Meapunto gracias por hacer de nuevo el tuto, lo intentare
Anspn a esta vida hay que echarle mucho coraje, asi que animo y no te desesperes, que aquí tienes un monton de gente que te quiere
Abadesa del Biscornu, FELICIDADES para la chispita de tu vida
Ilka que tal el hombre de tu vida? Esta mejor? que se recupere
Cabezuela te noto bajita,
Marialo pon mas fotos, me quedo con la intriga, caja?, casa? Donde la tienes?
Eden blog nuevo luego me paso,
Auxi, que tal en la piscina? Notas mejoria en la espalda?, me alegro de lo de tu hermano, en casita ya es otra cosa
Anjuli, me alegro que ya estes mejor de tus cositas, vivita y coleando, que tal tu proyecto sigue adelante?
Reyna de vuelta, espero ver pronto esa web de sombreros mas lujosos y glamorosos del reino ole
Carmen me alegro que todo haya ido bien y estoy encantada de aguantarte febrero, marzo…etc, que se mejore Laura, ostras 4kg, gracias por la revista, chica estas en todo tiene cosas muy chulas, gracias, como te decia Meapunto hace unos dias EFICACIA es su nombre
Espe que tal estas? Asi me gusta que el buen humor no falte
Marian ami tambien me gusto el marco y aunque sea sencillo es precioso, tuto
Jezabel bonitos regalitos, ese tapetito esta impecable, ole por la artista
Tevi de vaguitis? Raro, raro,
Tema revista me parece una idea estupenda, el dibujo voto tambien por el del platito de Teviro me encanta ese dibujo, los contenidos me parecen muy bien cada uno en su color, agradecer a Marga por la idea, a Rataplan y Carmen por la ejucucion, yo aportar, no se que, pero me encantara veros a toditas, y ver vuestros trabajos, animo y adelante
para todas las que hace mucho que no entran, muchos bss, y abrazos