EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Mensaje por esperanza64 » Mar 02 Feb 2010 13:08

anjuliiiiiiiiiiiiiiiiiiii me alegro de verte no sabiamos de ti , tambien te ha pillado el virus y ademas como a mi todo junto :lol: :lol: :nodigona: espero que estes bien yo con dolor de estomago a ver si me traen el piperran ese

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Mar 02 Feb 2010 13:17

Anjuli, que bien que has sobrevivido a todo, esperemos que el virus no llegue por aqui
Espe, menos mal que te ries hasta de tu sombra :beso:

Anjuli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Anjuli » Mar 02 Feb 2010 13:18

Espe, guapa ¿a tí también te pasó igual? :lol: :lol: :lol: Hija, qué desgracia tenemos............. Yo hoy ya estoy bastante bien, floja, lo normal; pero el viernes y el sábado sobre todo fueron terribles y como encima tienes que estar al pie del cañón............... Espero que te vayas encontrando mejor :beso:

He cotillado rápido por encima y he visto que ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡hay una revista en marcha!!!!!!!!!!! yo alucino con vosotras...........¡¡¡¡¡¡¡¡¡OLE, OLE Y OLE!!!!!!!!!!!, luego despacio lo leo todo que ahora tengo que ir "de papeles"; joé que pocas ganas..............

Rocio, hermosa :beso:

Ilkazul
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ilkazul » Mar 02 Feb 2010 13:32

Anjuli preciosa me alegra que sobrevivieras a todo, como una campeona :beso:
Esperanza es que en lugar de un pm lo hice público y lo borre...... :lol:
no se a lo que te refieres con lo de la foto....

carmen :)

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Mar 02 Feb 2010 13:51

Hola a todas
Un rapidin
Paqui que cestas y que cuadro más ideal de la muerte.
Meapunto, el tuto claro y concreto
Marialo, que preciosidad de escena, que elegante y bien planteada, que tiemble Syreeta !!!
Hormiguita y Tuporaki, que se lo pasaron estupendamente "chineando".
Gran salón de NYork ,fastuoso diría yo, en su linea habitual !!!
Carmen, cajas muy bonitas y romanticonas.
Pachuchitas mejoraros
A todas, que paseis un buen día
:beso: :beso: :beso:

cabezuela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cabezuela » Mar 02 Feb 2010 14:06

hola me queda mucho por leer ,eso intentaba para mandar el mensaje con todo sabido...peero al leer a Eden me ha entrado una cosilla...que no nena que las locas seguimos aqui aunque por unas razones u otras ahora entremos menos ...¿que haria yo sin vosotras ? :beso: :beso: :beso: esta noche os veo

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Mar 02 Feb 2010 14:19

ya estoy en casa... me tendreis que aguantar por lo menos todo el mes de febrero.. hoy solo me ha visto el cirujano.. la herida genial.. 6 grapas menos.. ahora me iran quitando 3 o 4 cada 3 dias... pero al tema del dolor.. me ha dicho ..... que quieres si te hemos abrierto el codo? que las heridas duelen.. me ha dicho que empiece a ejercitarlo.. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: digo que para hacerlo poquito... hacer algo chiquito no? pues una miniatura¡¡¡¡¡¡

en serio me ha dicho que empiece ya hacer cosas... pero que le comente a mi medico de cabecera que si me duele esa zona pues que me manden algun tipo de rehabilitacion, porque al sacar el nervio se queda mas superficial y los tendones y musculos se resienten mucho.

estoy contenta...

despues del parte medico paso hacer una visita a mis amigas enfermas... y las que estan mas sanas que una manzana.

esperanza dura eh? laura dice que le duele la boca del estomago... el desayuno es una odisea.. media manzana se ha tomado hoy... y ayer se ceno solo una patata asada... solo se le ven ojos y piernas... 4 kilos menos.. la leche y yo para bajar medio me paso semanas...asi que cuidate... bebe mucho liquido ( a ser posible con minerales aunque este asqueroso) y poco a poco vvuelta a la normalidad... dejate mimar. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anjuli veo que tu tambien caiste.. nos dijeron que habia un virus por todos los lados¡¡¡ cuidate... y si siempre al pie del cañon... y que no faltemos que sino el barco.... hace aguas por todos los lados.

mamauxi que buenisimaa noticia, me alegro un monton.. ahora despacito y con buena letra y que tenga la suerte de recuperarse sin operacion¡¡¡ muchos besos para la familia.

ilka veo que tambbien tu peque esta pachucho... y dolor de oidos pobrete... muchos besicos para el tambien..

eden... uhmm que interesante.. me gusta la idea tambien.. yo solo tengo el pollo si quieres cojerlo?

esperanza la foto se cambia en perfil... pincha en escritorio y alli a la izquierda sale perfil.. y cambias la foto que tu tengas por la nueva y ya esta.

çcabbezuela estas ya mejor???

voy voy a ver que hago por aqui.. que en cuanto llegue mi esposo me tiene que llevar al mercadona a comprar... besitos¡¡¡¡ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mar 02 Feb 2010 14:44

buenos dias hermosas ...frios,pero con sol :)

auxi..buenisima noticia.

veo que van a pareciendo las desaparecidas y las pachuchillas van mejor ..me alegro muchiiisimooo. :beso: :beso: :beso: :beso:

abadesa ..felicidades a tu muchachito ...ahora a celebrarlo por toooodo lo alto :beso: :beso:

hormiguita ,me alegro que lo pasarais tan bien :beso:

luego os veo :up:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Mar 02 Feb 2010 14:52

rocio con todo lo que tengo como para no reirme , es lo que me mantiene en pie :D
ilka pues si no lo dices ni me habia enterado :lol: :lol:
carmen eso va viento en popa lo mejor para ejercer el miembro es hacer minis :D :D
reina atareada con la web
estrella ni se te ocurra
tere van apareciendo menos una :(
me voy que tengo que llevar al chico a la parada, chao bambinas

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Mar 02 Feb 2010 16:47

Hola chicas,

NYORK que bonito el salon, tan elegante y con tan buen gusto. Me gusta mucho la combinacion de papeles

EDEN pues..bueno ya hare un tuto del marco pero es que es tan sencillo.... :nodigona: :nodigona:

HORMIGUITA Y TUPORAKI que bien, de "chinos" y todo. Me alegro de que lo pasarais bien. :)

MAMAUXI esas son buena noticias, a ver si no pasa por el quirofano.

ANJULI que bien que ya todo paso y has sobrevivido.

ESPE cuidate mucho :beso: :beso:

CARMEN buenas noticias y !hala! a ejercitar

ESTRELLA ¿Que tal?

:beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado