EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por Abadesa » Lun 04 May 2009 01:59

Buenas noches!

Espero que hayais pasado un Feliz dia de la madre. :)

Esperanza y Eden el video de Elvis lo vi empezado un dia en la tele, como me gustó tanto lo busqué en internet , voy a buscar el cd y os digo el titulo exacto y donde lo encontré.

Esperanza obra maestra el vestido, el ramo, los detalles es un trabajo impecable. Me gusta muuuuuuucho :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Teviro de exagerada nada, sincera a mi me parece un trabajo excepcional. Las cositas del baño son geniales, los botes logradisimos, y que decirte del papel higienico me quede un buen rato mirandolo porque es autentico. En el armario queda todo muy bien y además está completo no le falta de nada si tiene hasta tinte :plas: :plas:
Marian yo tambien te recomiendo que leas en orden las novelas de Mankell, porque la vida personal de Wallander va evolucionando con una linea temporal. Aún recuerdo lo que me agobiaba lo poco que dormía el pobre :lol: Me alegro que te animes a entrar en el foro, me gustará verte por allí. :wink:
Hermandad las flores te han quedado muy bien de color y de forma, pero yo estoy de acuerdo en que con un poco de movimiento serían de once.
Meapunto a cada cual más bonita, con lo que me gustan a mi las vidrieras. Las cajitas una pasada .
Carmen los dibujos de las bolsitas son estupendos, el primero me enamora.
Mamauxi que bien que tengas la escena del bebe marchando sobre ruedas. Deseando ver la foto de "lo que sea" del bebé :lol:
Katiusca reponte de esa actividad frentica puenteril que has tenido porque tienes un best seller por leer. :nodigona:
Cleer los enlaces geniales, la muñeca la he visto en el último numero de la revista Miniaturas, por cierto me enamoré del café otomano que sale y de las muñecas de fieltro de Maggie Iacono que bonitas son.....
Eden mucha suerte con la puja :wink:
Sonipa muy bonitos los regalos, normal que le gustaran. :D
Giselle pon fotitos que tiene que estar para comersela.

Bueno creo que eso es todo por hoy muchos besos para todas :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Lun 04 May 2009 07:12

Buenos dias por la mañana...

Meapunto muy bonitas las cajitas, son para la tienda???

Chabella los perforadores yo compre esos mismos pero a 2,60 euros (gracias a que la libra esta mas baja ahora)
http://www.calicocrafts.co.uk/cgi-bin/s ... _2f2Leaves" onclick="window.open(this.href);return false;

sino te sale copia y pega. Las pinturas estan bien, pero seran de 12 mm. no? No sabias que pintaba? ... lo tengo abandonado pero me he pintado algun que otro cuadrito...

Mamuxi deseando ver el "la cosita" que has hecho..
Un besote para todas¡¡¡¡¡ :beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Lun 04 May 2009 07:31

buenos dias
puaggggggggggg que asquito ........de lunes
¿se nota que voy con ganas ?

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Lun 04 May 2009 08:05

:nodigona: :( yo como Juani ... pugggg lunes !!! y semana laaaaarga :anda-ya: que tengais buen dia :beso:
Sonipa muy lindos los regalos, cómo no le iban a gustar, y el cariño con que estan hechos :)

Espero ver luego fotos de algo de BB de Mamauxi y unos guantes de Marga :) :beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Lun 04 May 2009 08:40

buenos diasssssssssssssss

todavía no he tomado suficientes cafés pero os dejo las fotos de los guantes y unos bolsos

Imagen

Imagen

para todassssssssssssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por margaminis el Lun 04 May 2009 12:10, editado 1 vez en total.

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Lun 04 May 2009 09:08

muy buenos dias compañeras :lol: :lol: animo a las currantas , que la semana se pasa pronto
meapunto , la muñeca , ya dije que era un pelin mas grande que las que venden , es de porcelana
ahora pongo foto de la tela , en julian no habia y la que podia serparecida era a 150 euros , como conprenderais , pues eso :lol: :lol:
teresita , te ha quedado un armario muy majo , pero dime si es una caja de algo transformada, porque esta perfecto :plas: :plas:
chabella yo los compro en una papeleria especializada
mamauxi , copiar , lo que se dice copiar , mas bien cojo ideas :lol: :lol: :lol:
cleer gracias por la pagina , y la de comida ahora la miro , el blacon esta en otra pagina del blog
soni muy chulos los regalos
y a todas gracias , por los alagos al vestido
katiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que bien vives :lol: :lol: :lol: :lol:
margaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que glamur hay en esos guantes y los bolsos muy bonitos , en que ño nacio la habitanta de tu casa?esque no me claro en que epoca las estas haciendo
eden , porque en algunos muebles no ponelo de comprelo ya , te pongo e enlace de ebay en mi blog :up:

abadesa marilele gracias por los comentarios , como se nota que me quereis :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Lun 04 May 2009 09:17

cleer aqui
http://maliminminiaturas.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

cabezuela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cabezuela » Lun 04 May 2009 10:04

Buenos dias
Hoy empiezo las cerezas de una amiga y eso que mi marido se ha portado bien y hoy las escoge el .pero ya no me libro :lol: :lol: deciros que os vere menos pero os leere aunque entre poco
AHHHHHHHHHH me plantee ir a la feria como decia reina en el bus ida y vuelta :cry: no hay combinacion el sabado ,prome sobrina seha ofercido a traerme asi que si coloco a Naia ,busco a mi miga uemelas escoja ese dia ....voya a comer con vosotras :lol: ya movere yo por la cuenta que me trae .Llevaria a Denise y am sobrina ¿NO importa verdad?
Marga que coleccion mas guapa yo quiero llegar como tu madre
Voy a limpiar mi garage y a aprovechar .....a ver si hay suerte
:beso: :beso: a todas
Sonipa nena t lei y me da cosa ,vente para la feria que te enseño yo a disfrutar :lol: y estas locas que tienen una caña ....
Espe gracias :beso:

coby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por coby » Lun 04 May 2009 10:10

buenos dias chicas, que de cosas bonitas veo, los bolsoss y guantes de marga una pocholada, el armarito de teviro esta genial, los regalitos de sonipa y un largo etc
Cabezuela animate a ir a la feria, que yo se de una que se va a poner como loca, cuando irias???????????
eden , suerte con la subasta
y para las demas :beso:

cabezuela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cabezuela » Lun 04 May 2009 10:33

Coby el sabado unas tres horas o asi ya confirmo si voy

Cerrado