EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):
- Cleer
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Eden al poner casitas de muñecas te sale por eso precisamente, por que en el nombre del anuncio pone casitas de muñecas.
Si buscas poniendo escala 1:12, ya no sale ni el armario ni el comedor.... por eso te decia que cuantas más descipciones puedas poner en el titulo mejor.
No se si em explico bien
Si buscas poniendo escala 1:12, ya no sale ni el armario ni el comedor.... por eso te decia que cuantas más descipciones puedas poner en el titulo mejor.
No se si em explico bien
- coby
- Ayudanta/e de cocina
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)
eden puedes poner
por ejemplo comedor escala 1,12 casas de muñecas, dollhouse handmade furniture dinning room set
por ejemplo comedor escala 1,12 casas de muñecas, dollhouse handmade furniture dinning room set
- Hermandad
- Subjefa/e de cocina
Hola
Yo doy fe como Marga que los pañitos de AUXI, parece que no los toca y si bonitos estan en la foto in situ esta de dulce
¿auxi cuantos dias quedan? Los regalitos preciosos
CLEER que estas haciendo que quiero ver algo
TERE a 50 euros.....pues yo quiero 10
para todas
Yo doy fe como Marga que los pañitos de AUXI, parece que no los toca y si bonitos estan en la foto in situ esta de dulce
¿auxi cuantos dias quedan? Los regalitos preciosos
CLEER que estas haciendo que quiero ver algo
TERE a 50 euros.....pues yo quiero 10

- Cleer
- Contactar:
Hermandad de momento no estyo haciendo nada, lo ultimo que hice rellenar el armario.
Os dejo que voy a darme una sesion de perdidos.
- sonipa
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Buenas tardes chicasss
Madre mía, ¡yo es que no gano para disgustos! Ayer me llevé un susto con mi hermano, que lo pillé con el cortauñas en una mano (con la parte de la lima), y con dos cortecitos en el brazo sangrándole...Casi lo mato
Qué susto me dio, joerrrr...
Ahora le da por autolesionarse, ay dios...Lo que faltaba...
Ya le he dicho que no lo vuelva a hacer, o tomaré medidas. Jo, si es que le entiendo en parte porque yo cuando tengo ataques de ansiedad muy fuertes me muerdo de pura desesperación, pero no me hago cortes así porque sí
En fin...A ver qué hago, porque de verdad que estoy perdidísima, no sé qué hacer con él.
Voy a leeros, que tengo un montón de páginas atrasadas, y ahora os escribo uno de mis tochazos...

Madre mía, ¡yo es que no gano para disgustos! Ayer me llevé un susto con mi hermano, que lo pillé con el cortauñas en una mano (con la parte de la lima), y con dos cortecitos en el brazo sangrándole...Casi lo mato

Qué susto me dio, joerrrr...

Ahora le da por autolesionarse, ay dios...Lo que faltaba...
Ya le he dicho que no lo vuelva a hacer, o tomaré medidas. Jo, si es que le entiendo en parte porque yo cuando tengo ataques de ansiedad muy fuertes me muerdo de pura desesperación, pero no me hago cortes así porque sí

En fin...A ver qué hago, porque de verdad que estoy perdidísima, no sé qué hacer con él.
Voy a leeros, que tengo un montón de páginas atrasadas, y ahora os escribo uno de mis tochazos...

- eden
¿los tienes grabados ? hija yo con las casi 4 horas del domingo creo que he tenido para una temporadaCleer escribió:Hermandad de momento no estyo haciendo nada, lo ultimo que hice rellenar el armario.
y si te explicas perfectamente ,pero en el titulo se pueden poner un numero determinado de caracteres no se puede poner todo lo que se quiera

rocio no se por que sera ,esta mañana yo le deje un mensaje y si hay que poner la palabra de verificacion pero si sale publicado
gracias
- jezabel
- Repostera-pastelera/o
HOLAAAAA
el tercer mensaje que escribo haber si hay más suerte y sale editado.....
HERMANDAD, queda muy bonita la fachada de ese color, con el blanco de las ventanas
el juego de café las flores
MAMAUXI, gracías cuando vaya tú serás mi guia
, un bisabuelo mío que le conocí era de Córdoba
, sí te salen así el ganchillo columpiando durmiendo la siesta
como te saldrá quietecita y sin dormir
MEAPUNTO,
se ve fenomenal la vidriera te va a quedar de lujazo.De qué libro hablaís que no me he coscaó
EDEN,
Felicidades a tu niña por el blog he pasado por él y esta genial, tambien a tí para que te vaya muy bien la venta,
qué tendrá elvis y beatles que gusta en distintas generaciones
CHABELLA, me gusta la bandeja con el juego y las flores
REYNA,
un cuadrito muy dulce
ISUS, me alegro que tengas más trabajito, qué empollona tienes que aprobar ehhhh!(suerte a tu hijo)
SONIPA
me dejas helada con lo que dices estaís solos no hay ningún adulto con vosotros ,es pequeño tu hermano, porqué sí es así a lo mejor no se digo yo y no es cosa mia pero no tendriais que estar solos. Que estás estudiando?
PARA TODAS

el tercer mensaje que escribo haber si hay más suerte y sale editado.....
HERMANDAD, queda muy bonita la fachada de ese color, con el blanco de las ventanas

MAMAUXI, gracías cuando vaya tú serás mi guia

MEAPUNTO,

EDEN,

CHABELLA, me gusta la bandeja con el juego y las flores

REYNA,

ISUS, me alegro que tengas más trabajito, qué empollona tienes que aprobar ehhhh!(suerte a tu hijo)

SONIPA

PARA TODAS

- Abadesa
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Esperanza el blog
la planta carnivora menuda dentadura
y las mandragoras geniales, bueno todo en general. Gracias
Cleer que se te de bien el maratón
Teviro
me Encanta la colcha, menudo trabajo, me quito el sombrero.
Eden tengo un documental de Elvis que trata de los preliminares a un concierto en Las Vegas y luego el concierto que es de alucinar. El show a pesar de hacer tantos años se ve actual y el está en la epoca dorada. Dejo un trocito del concierto con una de mis canciones preferidas http://www.youtube.com/watch?v=q04_ClDxRsk" onclick="window.open(this.href);return false;

Cleer que se te de bien el maratón
Teviro

Eden tengo un documental de Elvis que trata de los preliminares a un concierto en Las Vegas y luego el concierto que es de alucinar. El show a pesar de hacer tantos años se ve actual y el está en la epoca dorada. Dejo un trocito del concierto con una de mis canciones preferidas http://www.youtube.com/watch?v=q04_ClDxRsk" onclick="window.open(this.href);return false;
- sonipa
- Subjefa/e de cocina
Abadesa, pues sí, mi despertador es original a más no poder
Eso sí, a veces me dan ganas de tirarlo por la ventana
Nyork, muchas gracias por la bienvenida
Meapunto, creo que ya te han contestado a lo de las maderitas de la casa roma, pero yo leí en nosedonde, que el palito redondo es para sujetar el tejado cuando esté montada, y que los cuadrados son para poner en los bordes de la casa, donde "choca" la puerta, no sé si me explico...
Eso fue lo que leí, pero más info no te puedo dar, sorry
La vidriera te está quedando espectacular ^__^
Giselle, haces bien, a hacer el vago el día del trabajador, que pa eso está
Teviro, ¡¡qué preciosidad de colchaaaaaaaa!!
Yo no me pido papeletas que estamos en crisis
Eden, walaaaaa, qué hija más guapa tienesss
Ya me gustaría a mí ser la mitad de guapa que ella...
He ojeado su blog, está muy chulo ^^
Espero que te vaya geniaaaaaal en ebay
Reynacharo, ¡qué cuco el cuadrooo!
Sigo...........

Nyork, muchas gracias por la bienvenida

Meapunto, creo que ya te han contestado a lo de las maderitas de la casa roma, pero yo leí en nosedonde, que el palito redondo es para sujetar el tejado cuando esté montada, y que los cuadrados son para poner en los bordes de la casa, donde "choca" la puerta, no sé si me explico...
Eso fue lo que leí, pero más info no te puedo dar, sorry

La vidriera te está quedando espectacular ^__^
Giselle, haces bien, a hacer el vago el día del trabajador, que pa eso está

Teviro, ¡¡qué preciosidad de colchaaaaaaaa!!

Eden, walaaaaa, qué hija más guapa tienesss

He ojeado su blog, está muy chulo ^^
Espero que te vaya geniaaaaaal en ebay

Reynacharo, ¡qué cuco el cuadrooo!
Sigo...........
- sonipa
- Subjefa/e de cocina
Hermandad, la fachada está preciosísima, me encanta el color, ¡queda genial!
Marian, guapi, si te sirve de consuelo, la semana que viene tengo que salir
Que voy a la ciudad a comprar la casita roma. Ya me hace falta, que llevo como una o dos semanas sin salir...
Amigos...Apenas tengo, y nos vemos de pascuas a ramos
Una vive en el quinto pimiento, y el otro trabaja.
No, ya no estudio
Dejé el instituto cuando caí en agorafobia, a los 15 años. Después estudié en casa e hice un examen de acceso a ciclos formativos (algo parecido a un equivalente del graduado), que aprobé. Y lo último que hice fue un cursillo de ofimática. Y ya está
Bueno, el año pasado estuve trabajando los fines de semana, ocho meses, hasta que tuve la última recaída. Y ahora estoy esperando a recuperarme para estudiar algo más. Voy a cachos, aprovecho cuando tengo temporadas "normales"
Wooow, ¡cuánto lees! A mí también me encanta leer ^^
Isus, ays, ¡ánimo con los estudios! Historia es un auténtico latazo...
Gracias guapi, eso intento hacer, ir poniéndome pequeñas metas ^_^
Cleer, gracias, es que no tengo ni idea de las medidas reales de una cuna
Ya le daré otro uso
Auxi, ¡¡qué preciosidad!! Madre mía, yo no hago eso ni concentrándome en ello, ¡y tú lo haces como si ná!
Coby, otros besote enooorrrme para ti
Jezabel, qué va, no estamos solos, tranquila
Lo que pasa es que mi mami casi nunca está en casa porque trabaja mucho.
Mi hermano ya es mayorcito (¡me lleva 11 años!), pero también tiene depresión y ansiedad, y a veces es un poco difícil llevarlo. Supongo que lo hace como castigo, siempre se siente culpable por todo, sobre todo por no poder trabajar...En fin
Ahora mismo no estoy estudiando (un poco más arriba en mi mensaje, se lo comenté a marian
).
Cabezuela, Chabella, Espe, Ciria, y todas las demás (seguro que me olvido de alguien...perdóooon
),
para todas ^^

Marian, guapi, si te sirve de consuelo, la semana que viene tengo que salir

Amigos...Apenas tengo, y nos vemos de pascuas a ramos

No, ya no estudio

Bueno, el año pasado estuve trabajando los fines de semana, ocho meses, hasta que tuve la última recaída. Y ahora estoy esperando a recuperarme para estudiar algo más. Voy a cachos, aprovecho cuando tengo temporadas "normales"

Wooow, ¡cuánto lees! A mí también me encanta leer ^^
Isus, ays, ¡ánimo con los estudios! Historia es un auténtico latazo...
Gracias guapi, eso intento hacer, ir poniéndome pequeñas metas ^_^
Cleer, gracias, es que no tengo ni idea de las medidas reales de una cuna

Auxi, ¡¡qué preciosidad!! Madre mía, yo no hago eso ni concentrándome en ello, ¡y tú lo haces como si ná!

Coby, otros besote enooorrrme para ti

Jezabel, qué va, no estamos solos, tranquila

Mi hermano ya es mayorcito (¡me lleva 11 años!), pero también tiene depresión y ansiedad, y a veces es un poco difícil llevarlo. Supongo que lo hace como castigo, siempre se siente culpable por todo, sobre todo por no poder trabajar...En fin

Ahora mismo no estoy estudiando (un poco más arriba en mi mensaje, se lo comenté a marian

Cabezuela, Chabella, Espe, Ciria, y todas las demás (seguro que me olvido de alguien...perdóooon