EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):
- MAMAUXI
- Subjefa/e de cocina
Rataplan he abierto las dos y sigo viéndolas exactamente igual...el título en naranja y las demás en verde.... a ver si alguien más lo puede comprobar....por favor
- isadelugo
- Subjefa/e de cocina
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"
Aquí os dejo mi colchita

A que es mono el bies???

Ahora leo, que parece que hay "malentendidos"

A que es mono el bies???

Ahora leo, que parece que hay "malentendidos"
- Rataplan
- Cafetera/o
Eden, en las revistas se pueden hacer los artículos a 1, 2, 3 .... Columnas. Ten en cuenta que cuando están impresas ves la página entera. Quizás la solución sería hacerlo a una sola columna y siempre ir hacia abajo, que electrónicamente es mas cómodo. Lo probamos y vemos como va ...eden escribió:rataplan solo una pregunta que como ya digo no entiendo y no se si se puede o no
la direccion de la lectura se puede cambiar ??
me explico
viendo mi tuto por ejemplo
va orientado en vertical con lo cual cuando terminas un parrafo tienes que volver a subir la pagina ....leer todo y volver a subir
¿no se puede hacer en horizontal?
osea ir leyendo y bajando

- Rataplan
- Cafetera/o
Esa es la correcta entonces, donde los titulares van cambiando de color en cada página.MAMAUXI escribió:Rataplan he abierto las dos y sigo viéndolas exactamente igual...el título en naranja y las demás en verde.... a ver si alguien más lo puede comprobar....por favor
Cuando escribís algo a la derecha os cale un cuadrito con colores, id poniendo textos con diferentes colores que os gusten para tenerlos en cuenta ..
- eden
- Jefa/e de cocina (Chef)
por eso te digo que no entiendo si se puede o no
auxi yo veo colores malvas, granates ,verdes ,negros etc
isa la colcha una pocholada y el bies monisimo
y ademas eres rapida como tu sola

auxi yo veo colores malvas, granates ,verdes ,negros etc
isa la colcha una pocholada y el bies monisimo
y ademas eres rapida como tu sola

- MAMAUXI
- Subjefa/e de cocina
Rocío que bien te ha quedado el cactus
Y esa colchita
¿y decías que te asustabas de acolchar? tienes tarea tú
La idea de colores "brillantes" para distinguir secciones
A mi tampoco me gusta estar "subiendo y bajando" la pág .... además no creo que la vayamos a imprimir ¿o si?
Que noooooooooooo, que no veo ni malva ni granate ni ná
que he abierto los dos y son exactamente iguales

Y esa colchita

La idea de colores "brillantes" para distinguir secciones

A mi tampoco me gusta estar "subiendo y bajando" la pág .... además no creo que la vayamos a imprimir ¿o si?
Que noooooooooooo, que no veo ni malva ni granate ni ná

-
- Subjefa/e de cocina
rataplan... no tengo aqui ninguna galeria de fuentes... solo tengo las que me instala mi impresora...
pero yo por ejemplo yo tengo la verdana para el foro y la leo muy clarita... tengo una pantalla de 10'' y necesito una letra redonda y clara para verla definida.
en las pruebas sigo viendola pequeña.. el tutorial por ejemplo no se... lo veo frio... y no me refiero al contenido, sino a la forma de visualizarlo..
la cabecera.. me gusta el lila.. de el loco mundo... pero la palabra minis se oscurece demasiado... lo de los arcoiris no se no se....pensar que no se va a ver en la mano... solo en la pantalla... én la qu.e muchas veces tendremos que ampliar para leerlo mejor... y es importante una buena en distribucion..una armonia en la gama de colores utilizados, algo que de claridad pero no sea frio y que tampoco cree nerviosisimo por el cambio de colores...
Mamuxi yo tambien lo he pensado... tenemos que tener mucho cuidado con ese tema...
me reclaman luego hablamos.
ISAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡ FANTASTICA...

pero yo por ejemplo yo tengo la verdana para el foro y la leo muy clarita... tengo una pantalla de 10'' y necesito una letra redonda y clara para verla definida.
en las pruebas sigo viendola pequeña.. el tutorial por ejemplo no se... lo veo frio... y no me refiero al contenido, sino a la forma de visualizarlo..
la cabecera.. me gusta el lila.. de el loco mundo... pero la palabra minis se oscurece demasiado... lo de los arcoiris no se no se....pensar que no se va a ver en la mano... solo en la pantalla... én la qu.e muchas veces tendremos que ampliar para leerlo mejor... y es importante una buena en distribucion..una armonia en la gama de colores utilizados, algo que de claridad pero no sea frio y que tampoco cree nerviosisimo por el cambio de colores...
Mamuxi yo tambien lo he pensado... tenemos que tener mucho cuidado con ese tema...
me reclaman luego hablamos.
ISAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡ FANTASTICA...

- Hermandad
- Subjefa/e de cocina
ISA , te ha quedado monosima

- isadelugo
- Subjefa/e de cocina
A mi me gusta mucho el "título" que se dijo (aquí pondri yo emoticon llorón, pero me aguanto las ganas), y el slogan me encanta... Opinar??? Caramba!!!! Lo haria, pro no entiendo... Colaborar??? En lo que veais que puedo estaré encantada, pero como yo solo copio....
Y lo que yo entendí desde el principio es que Marga hace tiempo pensó en hacer una revista digital (ya lo comentó en algún momento), que Rataplán (que por "oficio" sabe de eso) se ofreció a darle forma, y que Carmen (que también entinde del tema) se ofreció, a su vez, a ayudar a Rataplán... Voy bien??? Marga fué un poco más allá y, genrosamente, puso su idea a disposición del foro, para que fuera como un lazo que nos uniera más, y para que tuviéramos otra cosa en común... Sigo bien???
El nombr de nuestro foro es algo qu lleva identicándonos durante mucho tiempo, y con el que nos sentimos muy "retratadas", y como solo es nuestro (de tod@s), nos gusta (quiero pensar que a tod@s) para la que será nuestra revista... Hasta aquí es lo que yo he entendido... que alguien me corrija si tergiversé la cuestión
Y lo que yo entendí desde el principio es que Marga hace tiempo pensó en hacer una revista digital (ya lo comentó en algún momento), que Rataplán (que por "oficio" sabe de eso) se ofreció a darle forma, y que Carmen (que también entinde del tema) se ofreció, a su vez, a ayudar a Rataplán... Voy bien??? Marga fué un poco más allá y, genrosamente, puso su idea a disposición del foro, para que fuera como un lazo que nos uniera más, y para que tuviéramos otra cosa en común... Sigo bien???
El nombr de nuestro foro es algo qu lleva identicándonos durante mucho tiempo, y con el que nos sentimos muy "retratadas", y como solo es nuestro (de tod@s), nos gusta (quiero pensar que a tod@s) para la que será nuestra revista... Hasta aquí es lo que yo he entendido... que alguien me corrija si tergiversé la cuestión
- eden
- Jefa/e de cocina (Chef)
rocio que no te he dicho nada de tu planta
artista esta genial

artista esta genial