que maravilla, menudo trabajo es una obra de arte, eden animo con esa tienda, que con las cosas tan lindas que tienes seguro que triunfas, y haz caso a cleer que te da muy buenos consejos, que en cuatro dias dominas ebay, te deseo de corazon mucha suerte
bueno para las demas un besote enorme, que ya sabeis que yo no soy de nombrar a todas, pero para mi sois todas iguales :D

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Sab 02 May 2009 13:31

abadesa el video de 10
cleer ¿y cual crees que seria el nombre adecuado ?
muebles en general ?? :nodigona: :nodigona:
lo de la tienda ya me han contestado y mientras no tenga 10 estrellas no se puede abrir ,o sea que sera para el año 2020 :lol: :lol:
tere la colcha preciosa
gracias a todas por los buenos deseos

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Sab 02 May 2009 13:53

cleer he mirado y solo con poner casitas de muñecas sale todo :nodigona:

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Sab 02 May 2009 14:35

eden escribió:antes de irme os dejo el blog de roci para que le hagais una visita
para que le suba el contador que le hace ilu

http://ther0ckbeatles.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Eden he entrado en el blog de Rocio, le he dejado un comentario pero no me lo registra y yo tengo cuenta goglee ¿sera por que no la uso?,
Felicitala de mi parte por acercarnos a esos bonitos años

Cerrado