EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Mensaje por marian03 » Lun 01 Feb 2010 12:52

ANASP olvide decirte que tienes ganado el cielo con el panorama que tienes en casa.
:beso: :beso: :beso:

MARGA si, un tallercito en su habitacion pero me dice el otro dia..."No me vayas a desmontar y ocupar la habitacion ya...!!!" y digo yo...¿no tiene tan claro que se va ya para siempre? Hijos!!!!! :lol: :lol:

TUPORAKI pues por supuesto que muuuucha envidiaa, daros un abrazo en mi nombre. :beso:

ANGELA la escena lleva muy buena pinta. ¿Vas a hacer una cocina? o es el inicio del mercado de pulgas?
La lamparita, es verdad que es muy original.Me puedo quejar de mi vista..? :lol:

ESTRELLA, niña, que tal vas? cuidate.

PAQUI muy bonitas las cestas pero lo que mas, lo que mas...el cuadrito.
:)

ESPE ¿de verdad? Cuidate mucho y deja que te cuiden :beso:

Ilkazul
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ilkazul » Lun 01 Feb 2010 13:33

Reina gracias pero yo no tengo nada que ver :nodigona: quiero decir que yo sólo le digo más o menos lo que supongo que quereís, colores, fuentes de letras ( ya te imaginas no? :anda-ya: )
:beso: :beso:

carmen :)

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Lun 01 Feb 2010 14:14

buenas ya estoy de vuelta¡¡

pues si he hecho excesos pero si la enfermera cae pachucha como no voy a atenderla vamos aunque el brazo se me caiga¡¡ :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

esperanza ya te lo dije viene jodiamente fuerte¡¡¡ a la niña le funciono el prinperan.....toma mucho suero y recuperate :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cabezuela aunque va lento vas asomando¡¡¡¡ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Lun 01 Feb 2010 14:49

Espe cariño que susto, eso seria lo que me paso a mi en Diciembre y me cai al suelo en el centro comercial. Mejorate y cuidate mucho :beso:
Auxi, mira que eres mala, :cry: a mi tambien me gustaba por las mañanastomarme el desayuno en la cama "ay que tiempos aquellos"
Ilka :beso:
Mariam :anda-ya: no le eches cuenta y comienza el cambio, pones un sofa cama para cuando venga de visita
Carmen, claro eso es lo que pasa aunque estas mala, como caiga uno en la casa, yo ne de donde sacamos las energias, pero la sacamos

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Lun 01 Feb 2010 15:29

buenos y cansadisimos dias tardes o lo que sea .

bueno menos masl que habeis sido buenas y no le habeis dado mucho a la tecla. :)

pues nada que por aqui ando .........marga tan tempranooooo? ..ains no merece la penaaaaa :wink: :beso:

espe cuidate ..menudo susto. :beso:

angela ..ains no te da verguenza poner esas fotosss???..ya las puedes estar repitiendo ,pues lo que se ve en ella parace preciosisimo...tu escena te esta quedando estupenda..y lo demas divino ...¿...el que de pulgas?¿eso que es lo que es? :nodigona:

abadesa preciosa pagina..me encanta,asi que guardadita.. :up:

creo que es tuporaki la que va a ver a hormiguita..pues nada a disfrutar de los segundo ..que se os va a hacer muuuuy corto. :up:

y para tooodas las demas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luego mas tarde vuelvoo

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Lun 01 Feb 2010 16:30

teviro escribió:
angela ..¿...el que de pulgas?¿eso que es lo que es? :nodigona:
:nodigona: :nodigona: yo he querido entender que es una replica del Mercado de las Pulgas de Paris ¿no? :nodigona: :nodigona: Bueno ya nos dira ANGELA.

CARMEN pues si, cuidate porque como enferme la cuidora...mal vamos.
Yo sigo estando "chunguilla" de la espalda, contaba con la colaboracion de mis hijos..pues uno en Madrid y la otra.. con la pierna estirada en el salon con un buen esguince. :( :(

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Lun 01 Feb 2010 16:48

Hola!!!!

Tuve una mañanitaaaa...... :frito: :frito: :frito: . Nada, eh?? solo que "tocó" gente tooooda la mañana :frito: :frito:

Huyhuyhuyhuy como está la enfermeria!!!! :enfermo: :enfermo: :enfermo: Pués lo que toca es cuidar... cuidarse... que os cuiden... y rezar para que no se contagie a través del foro :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Marian, mis hijos todavia tienen sus habitaciones tal cual, pero porque me "sobran", que si no... Ya te diria yo!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: Total, para unos diitas de vacaciones, van que chutan con un sofá cama (cómodo, eso si :dientes: :dientes: ) o un colchón de esos superchachis hinchables :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya:

Creo que fué Abadesa la que dijo que sin emoticones se liaria parda... pués si, totalmente de acuerdo :burla: :burla: :burla:

Hala, sus dejo, que aprovecho que voy lanzada y voy a preparar y "enguatar" un cojincito (alargadito, tipo almohada) para llevarle a mi madre y que ella remate la faena

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Lun 01 Feb 2010 18:50

Holaaaaa!!!!
Muy rápido.... leo desde anoche, lo anterior lo guardo para luego que tengo que repasar inglés :grrr:
Mi hermano más tranquilo, hoy le ponen otro tipo de vendaje....a ver que pasa...gracias a todas por preguntar :beso:
Jezabel qué lindos, me encanta la transparencia de las flores....hay que ver la de habilidades que desconocemos unas de las otras :) :beso:
Abadesa eres más lista que el hambre!!!! :up: y eso que aún no he visto LA carta de la que oigo hablar :beso:
Marian ¿sabes ya cómo le ha ido al niño? :up: yo todavía no sé nada :( ¿qué has hecho de papel maché? :duda: supongo que estará en las páginas que me quedan por leer
Hormiguita y Tuporaki feliz miniquedada :) pués si, envidia de la mala, malísima :pelea: :beso: :beso:
Tuporaki se me ha ocurrido una cosa.....si quieres, claro!!!! que cuando nos enseñes a los cuatro de Liverpool (que estoy deseando verlos :) ) no nos digas quién es quién y así adivinamos...... que me hace ilusión :coqueta: :beso:
Cabezuela ¿qué estás malita? :beso: :beso:
Angela ¿a encontrarte? yo creí que ya estaba el misterio resuelto....si juego, por la noche busco el enlace :up:
De las fotos, mejor no comento :pelea: :pelea: ni Cabezuela en sus mejores tiempos en lo alto de la lámpara :nodigona: me encantaría verlas algo mejor, sobretodo ese vestidito....que no me imagino como es....el costurero para tu mami se adivina muy práctico y bonito :up: y tu escena !!!qué penita de fotos!!! :bate: :beso:
Carmen ¿cómo ha vuelto la niña? :beso:
Meapunto apuntada la corrección de las medidas de la cestita, gracias :beso: Isa preguntó y luego no dijo ni pio :burla:
Espe ¿estas mejor? cuídate mucho :beso:
Reyna ¿cómo va el negocio? :beso:
Marian ¿no estás mejor? :beso: vaya mala pata tu niña, con lo que duele :( pués hala!!!! a daros mimitos mutuamente
Tere ¿estás haciendo un sofá? :beso:
Yo tampoco he "desarmado" las habitaciones de mis hijos ....si seré infeliz!!!! :lol: :lol: así me creo que están aún por aquí :)
Hasta la noche :beso: :beso: :beso:

marialo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marialo » Lun 01 Feb 2010 18:52

Buenas tardes a todas. Como lo prometido es deuda, pongo las fotos de lo que he estado haciendo estos meses. Gracias a todas las que de una u otra manera habeis ayudado a hacerlo. Muchas gracias
IMG]http://i46.tinypic.com/2ecn38i.jpg[/IMG]

Imagen

Imagen

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Lun 01 Feb 2010 19:06

vengo un momento que no puedo pasar sin echar un vistazo :nodigona: gracias a todas estoy mejor pero despacio y encima con lumbago
marian lo que te faltaba , pobre chica que eso duele mucho , pon foto de lo que has hecho
marialo impresionanteeso es lo que menos se merece , pero a mi me gustaria verlo con mas detalle cosa por cosa esas fotos son muy pequeñas :plas: :plas: :plas: :plas:
jezabel nos has salido artista , estan muy bien me encantan :plas: :plas:
auxi me alegro de que este un poco mejor
angela se ven todo muy bonito pero se aprecia poco pon mejores fotos
tere como va el sofa
carmen me alegro de que este mejor
isa la colcha preciosa y que rapida , casi te podia mandar la que quiero hacer yo :nodigona: :plas: :plas:
ocio no se si fue lo mismo , pero me dio la impresion de que no lo contaba :cry:
seguro que me dejo cosas pero no puedo leerme todo
meapunto que te veo muy poco y te hecho en falta :beso:

Cerrado