EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Dom 06 Abr 2008 10:24

buenos dias
como madrugais , yo hoy me he dormido :nodigona: :nodigona: :nodigona: no me lo puedo creer

isa disfruta de ese viaje
sois un poco envidiosillas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no veis que yo no estoy acostumbrada a viajar y menos sola ,no como vosotras que sois mujeres de mundo :wink: :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Dom 06 Abr 2008 10:43

eden escribió:buenos dias
como madrugais , yo hoy me he dormido :nodigona: :nodigona: :nodigona: no me lo puedo creer

isa disfruta de ese viaje
sois un poco envidiosillas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no veis que yo no estoy acostumbrada a viajar y menos sola ,no como vosotras que sois mujeres de mundo :wink: :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso:
ya, ya..... sabes ese refrán que dice: "el que no llora no mama"???? pues eso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (por eso yo lloro tanto) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isa solita no, además asi, nos pasearan a todas!!!! que todas somos de pueblo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por margaminis el Dom 06 Abr 2008 10:47, editado 1 vez en total.

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Dom 06 Abr 2008 10:46

nyorkkkkkkkkk que estoy trabada con la escena plegableeeee..... me pones fotos de las tuyas????????????????????????????

gracias!!!!!!!

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Dom 06 Abr 2008 10:47

BUUUUUENAS !!! :) :) :) ESTO ES UN FORO DE MINIS O DE FEEERIA ??? que vamos a estar todo el dia y bueno algunas toda la noche :dientes: arrejuntaditas....la pena es que con el lio de la feria no podre llevaros a Pontejos ... bueno el viernes tarde quizas :duda: :duda: :duda:
estoy con mi 2º cafetito :lol:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Dom 06 Abr 2008 10:49

meapuntoatodo escribió:BUUUUUENAS !!! :) :) :) ESTO ES UN FORO DE MINIS O DE FEEERIA ??? que vamos a estar todo el dia y bueno algunas toda la noche :dientes: arrejuntaditas....la pena es que con el lio de la feria no podre llevaros a Pontejos ... bueno el viernes tarde quizas :duda: :duda: :duda:
estoy con mi 2º cafetito :lol:
vaaaaaaaaaaale

:(

:beso: tu tienes a mano las fotos de la mesa de nyork??? las puedes subir ???

:beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Dom 06 Abr 2008 10:52

margaminis escribió:nyorkkkkkkkkk que estoy trabada con la escena plegableeeee..... me pones fotos de las tuyas ???????????????????????????? gracias!!!!!!!
JO... con eso de que eres políglota ... me desconciertas :lol: :lol: :lol: anda que no hace tiempo que no oía yo esa expresión :o traduzco para las de otrs paises ... atorada :beso: :beso: :beso:
te darás cuenta , que aunque domingo temprano... estoy al quite de todo :lol: :lol: :lol:

:duda: :duda: :duda: voy a buscar :duda: :dientes:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Dom 06 Abr 2008 10:55

Imagen

Imagen

Edito he reducido la foto para que no se viera a Charo /NYork ... por lo de la privacidad :)
Última edición por meapuntoatodo el Dom 06 Abr 2008 11:29, editado 1 vez en total.

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Dom 06 Abr 2008 10:58

meapuntoatodo escribió:
margaminis escribió:nyorkkkkkkkkk que estoy trabada con la escena plegableeeee..... me pones fotos de las tuyas ???????????????????????????? gracias!!!!!!!
JO... con eso de que eres políglota ... me desconciertas :lol: :lol: :lol: anda que no hace tiempo que no oía yo esa expresión :o traduzco para las de otrs paises ... atorada :beso: :beso: :beso:
te darás cuenta , que aunque domingo temprano... estoy al quite de todo :lol: :lol: :lol:

:duda: :duda: :duda: voy a buscar :duda: :dientes:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues es verdadddddddddddddddddddddd, tenia mis dudas y lo he consultado con el diccionario de la RAE, sabéis que pone??

trabado, da.

(Del part. de trabar).

1. adj. Dicho de un caballo o de una yegua: Que tiene blancas las dos manos, por ser allí donde se le ponen trabas.

2. adj. Dicho de un caballo o de una yegua: Que tiene blancos la mano derecha y el pie izquierdo, o viceversa.

3. adj. Robusto, nervudo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

vamos que me apunto tiene razón, que lo que yo quería expresar es que estoy ATORADA, :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Dom 06 Abr 2008 11:00

voy a ampliarte otra

Imagen
Última edición por meapuntoatodo el Dom 06 Abr 2008 11:04, editado 1 vez en total.

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Dom 06 Abr 2008 11:00

buenasss solo entro un ratito y me voy ..que hoy tengo comilona...no pensaba poner mas fotos hasta que no tubiera mas cositas ..pero es que me ha quedado tan bonita que no me puedo resistir ..os pongo un "making off" como dicen en la tele :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

pues ahi esta ...las hojitas verdes son recortadas y pegadas una por una ..y las rosas son como la que hice para la escena del WC..de papel de seda...que contentisima estoy con el resultado ..aun me queda hacer unas cuantas plantitas para la base ..que ya le puse la turba

Cerrado