EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por Cleer » Sab 02 May 2009 14:44

Eden al poner casitas de muñecas te sale por eso precisamente, por que en el nombre del anuncio pone casitas de muñecas.
Si buscas poniendo escala 1:12, ya no sale ni el armario ni el comedor.... por eso te decia que cuantas más descipciones puedas poner en el titulo mejor.
No se si em explico bien

coby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por coby » Sab 02 May 2009 15:45

eden puedes poner
por ejemplo comedor escala 1,12 casas de muñecas, dollhouse handmade furniture dinning room set

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Sab 02 May 2009 15:54

Hola
Yo doy fe como Marga que los pañitos de AUXI, parece que no los toca y si bonitos estan en la foto in situ esta de dulce
¿auxi cuantos dias quedan? Los regalitos preciosos
CLEER que estas haciendo que quiero ver algo
TERE a 50 euros.....pues yo quiero 10 :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: para todas

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Sab 02 May 2009 16:06

Hermandad de momento no estyo haciendo nada, lo ultimo que hice rellenar el armario.
Os dejo que voy a darme una sesion de perdidos.

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Sab 02 May 2009 16:43

Buenas tardes chicasss :beso:

Madre mía, ¡yo es que no gano para disgustos! Ayer me llevé un susto con mi hermano, que lo pillé con el cortauñas en una mano (con la parte de la lima), y con dos cortecitos en el brazo sangrándole...Casi lo mato :bate: :cry:
Qué susto me dio, joerrrr... :cry:
Ahora le da por autolesionarse, ay dios...Lo que faltaba...
Ya le he dicho que no lo vuelva a hacer, o tomaré medidas. Jo, si es que le entiendo en parte porque yo cuando tengo ataques de ansiedad muy fuertes me muerdo de pura desesperación, pero no me hago cortes así porque sí :(

En fin...A ver qué hago, porque de verdad que estoy perdidísima, no sé qué hacer con él.

Voy a leeros, que tengo un montón de páginas atrasadas, y ahora os escribo uno de mis tochazos... :nodigona: :lol:

:beso: :beso: :beso:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Sab 02 May 2009 16:53

Cleer escribió:Hermandad de momento no estyo haciendo nada, lo ultimo que hice rellenar el armario.
Os dejo que voy a darme una sesion de perdidos.
¿los tienes grabados ? hija yo con las casi 4 horas del domingo creo que he tenido para una temporada

y si te explicas perfectamente ,pero en el titulo se pueden poner un numero determinado de caracteres no se puede poner todo lo que se quiera :nodigona:

rocio no se por que sera ,esta mañana yo le deje un mensaje y si hay que poner la palabra de verificacion pero si sale publicado
gracias

jezabel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jezabel » Sab 02 May 2009 17:00

HOLAAAAA
el tercer mensaje que escribo haber si hay más suerte y sale editado.....
HERMANDAD, queda muy bonita la fachada de ese color, con el blanco de las ventanas :plas: el juego de café las flores :beso:
MAMAUXI, gracías cuando vaya tú serás mi guia :wink: , un bisabuelo mío que le conocí era de Córdoba 8) , sí te salen así el ganchillo columpiando durmiendo la siesta :duda: como te saldrá quietecita y sin dormir :lol: :wink: :beso:
MEAPUNTO, :plas: se ve fenomenal la vidriera te va a quedar de lujazo.De qué libro hablaís que no me he coscaó :beso:
EDEN, :plas: Felicidades a tu niña por el blog he pasado por él y esta genial, tambien a tí para que te vaya muy bien la venta, :duda: qué tendrá elvis y beatles que gusta en distintas generaciones :wink: :beso:
CHABELLA, me gusta la bandeja con el juego y las flores :beso:
REYNA, :plas: un cuadrito muy dulce :beso:
ISUS, me alegro que tengas más trabajito, qué empollona tienes que aprobar ehhhh!(suerte a tu hijo) :beso:
SONIPA :( me dejas helada con lo que dices estaís solos no hay ningún adulto con vosotros ,es pequeño tu hermano, porqué sí es así a lo mejor no se digo yo y no es cosa mia pero no tendriais que estar solos. Que estás estudiando? :beso:
PARA TODAS :beso: :beso: :beso:

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Sab 02 May 2009 17:03

Esperanza el blog :up: la planta carnivora menuda dentadura :lol: :lol: y las mandragoras geniales, bueno todo en general. Gracias :wink:
Cleer que se te de bien el maratón

Teviro ImagenImagen me Encanta la colcha, menudo trabajo, me quito el sombrero.
Eden tengo un documental de Elvis que trata de los preliminares a un concierto en Las Vegas y luego el concierto que es de alucinar. El show a pesar de hacer tantos años se ve actual y el está en la epoca dorada. Dejo un trocito del concierto con una de mis canciones preferidas http://www.youtube.com/watch?v=q04_ClDxRsk" onclick="window.open(this.href);return false;

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sonipa » Sab 02 May 2009 17:33

Abadesa, pues sí, mi despertador es original a más no poder :lol: Eso sí, a veces me dan ganas de tirarlo por la ventana :lol: :lol:

Nyork, muchas gracias por la bienvenida :beso:

Meapunto, creo que ya te han contestado a lo de las maderitas de la casa roma, pero yo leí en nosedonde, que el palito redondo es para sujetar el tejado cuando esté montada, y que los cuadrados son para poner en los bordes de la casa, donde "choca" la puerta, no sé si me explico...
Eso fue lo que leí, pero más info no te puedo dar, sorry :herida:
La vidriera te está quedando espectacular ^__^

Giselle, haces bien, a hacer el vago el día del trabajador, que pa eso está :lol:

Teviro, ¡¡qué preciosidad de colchaaaaaaaa!! :o :)
:lol: Yo no me pido papeletas que estamos en crisis :sinunduro: :lol: :lol:

Eden, walaaaaa, qué hija más guapa tienesss :o Ya me gustaría a mí ser la mitad de guapa que ella... :nodigona:
He ojeado su blog, está muy chulo ^^
Espero que te vaya geniaaaaaal en ebay :)

Reynacharo, ¡qué cuco el cuadrooo!

Sigo...........

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sonipa » Sab 02 May 2009 17:34

Hermandad, la fachada está preciosísima, me encanta el color, ¡queda genial! :)

Marian, guapi, si te sirve de consuelo, la semana que viene tengo que salir :nodigona: Que voy a la ciudad a comprar la casita roma. Ya me hace falta, que llevo como una o dos semanas sin salir...
Amigos...Apenas tengo, y nos vemos de pascuas a ramos :( Una vive en el quinto pimiento, y el otro trabaja.
No, ya no estudio :nodigona: Dejé el instituto cuando caí en agorafobia, a los 15 años. Después estudié en casa e hice un examen de acceso a ciclos formativos (algo parecido a un equivalente del graduado), que aprobé. Y lo último que hice fue un cursillo de ofimática. Y ya está :nodigona:
Bueno, el año pasado estuve trabajando los fines de semana, ocho meses, hasta que tuve la última recaída. Y ahora estoy esperando a recuperarme para estudiar algo más. Voy a cachos, aprovecho cuando tengo temporadas "normales" :lol:
Wooow, ¡cuánto lees! A mí también me encanta leer ^^

Isus, ays, ¡ánimo con los estudios! Historia es un auténtico latazo...
Gracias guapi, eso intento hacer, ir poniéndome pequeñas metas ^_^

Cleer, gracias, es que no tengo ni idea de las medidas reales de una cuna :nodigona: Ya le daré otro uso :)

Auxi, ¡¡qué preciosidad!! Madre mía, yo no hago eso ni concentrándome en ello, ¡y tú lo haces como si ná! :lol: :plas:

Coby, otros besote enooorrrme para ti :beso:

Jezabel, qué va, no estamos solos, tranquila :) Lo que pasa es que mi mami casi nunca está en casa porque trabaja mucho.
Mi hermano ya es mayorcito (¡me lleva 11 años!), pero también tiene depresión y ansiedad, y a veces es un poco difícil llevarlo. Supongo que lo hace como castigo, siempre se siente culpable por todo, sobre todo por no poder trabajar...En fin :(
Ahora mismo no estoy estudiando (un poco más arriba en mi mensaje, se lo comenté a marian :wink: ).

Cabezuela, Chabella, Espe, Ciria, y todas las demás (seguro que me olvido de alguien...perdóooon :nodigona: ), :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: para todas ^^

Cerrado