Espero que hayais pasado un Feliz dia de la madre.

Esperanza y Eden el video de Elvis lo vi empezado un dia en la tele, como me gustó tanto lo busqué en internet , voy a buscar el cd y os digo el titulo exacto y donde lo encontré.
Esperanza obra maestra el vestido, el ramo, los detalles es un trabajo impecable. Me gusta muuuuuuucho

Teviro de exagerada nada, sincera a mi me parece un trabajo excepcional. Las cositas del baño son geniales, los botes logradisimos, y que decirte del papel higienico me quede un buen rato mirandolo porque es autentico. En el armario queda todo muy bien y además está completo no le falta de nada si tiene hasta tinte

Marian yo tambien te recomiendo que leas en orden las novelas de Mankell, porque la vida personal de Wallander va evolucionando con una linea temporal. Aún recuerdo lo que me agobiaba lo poco que dormía el pobre

Hermandad las flores te han quedado muy bien de color y de forma, pero yo estoy de acuerdo en que con un poco de movimiento serían de once.
Meapunto a cada cual más bonita, con lo que me gustan a mi las vidrieras. Las cajitas una pasada .
Carmen los dibujos de las bolsitas son estupendos, el primero me enamora.
Mamauxi que bien que tengas la escena del bebe marchando sobre ruedas. Deseando ver la foto de "lo que sea" del bebé

Katiusca reponte de esa actividad frentica puenteril que has tenido porque tienes un best seller por leer.

Cleer los enlaces geniales, la muñeca la he visto en el último numero de la revista Miniaturas, por cierto me enamoré del café otomano que sale y de las muñecas de fieltro de Maggie Iacono que bonitas son.....
Eden mucha suerte con la puja

Sonipa muy bonitos los regalos, normal que le gustaran.

Giselle pon fotitos que tiene que estar para comersela.
Bueno creo que eso es todo por hoy muchos besos para todas