EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Mensaje por Abadesa » Lun 01 Feb 2010 00:36

Acabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :fiesta: :fiesta:

tuporaki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tuporaki » Lun 01 Feb 2010 01:16

Buenas noches:
Os he leido a las carreras y no me he enterado de casi nada sobre el tema revista pero si es lo que yo creo podeis contar con mi ayuda en lo que querais, sin abusar eh?? :)

He visto unas cestas de tela monísimas y cactus divinos, unas toquillas y unas colchas impresionantes :plas:
Gracias a todas por vuestros apoyos con los estudios, hoy he tenido una "crisis" me he dado cuenta de que no sabía nada, se me ha debido formatear el disco duro, lo he dejado y me he tomado la tarde libre. He acabado de coser una falda para el disfraz de mi niña la mayor y he hecho la cara de McCartney. Ala!

A que no sabeis a quien voy a ver mañana?
A Hormiguita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me voy a Leon con mi marido que tiene que trabajar allí y vamos a darle a la lengua un rato, a que os damos envidia eh???
(Me llevo los libros de inglés para estudiar por la mañana no os creais que no, pasaré muchas horas sola mientras el trabaja y hay que aprovechar el tiempo haciendo ejercicios)

Bueno chicas me voy a dormir
Besitos :beso:
Carmen

Abadesa, me he guardado tu carta, es genial!!!!!!!!! :beso: Felicidades adelantadas a tu pequeñín! :fiesta:

cabezuela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cabezuela » Lun 01 Feb 2010 02:20

Buenas no me dejaba mandar mensaje y :evil: :evil:
He visto maravillas de Auxi ,una espuma chulisisma,una kedada ya en vistas ,cocinas monisismas,enlaces que agradezco....
voy a intentar leer lo atrasado ,estoy un poco mejor asi que por aqui me vereis

Angela78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela78 » Lun 01 Feb 2010 03:48

A las buenas despues de un apacible sueño y desyuno, sigo donde me quede pág 2325

Hermandad: que lindo el cactus y la cestita de tela, la segunda me gusta mas con esa puntilla se ve muy elegante
Los cariñitos de Marian son muy bonitos y la cestita esta muy original y llena de encanto. :plas: :plas: :plas:

Anasp: Que dificilisima situación es como tener 4 niños en casa, en lo que te podamos ayudar :beso:

Abadesa: me gusto mucho la carta al obispo, esa tipografia esta genial¡¡¡¡ :up:
Anda si te creo que ya me conoces, cambio foto de boda por la mia tu me dices? 8)
Solo te aceptamos la contratación de la asistenta si tiene la misma chispa e ingenio que tu. :D
Ese gatito me tuvo divertida un muy buen rato :plas: :plas: :plas:
Y gracias por el generador de cartas :beso:
Vamoooooooooos no seas modesta que tu definitivo que siempre nos alegras el día con tus ocurrencias :beso:

Paqui, lo sabia, que de ellas es fanatico mi suegro
Es de mis colores favoritos pero definitivamente ese día no iba de azul, iba más obscura 8)
La cestita me gusto mucho la combinación de colores, el cuadro es precioso, el marco, con que lo hiciste?

Eden: ya te estas tomando algo para infección?
No me explique bien, se nota que eran las 4:30 am para mi?, vamos es un camino de epocas del porfiriato, hara unos 80 años o más lo que pasa es que como esas calles eran gruesas por ello se pone el material. Claro que si habra adelantos, me propongo ir poniendo los resultados de los tutos cada mes, para que vean como se ira formando :D

Carmen: vaya con el sexo duro y no conforme con eso… :o
Que mejore la niña, malisima noche para ella :( :beso:
La película sector nueve yo solo la recomiendo cuando tienen una tarea enojosa que hacer, la primera vez que la vi fue durante 15 minutos hasta que decidi que me "urgia" lavar la ropa, la segunda que la pusieron me fui a practicar el sexo, como dices tu y mira que no soy nada amante a eso

Angela78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela78 » Lun 01 Feb 2010 03:50

Isa: que eso pasa siempre con los maridos e hijos, se lo podrias estar diciendo al oido y no te atienden, no te preocupes que es un mal común, congenito y hereditario. :anda-ya:
Felicidades por la colchita es digna de una princesa :plas: :plas: :plas:

Isus: Que se te haga leve la limpia. :beso:

Auxi: Tu si juegas? 8)

Nyork: no es que no quiera que me conozcan perooooo no se las voy a poner fácil, anda animate ya lo saben dos, tu puedes ser la tercera… :wink:

Rataplan: A mi me gusto el lema, colores serios para el titulo que lleva la revista, pero se leen bien, son de buen tamaño la letra :up:

Ilka: en un ratito voy a :wink:
Ojala que te lo puedan instalar , me gustaria ver esos progresos con las telas.
ahí andaba que he podido comentar a pausas porque mi sol me interrumpe cada dos por tres…ni porque hay partido :frito:

Marilele: gracias por los links, si sera divertido y le estoy viendo una segunda utilidad terminando la exposición, montar un cuarto de cachivaches en la casita para ello :up:

Reyna: mucho éxito con la página y tomate el tiempo que quieras guapa :beso:

Marian: Ahora si vez el lado positivo, animate ya veras que esa independencia le servira para apreciar el calor del nido y de mama :D :beso:

Tuporaki: buen viaje y disfruten la quedada, saludos a hormiguita y no dejes de estudiar eh? :beso:

Cabezuela: me alegra que estes mejor :beso:

Angela78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela78 » Lun 01 Feb 2010 04:30

Van las fotos, anticipo que no son muy buenas porque me quede esperando el Sol y nunca aparecio :grrr: , todo el día nublado y lluvioso :evil:

Tendre que poner en mi lista una buena camara fotografica, esto ha sido lo mejor que he podido :(
Spoiler: Mostrar
Avances de mi escena

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esta es una ventana que da a un patio le puse algunas plantas y la pared con la tecnica sugerida por Cleer, piedra sobre pared blanca, gracias Cleer

Imagen

Compras, es el costurero para mami, me gusto tanto que quería uno para mi, afortunadamente ya lo tengo, la tela de abajo es con lo que lo voy a forrar por dentro, hay dos cajas son plasticas pero me gustaron porque son del tamaño de los cartoncitos para liston e hilos y no se mueven :wink:

Imagen[/img]
Imagen
Compritas a compañeras de la asociación, solo pongo las de esta vez, una lampara que me encanto por original es como una palangana con su jarra y herrajes para el baúl del taller
Imagen
Imagen
Proyectos que llevo en curso
Camisas incompletas, pendientes del año pasado

Imagen

Lo que estoy tejiendo actualmente es un vestido para niña e intento de epoca victoriana
Imagen
El taller de esta semana, aún me falta rellenarlo, la ultima foto es el resultado final.
Imagen
Imagen
Imagen
Aún faltan cositas como lo de PX pero lo pondre cuando quede más avanzado y ahora no quiero reclamos de como termino su vista :pelea: :pelea: :pelea:

:beso: :beso: :beso:[/color][/i]

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Lun 01 Feb 2010 08:40

buenos dias por la mañana...
hoy tengo la mañana atereada asi que no andare por aqui... (parte de baja ir
a la empresa y desayuno con las compis)
Mi enana se ha empeñado ir al cole... :nodigona: :nodigona: :nodigona: asi que la dejo llevarse el movil para que nos llame si .no se encuentra bien...

abadesa muchisimas gracias por la pagina... tiene tantisimas posibilidades me encanta¡¡¡¡ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tuporaki pasarlo muy bien dale un gran beso a hormiguita¡¡¡

angela pero que buenisima pinta tiene ese la escena, me encanta¡¡¡¡ :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: las compras fabulosas.

Ya podias explicar como la vas construyendo... los ladrillos por ejempplo son pintados o pegados con la tecnica de carton... la pintura de las paredes es estuco? Las paredes son carton pluma...

Esta muy bien, me gusta muchismo¡ :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

bueno al resto que tengais un muy buen lunes¡¡¡

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Lun 01 Feb 2010 08:44

buenos dias
abafesa ahora no estes mucho tiempo sin volver que luego te toca todo el finde de lectora

tuporaki dale un beso a hormiguita ,es una niña encantadora

estrella ¿mejoras ? menos mal

angela corazon que fotos mas malas :bate: :bate: :bate:
el costurero es muy chulo
supongo que nos lo enseñaras cuando este forrado ¡no?
el baul tiene una pinta estupenda ................pero apenas se ve
las primeras fotos son para el mercado de pulgas ??? esta muy bien :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

ayer he visto un monton de cosas pero de verdad no recuerdo de quien eran ....lo siento
pasar buen dia :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Lun 01 Feb 2010 09:15

MAMAUXI escribió:
meapuntoatodo escribió:Si alguna se anima a hacer la cesta de tela , se necesita :
http://mimmisdollhouse.blogspot.com/201 ... orial.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Aguja e hilo
Trozo de tela de 15 x 9.5 cm
Isa mira, con el permiso de Meapunto :beso:

ERROR MIO ... las medidas que dan en el tuto son 5" x3 3/4" o sea 12.5 x 9.5 cm siento muchisimo haberme equivocado y generado bolsas alargadas :porfavor: :porfavor: :porfavor:
Hemos ido probando otras medidas , pero no las recuerdo con seguridad ... esta tarde lo actualizaré y pondré fuera , que con todo lo que se ha escrito anda perdido ...

Anoche os lei , pero ya no tenia conciencia para escribir tema revista .
ABBA muchisimas gracias enlace cartas :beso:
CARMEN si quiere ir cole será que se encuentra con fuerzas :)
EDEN :beso:
TUPORAKI que te cunda el dia y feliz kdd besos a las dos :beso:
ANGELA esa escena muy buena presentacion ! cuentanos detalles confeccion. El costurero plastico muy practico :up: y la caja rellena :duda: pon una foto decente :bate: :lol:
A todas que tengais buen dia

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Lun 01 Feb 2010 09:58

Buenos dias
Tuporaki, que lo pases muy bien con Hormiguita, dale un beso muy fuerte
Angela, megusta mucho como va encaminado ese trabajo , el costurero y todo lo demas monisimo la lamparita me encanta :nodigona: peroya no soy yo sola la que hace fotos malas :lol:
Carmen eso es buena señal,que pases bien la mañana
Ede, Mariajo, buenos dias

Cerrado