EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Mensaje por meapuntoatodo » Mar 02 Feb 2010 23:35

Buenas noches 8)
Traigo mensaje de Cleer , se encuentra bien, pero necesita un poco de retiro del foro . Os manda muchos recuerdos, agradece los saludos y ofrece el contenido de su Picasa .. imagenes, tutos etc ... para usarlo en la revista si queremos .
Me he alegrado mucho de saber que esta bien ... :D :D :D

Tuporaki perfectos los objetos de ceramica y la caja de vino y el jamon ... :o :plas: Hormiguita no te lo comas y bebas todo esta noche ... guardalo para la feria , que estará más curadito :lol:
Carmen, una poetisa, una medico de cosas de caballeros ... pero nada de minis, asi que le he mandado un e-mail, que eso si venia en la revista , para rendirle mi pleitesia por la escena y que me diga dónde ver sus cosas :dientes:
Rataplan muy buen trabajo ! encajan a la perfección y la moldura de chapeau . Si contestas a Charo , ya me entero yo también :D Gracias
Con lo del material para la revista , ten en cuenta que pretendemos que lleve tutoriales ineditos en este primer nº ... eso lleva su tiempito :dientes:
Esperanza tutos nuestros , quiero decir que no sean talmente fusilar otro anterior ... ejemplo , las cestas de tela no sería tuto mío , mio . El del sombrero que tienes en tu blogg es un original, aunque se apoye en una idea anterior ... Mencionar el tuto de referencia de todas formas, me parece una deferencia, que además permite ver las diferencias si las hay . :)
Marga estas llenando cartoncitos ? :beso:

Perdonadme el que no conteste a todas :beso:

Rataplan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Rataplan » Mar 02 Feb 2010 23:43

Rataplan escribió:
nyork40 escribió:Espe, lo que quieras :beso:

Rataplán, está genial :o parece de verdad :lol: :lol: el remate superior está fresado? :o que herramienta utilizas, es mini, y que madera? batería de preguntas, :plas: :plas: :plas:
Esta hecho con una fresadora dremel, montada sobre una mesa con guia. En este caso he usado una fresa para hierro, redonda ajustando la altura.
La Madera en Nogal Africano
Los laterales de los cajones con de samba. Use una madera diferente por contrastar un poco.

Imagen
Rataplan muy buen trabajo ! encajan a la perfección y la moldura de chapeau . Si contestas a Charo , ya me entero yo también :D Gracias
A los minutos me edite el mensaje .. :D

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Mar 02 Feb 2010 23:52

Buenas noches

Gracias por las felicitaciones a mi no tan bebé :)

Hermandad yo no tengo ni idea ni con las pistas :duda:
Carmen Gracias por las revista, estupendas las noticias del medico, ahora a seguir las recomendaciones :wink: Un :beso: para la nena
Eden como vas? Buena idea lo del blog :up: Está muy bonito me gusta mucho :D yo de comida solo tengo el video de las tartas......
Hormiguita estan genial esos regalos :beso:
anasp pues sí con 32 añinos de nada tienes tooooooooda la vida para disfrutar, que sepas que para mi eres una heroina :beso:
Ilka como van los oidos de tu amoricito pequeño?
Esperanza me alegro de que estes un poquito mejor, es que eso es j...... cuidate, no, rectifico muuuucho mejor que te cuiden :beso:
Mamauxi que bien que tu hermano ya este en su casita :beso:
Anjuli Supervivienteeeeee!! me alegra leerte :guapa:
Reyna ´que se te lee poquito :( ya leo que estas atareadisima con los tocados para la web te falta mucho?
Meapunto pues no me suena de nada la tal Catherine ImagenJezabel que regalos mas preciosos :up:
Teviro bueno bueno pero que vagonaaaaaaaaaaaaaa (le dijo la sarten al mango) Imagen ¿Cual es el dibujo de tu platito?
nyork yo te entiendo con lo de las fotos del paso a paso , yo cuando me pongo a "fabricar" algo me concentro y se me olvida todo.
Rataplan te ha quedado muy bonito el mueble, el fresado fantastico :plas: :plas: :plas: , yo creo que cuando haces una cosa en miniatura si quieres que parezca real y que tenga calidad, tienes que seguir las mismas tecnicas que se hace a escala 1:1 Ah! y aunque no quieras duplicar.......... el tamaño de la foto un poquito mayor casi mejor no?
Cleer :beso:

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Mar 02 Feb 2010 23:57

Margaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Mié 03 Feb 2010 00:05

Abba felicidades a tu chispita :fiesta:
Gracias por las aclaraciones de los videos del otro dia ... no entendía de que iba la cosa, esperaba "ver" como se miniaturizaba ... no se que pelicula me monté yo sola :lol:
Reyna que la inspiración y la templanza esten contigo, que te veo comiendote los tocados de puro nervio :o :dientes:
Menuda movida, un book con 16 piezas diferentes y con gancho !!! :up: mucha suerte
Rataplan gracias ... queda muy bonita , pero no es muy dura esa madera ? tienes sierra circular de mesa supongo , que estan rectas que da gusto :up:

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Mié 03 Feb 2010 00:08

Holaaaaaa!!!!!
Me olvidé antes... Marilele, Nyork enhorabuena!!!! :beso: :beso:
Reyna pon fotitos de los tocados :porfavor:
Angela las clases :up: a ver si encuentro el enlace de Waly :nodigona:
Hormiguita, preciosos regalitos....la caja de vino y huevos :plas: :plas: Tuporaki eres toda una maestra de las minis :up:
Gracias Nyork ya te preguntaré :beso:
Rocío ¿ya no das más pistas?
Rataplan se le ve una terminación perfecta....voy a ver el blog.....y las fotos que pongas aqui :porfavor: más grandes....que se me van a quedar los ojos "pegaos" a la pantalla :nodigona:
A mi me gusta este color
Y este
Y este también
Y la letra coincido con casi todas... Verdana y Comic Sans
En cuanto a la portada... pienso que debe de ser "algo" que te invite a seguir pasando págs..... el poner un batiburrillo de imágenes pequeñas a mi, personalmente, no me gusta.
Ya sé que la imagen del platito de Teviro no se puede poner pero ¿no hay nadie que se atreva a hacer algo similar? A ver....todos esos talentos ocultos.......que den la cara :pelea: :pelea:
Una duda que tengo....supongo que alguien se encargará de revisar los textos: gazapos, faltas de ortografía, incluídos acentuación y signos puntuación, redacción, etc
Que más, que más......... esta tarde me acordé de varias cositas y ahora :down:
Abadesa ¿el cumpleañero ha acabado "reventaíto"? :beso:

Rataplan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Rataplan » Mié 03 Feb 2010 00:11

meapuntoatodo escribió:Abba
Rataplan gracias ... queda muy bonita , pero no es muy dura esa madera ? tienes sierra circular de mesa supongo , que estan rectas que da gusto :up:
Las maderas están cortadas con una sierra circular "Grande" con una mesa deslizante. "Otro invento"
Voy a hacer fotos y os las pongo.

Y las pondré mas grandes :D las fotos ....

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Mié 03 Feb 2010 00:17

Ya decía yo que se me olvidaba algo, así que a seguir dando el coñazo un rato mas

La letra a mi me gusta la que mas la Comic y después la Verdana ( para este tema que se tiene que leer clarito y fácil)
Los colores pues Los azules y los Morados en toda la gama me gustan
La portada pues clara, que no abrume, pero sin ser sosa, con cebo :nodigona:
La imagen de la que habláis se no cual es...........
Mamauxi pues si acabo muy cansado lo malo de eso es que cuando se acuesta así después tiene terrores nocturnos :(

Rataplan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Rataplan » Mié 03 Feb 2010 00:43

Mesa de Corte y Fresado de fabricación propia.
Imagen
Imagen
Con los tornillos que veis, tengo una precisión de 0,1 mm.
A la izquierda una sierra circular bosh y a la derecha una dremel, ambas montadas por abajo.
Sobre el tablero grande uno mas pequeño que es la mesa deslizante, que va sobre carriles. Las piezas a cortar se ponen ahí.
En la primera foto se ve asomar la fresa redonda con la que remate la cornisa del mueble.

No es una máquina para que descuidados ni con niños cerca.

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Mié 03 Feb 2010 00:48

Muy ingenioso el invento del montaje inferior ... :up: y la precisión ... :o
Bien el tamaño de foto !

Me retiro . buenas noches . :beso:

Cerrado