QUE HAYA SUERTE
EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):
- meapuntoatodo
- Jefa/e de cocina (Chef)

Juani .. has puesto el maraviloso expositor a puja libre
me va a dar un infarto !!!!
Por qué el transporte del armario son 7 euros y el resto 5 ... es un error ?
QUE HAYA SUERTE

QUE HAYA SUERTE
- margaminis

- Contactar:
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)
carmen me alegro que estés de vuelta, aunque sea por culpa de la chimenea
esas bolsas porta-calcetines preciosas!!!
meapunto son guantes de calle, los del liceo cuando tenga más práctica,
esas bolsas porta-calcetines preciosas!!!
meapunto son guantes de calle, los del liceo cuando tenga más práctica,
- Cleer

- Contactar:
Buenos días niñas!!
Felicidades a todas las mamis!!
Teviro esos botes de baño te han quedado estupendos, los de fimo estan clavaos y los de bolitas, que monisimos quedan.
Meapunto que preciosidad de vidrieras, a cual mas bonita ..... como dices que no son minis? .... que no las vendan exclsivamente para eso vale, pero que sirven para ello si, que esas cristaleras en 1:1 son grandes, ademas con lo que dices que miden, dan estupendamente para una 1:1
Hermandad esas flores que requetemonisimas te han quedado.
Carmen vaya bolsas chulas te has hecho, pero no entiendo bien para que son, para meter los calcetines cada cual en su bolsa y luego en la lavadora?
Esas fotos que estan a la espera .... pues eso que las esperamos .
Felicidades a todas las mamis!!
Teviro esos botes de baño te han quedado estupendos, los de fimo estan clavaos y los de bolitas, que monisimos quedan.
Meapunto que preciosidad de vidrieras, a cual mas bonita ..... como dices que no son minis? .... que no las vendan exclsivamente para eso vale, pero que sirven para ello si, que esas cristaleras en 1:1 son grandes, ademas con lo que dices que miden, dan estupendamente para una 1:1
Hermandad esas flores que requetemonisimas te han quedado.
Carmen vaya bolsas chulas te has hecho, pero no entiendo bien para que son, para meter los calcetines cada cual en su bolsa y luego en la lavadora?
Esas fotos que estan a la espera .... pues eso que las esperamos .
- eden

voy a mirar crei que estaba todo a 5meapuntoatodo escribió:Juani .. has puesto el maraviloso expositor a puja libreme va a dar un infarto !!!!
Por qué el transporte del armario son 7 euros y el resto 5 ... es un error ?
QUE HAYA SUERTE![]()
- marilele
- Cocinera/o

- Contactar:
Buenos dias a todas y feliz dia de la MADRE
He visto todo lo que habeis escrito, pero no me puedo entretener, asi es que un gran
para cada una de vosotras.
El foro me va fatal
Eden,
pon un enlace de tus ventas en e-bay en tu firma.
Os dejo la tarjeta que le he hecho a mi madre y me voy a recogerla, que hoy come con nosotros

Que paseis un buen dia
He visto todo lo que habeis escrito, pero no me puedo entretener, asi es que un gran
El foro me va fatal
Eden,
Os dejo la tarjeta que le he hecho a mi madre y me voy a recogerla, que hoy come con nosotros

Que paseis un buen dia
-
Carmen38
- Subjefa/e de cocina

Buenas....
Teviro perdon perdon.. .se me ha saltado no entiendo como la fotos de tus cacharritos... estan autenticos.. son fimo y pegadas las pegatinas de las marcas???? joer que paciencia teneis.
Meapunto son pintados sobre fondo blanco, y luego mezclando colores... uso pintura de tela, seta color opaca. la base tambien es setacolor. Luego con rotulador permanente indeleble. de varias puntas (Mas gruesa a finita finita)
He perdido mucha maña para pintar... ahora voy hacerme 3 camisetas para el verano.. y me da un poco de yuyu..
Cleer no... es para ponerlo en el baño de cada uno ... y cada uno meta alli (sobre todo mi hija y mi marido) los calcetines... y una vez bajada la bolsa las meto en otras 3 que tengo de red, de los chinos, y lavo los calcetines de cada uno en su bolsa... y con bolsa y todo a la secadora.. una vez seca.. reparto bolsa de cada uno que se coloque sus calcetines... os juro que me causo un trauma toda una tarde mas de 4 horas colocando calcetines... todos iguales... y encima este finde mi marido se ha ido a poner unos de la niña del mismo color... pero claro se los ponia que le cubrian los dedos¡¡¡ Tenia un verdadero problema con los calcetines¡¡¡
Eden muchisima suerte acabo de echar un vistazo y me parece que vas a salir triunfal¡¡¡¡
Marga y Esperanza fotossssssssssssss
Preciosa la tarjeta Marilele.
Luego os leo.. Besitos.
Teviro perdon perdon.. .se me ha saltado no entiendo como la fotos de tus cacharritos... estan autenticos.. son fimo y pegadas las pegatinas de las marcas???? joer que paciencia teneis.
Meapunto son pintados sobre fondo blanco, y luego mezclando colores... uso pintura de tela, seta color opaca. la base tambien es setacolor. Luego con rotulador permanente indeleble. de varias puntas (Mas gruesa a finita finita)
He perdido mucha maña para pintar... ahora voy hacerme 3 camisetas para el verano.. y me da un poco de yuyu..
Cleer no... es para ponerlo en el baño de cada uno ... y cada uno meta alli (sobre todo mi hija y mi marido) los calcetines... y una vez bajada la bolsa las meto en otras 3 que tengo de red, de los chinos, y lavo los calcetines de cada uno en su bolsa... y con bolsa y todo a la secadora.. una vez seca.. reparto bolsa de cada uno que se coloque sus calcetines... os juro que me causo un trauma toda una tarde mas de 4 horas colocando calcetines... todos iguales... y encima este finde mi marido se ha ido a poner unos de la niña del mismo color... pero claro se los ponia que le cubrian los dedos¡¡¡ Tenia un verdadero problema con los calcetines¡¡¡
Eden muchisima suerte acabo de echar un vistazo y me parece que vas a salir triunfal¡¡¡¡
Marga y Esperanza fotossssssssssssss
Preciosa la tarjeta Marilele.
Luego os leo.. Besitos.
- eden

marga y espe poner fotitos plis
marilele preciosa postal ,disfruta del dia
meapunto pues si es un error pero no me deja cambiarlo
marilele preciosa postal ,disfruta del dia
meapunto pues si es un error pero no me deja cambiarlo
- MAMAUXI
- Subjefa/e de cocina

Buenoooooos díiiiiiiiaaaaaaaas!!!!!!!
Se me fué el caminante
Ya han borrado los post de fuera, gracias por ayudarnos a mantener el foro limpito
Chabella, por esa misma razón "me ocupo" la siesta (no siempre) en otras cosas, porque me despierto malísima.......con instintos asesinos
Giselle no olvides la foto, que tiene que estar pá comérsela
Espe, esperando foto de ese vestido de lujo
Carmen me encantaaaaaaaaaan
qué dibujos más graciosos, la bailarina que tierna es!!!! Eso de pintar en tela, lo veo muy complicado ¿no se te mueve la tela?
Eden, se ven preciosos tus muebles....ahí....en el mundo mundial
Veo que ya tienes pujas
que tengas mucha suerte
Marga qué trabajadora, con invitados y te da tiempo a hacer guantes
Marilele que original !!!! qué manos tienes para el papel...de lujo!!!!
para ti y tu mami
Estoy muuuuuuuuuy contenta, la preparación de mi escena de bebé va viento en popa
Me ha hecho Cleer
unos "arreglitos" en unas fotos...que quedan
A las mamis les deseo que sean FELICES el resto del año.....que son 364 días más
365 si es bisiesto
PARA TODAS
Se me fué el caminante
Ya han borrado los post de fuera, gracias por ayudarnos a mantener el foro limpito
Chabella, por esa misma razón "me ocupo" la siesta (no siempre) en otras cosas, porque me despierto malísima.......con instintos asesinos
Giselle no olvides la foto, que tiene que estar pá comérsela
Espe, esperando foto de ese vestido de lujo
Carmen me encantaaaaaaaaaan
Eden, se ven preciosos tus muebles....ahí....en el mundo mundial
Marga qué trabajadora, con invitados y te da tiempo a hacer guantes
Marilele que original !!!! qué manos tienes para el papel...de lujo!!!!
Estoy muuuuuuuuuy contenta, la preparación de mi escena de bebé va viento en popa
A las mamis les deseo que sean FELICES el resto del año.....que son 364 días más
- isadelugo
- Subjefa/e de cocina

Holaaaaa!!!!! Que ni me han abducido los extraterrestres ni nada. Eh???? Es que no se quién hablaba algún dia de "hijaspontex"... Pués eso!!!!
Ayer hemos pasado el dia entero en Lugo, haciendo "maratón de compras", y nos hemos reido un montón (tampoco penseis que hemos comprado tanto). Hoy nos vamos a comer fuera y mañana volveremos a ir a Lugo. (por cierto, Reyna, que he preguntado en Madarro si me dejaban hacer fotos, me han dicho que tooooodas las que quiera. Mañana llevo la cámara)
Como no creo que pueda ponerme al dia, miraré (en cuanto la niña me suelte un ratito) las fotos.
Que cosas!!! Que no puedo poner muñecajos porque solo me sale en la pantalla el recuadro de escribir.....
Ayer hemos pasado el dia entero en Lugo, haciendo "maratón de compras", y nos hemos reido un montón (tampoco penseis que hemos comprado tanto). Hoy nos vamos a comer fuera y mañana volveremos a ir a Lugo. (por cierto, Reyna, que he preguntado en Madarro si me dejaban hacer fotos, me han dicho que tooooodas las que quiera. Mañana llevo la cámara)
Como no creo que pueda ponerme al dia, miraré (en cuanto la niña me suelte un ratito) las fotos.
Que cosas!!! Que no puedo poner muñecajos porque solo me sale en la pantalla el recuadro de escribir.....
- reynacharo
- Subjefa/e de cocina

Que le pasa a estoooooo !!!
Buenos dias a todas.
Eden, suerte !!!
Marilele, como trabajas el cartón , que arte !!!
Chabella, a mi la siesta me deja la digestión a medias, me sienta como un tiro.
Isa, graciassss.
Carmen, que monada de bolsas. Yo para la tela uso las mismas acrílicas que para todo, las de la Americana, que no se borran ni con lejía.
Mariajo, es que aqui está mi hijo todo el día con el Ares puesto y el ordenador encendido.
Os dejo que me voy a tomar el aperitivo.

Buenos dias a todas.
Eden, suerte !!!
Marilele, como trabajas el cartón , que arte !!!
Chabella, a mi la siesta me deja la digestión a medias, me sienta como un tiro.
Isa, graciassss.
Carmen, que monada de bolsas. Yo para la tela uso las mismas acrílicas que para todo, las de la Americana, que no se borran ni con lejía.
Mariajo, es que aqui está mi hijo todo el día con el Ares puesto y el ordenador encendido.
Os dejo que me voy a tomar el aperitivo.