ya estoy en casa... me tendreis que aguantar por lo menos todo el mes de febrero.. hoy solo me ha visto el cirujano.. la herida genial.. 6 grapas menos.. ahora me iran quitando 3 o 4 cada 3 dias... pero al tema del dolor.. me ha dicho ..... que quieres si te hemos abrierto el codo? que las heridas duelen.. me ha dicho que empiece a ejercitarlo..

digo que para hacerlo poquito... hacer algo chiquito no? pues una miniatura¡¡¡¡¡¡
en serio me ha dicho que empiece ya hacer cosas... pero que le comente a mi medico de cabecera que si me duele esa zona pues que me manden algun tipo de rehabilitacion, porque al sacar el nervio se queda mas superficial y los tendones y musculos se resienten mucho.
estoy contenta...
despues del parte medico paso hacer una visita a mis amigas enfermas... y las que estan mas sanas que una manzana.
esperanza dura eh? laura dice que le duele la boca del estomago... el desayuno es una odisea.. media manzana se ha tomado hoy... y ayer se ceno solo una patata asada... solo se le ven ojos y piernas... 4 kilos menos.. la leche y yo para bajar medio me paso semanas...asi que cuidate... bebe mucho liquido ( a ser posible con minerales aunque este asqueroso) y poco a poco vvuelta a la normalidad... dejate mimar.
anjuli veo que tu tambien caiste.. nos dijeron que habia un virus por todos los lados¡¡¡ cuidate... y si siempre al pie del cañon... y que no faltemos que sino el barco.... hace aguas por todos los lados.
mamauxi que buenisimaa noticia, me alegro un monton.. ahora despacito y con buena letra y que tenga la suerte de recuperarse sin operacion¡¡¡ muchos besos para la familia.
ilka veo que tambbien tu peque esta pachucho... y dolor de oidos pobrete... muchos besicos para el tambien..
eden... uhmm que interesante.. me gusta la idea tambien.. yo solo tengo el pollo si quieres cojerlo?
esperanza la foto se cambia en perfil... pincha en escritorio y alli a la izquierda sale perfil.. y cambias la foto que tu tengas por la nueva y ya esta.
çcabbezuela estas ya mejor???
voy voy a ver que hago por aqui.. que en cuanto llegue mi esposo me tiene que llevar al mercadona a comprar... besitos¡¡¡¡