Traigo mensaje de Cleer , se encuentra bien, pero necesita un poco de retiro del foro . Os manda muchos recuerdos, agradece los saludos y ofrece el contenido de su Picasa .. imagenes, tutos etc ... para usarlo en la revista si queremos .
Me he alegrado mucho de saber que esta bien ...

Tuporaki perfectos los objetos de ceramica y la caja de vino y el jamon ...

Carmen, una poetisa, una medico de cosas de caballeros ... pero nada de minis, asi que le he mandado un e-mail, que eso si venia en la revista , para rendirle mi pleitesia por la escena y que me diga dónde ver sus cosas

Rataplan muy buen trabajo ! encajan a la perfección y la moldura de chapeau . Si contestas a Charo , ya me entero yo también

Con lo del material para la revista , ten en cuenta que pretendemos que lleve tutoriales ineditos en este primer nº ... eso lleva su tiempito

Esperanza tutos nuestros , quiero decir que no sean talmente fusilar otro anterior ... ejemplo , las cestas de tela no sería tuto mío , mio . El del sombrero que tienes en tu blogg es un original, aunque se apoye en una idea anterior ... Mencionar el tuto de referencia de todas formas, me parece una deferencia, que además permite ver las diferencias si las hay .

Marga estas llenando cartoncitos ?

Perdonadme el que no conteste a todas