EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
marialo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Mensaje por marialo » Mié 03 Feb 2010 12:11

Buenos días, bueno es un decir, porque tengo un trancazo del quince. Antes de nada, daros a todas las gracias por vuestros comentarios a mi escena. Me alegro que os guste. Está hecha en un invernadero de Ikea, y no puse más fotos, porque esas tres tardaron en cargar casi media hora, y me desespero, pero este fin de semana pondré más.
a ver si recuerdo lo poquito que leí,
Auxi.- acabo de leer lo de tu hermano, menudo susto, pero me alegro de que ya le hayan dado el alta y esté mejorcito.
Reina.- que tiemble Philip Treacy.
Angela.- no consigo verte.
Nyork y Marilele.- Enhorabuena por la publicación
Rocío.- La idea me parece genial.
Respecto al tema de la revista, yo en lo que pueda ayudar, contad conmigo.
Para todas muchos :beso: :beso:

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Mié 03 Feb 2010 12:20

A los buenos diassss!!!

MARILELE,NYORK, enhorabuena por esas publicaciones. :D :D

RATAPLAN, genial el mueblecito.¿esos inventos?..uff me superan.

JEZABEL :up: :beso:

HORMIGUITA preciosos regalos de TUPORAKI :plas: :plas: .CARMEN tienes razon pero esque nos gustan las kedadas, no lo podemos evitar :) :)

Me alegro mucho de que CLEER este bien.MEAPUNTO gracias por las noticias.

CRISTI asoma mas, que se te ve poquito

Es verdad KATY hace mucho que no entra ¿Que tal tu madre?

ROCIO que buena idea ¿son escaparates?

:beso: :beso: :beso: Para todas

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Mié 03 Feb 2010 13:05

buenas de nuevo¡¡

Rataplan fantastico mueble. te ha quedado una comoda muy bonita y bien terminada..

El artilugio de mesa uffff demasiado para nuestros minis talleres¡¡¡

Rocio que idea mas ideal¡¡¡ me gusta mucho como te lo has planteado¡¡¡ :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: un rincon de cariños¡¡¡

esta fantastico¡¡

tema portada. estoy con mamauxi... algo ligera que sino¡¡¡... en esta primera que os parece la idea de poner un collage de fotos de las primeras escenas?

Rataplan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Rataplan » Mié 03 Feb 2010 13:21

Aunque no suelo entrar a estas horas, es que luego por la tarde/noche, me toca leerme 15 paginas ...

Gracias por todos vuestros comentarios.

La sierra lleva un disco que tiene un corte de 2 mm, pero la calidad y la precisión que obtengo me merece la pena el desperdicio.
El "Artilugio" como algunas habéis bautizado, esta en mi caseta de herramientas y el mayor problema, ademas del ruido, es el polvo de serrín, que no tengo un sistema de extracción (ya esta en curso)
Así que estoy ya construyendo un "artilugio" en pequeñito con la misma idea, en este caso con una sierra que tiene un disco de 0,5 mm y un sistema de aspiración incorporado, que esto es mas fácil de tenerlo en una casa normal.

En cuanto a la revista, voy tomando notas y este finde haré un par de bocetos con todo lo aportado.

Un Saludo.

Ilkazul
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ilkazul » Mié 03 Feb 2010 14:05

Buenas, esperando a que Rataplán venga a comer........contesto 8)
Cabezuela que me gusta leerte , vas mejor cielo?? :beso:
Eden, me da que con esa pista más que nada despistas :burla: , pues cuidate, que no se te noto de aquell manera :beso:
Pues si Meapunto, voy mucho mejor ( por lo menos no me duele y eso es gloria :D ), y menos mal que nos tomamos esos ratitos de retiro...........son necesarios después de todo el día :beso:
Carmen que te han dado el banderazo de salida y........despacio, tienes que ir haciendo cosas de manera prograsiva.. :beso: pero me encanta verte así :up:
Reina que pasa como los F1" fiuuuuu", siempre a mil :burla: , que hiperactividad tieneeeeeee :beso:
ESperanza....si grandes y pequeños, produce vicio :lol: , y de lo otro....... :anda-ya: ni entramos en detalles, que me lee y luego :frito: , jajajajaja :beso:
Hermandad, bonito no.........IMPRESIONANTE, la idea, la ejecución, la disposición.......todo :beso: :beso: :beso:
Mamauxi, pues la risoterápia existe por algo.....así que si te ries, lo disfrutas y encima haces ejercicio :up: , me alegro que vaya mejor y que supere el susto, que.. :nodigona: , es una muy mala experiencia :beso:
Marialo :beso: , cuidate que se ha soltado por el foto un virus muy empalagoso, nos quiere a todas :lol: , a la espera de esas fotos, para babear sobre el teclado :beso:
A mi cachito no le digo nada por aquí, bueno !Hola! 8)
os veo luego, :beso: :beso: :beso: para todas

carmen :)

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Mié 03 Feb 2010 14:36

.
Última edición por Carmen38 el Jue 04 Feb 2010 08:56, editado 1 vez en total.

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Mié 03 Feb 2010 14:44

Bueno ya estoy de vuelta y os he leido
Rataplan, la mesa estupenda, cuando nos la explicastes en Madrid, ya tenia una idea, pero es impresionante. El mueble perfecto, me encanta
Me alegra que os haya gustado la idea de mis escaparates, luego pondre mas fotitos
Estrella, ya veo que vas un poquito mejor
Carmen, que bueno que ya tengas que empezar a hacer ejercicio, pero no abuses que te conozco, ¿has visto algo tuyo en los escaparates?
Estoy como una niña pequeña con un juguete nuevo, es que no os la podeis imaginar en directo, esta preciosa,y yo muy contenta por tener tantos detallitos de vosotras juntos
Espe la caja grande , que es esta, mide 25,5 x 25,5 x 25
Besitos para todas
Margaaaaaa, dime algo de mis escaparates, ¿o estas otra vez en voto de silencio? :lol:

tuporaki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tuporaki » Mié 03 Feb 2010 15:07

Hola chicas, entro sin leeros para poneros las fotos de los regalos de Hormiguita que os había prometido
Un chorizo y un salchichón que están diciendo COMEME!!! y cerámica de Jimenez fantástica! también unos abalorios y unas puntillitas que me van a venir de miedo.
Gracias de nuevo guapa!!!
Imagen
Imagen

besos :beso:
Carmen 8)

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mié 03 Feb 2010 15:34

buenas.

pues ya estoy por aqui.

rocio.que chulada,me gusta mucho tu idea y como va quedando aun mas ..desde luego que le sacas un partido a esas cajas ..impresionante.

tuporaki ..esa foto tiene truqui??..digo la del salchichon y chorizo ..los regalitos muy monos.

carmen lo siento,pero ese logo no me gusta ..y me gusta mas el encabezado de rataplan...y la portada ..pues como en todas las revistas,tiene que ver con el interior..pues si a alguien le gusta algo de fuera lo buscara dentro .digo yo..el logo pierde todo lo escrito en el interior .....bueno es mi punto de vista.

lo de los blogs..pues mirar,es que cuando alguien dice ..las fotos en mi blog..me estan "obligando" a entrar en el..y de eso paso.y creo que aqui en el foro siempre hemos puesto toodas las fotos del mundo mundial ..pero rataplan respeto tu decision de no duplicar nada ...sigo diciendo por la foto que he visto..que muy buen traajo ..y tu maquina tambien :plas: :plas:

abadesa esta es la imagen
Imagen

bueno para las malitas,aparecidas y desaparecidas.

me voy..a ver si despues tengo tiempo y entro otra vez

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Mié 03 Feb 2010 15:48

teviro escribió:
carmen lo siento,pero ese logo no me gusta ..y me gusta mas el encabezado de rataplan...y la portada ..pues como en todas las revistas,tiene que ver con el interior..pues si a alguien le gusta algo de fuera lo buscara dentro .digo yo..el logo pierde todo lo escrito en el interior .....bueno es mi punto de vista.
De eso se trata de dar puntos de vista, pero permiteme que te aclare algunos puntos

La cabecera evidentemente tiene que ser la de rataplan, pero como no tengo ni idea que letra y color ha utilizado pues he puesto algo similar... ya se encargara el de ponerlo igual.

La portada... si no sabemos contenido no podemos poner fotos en la portada creo.... asi que para que vierais el boceto he utilizado fotos de vosotras.... si esto se lleva a cabo y me parece que va ser que no... ya se utilizarian fotos del contenido... el logo es una foto pegada.. pierde la nitidez de las letras interiores... aunque la idea es dejarlo todo distorsionado y con mucho ruido... "LOCO".

En cuanto a colores he utilizado el morado de la cabecera... el azul por la tierra que para eso es el planeta azul y el rojo del corazon... por lo de los sentimientos y tal... pero o no tengo bien calibrado mi portatil que puede ser (pobrete solo tiene 10 " de pantalla) o no veo los colores fuertes..

De todas formas pensar que es solo un boceto... por aportar algo... evidentemente ni es defitivo ni pretendo que lo sea... solo intento animar algo que me parece muerto antes de empezar...

Esta visto que dependiendo mucho de como le bailen el agua a algunas asi funciona esto o no....

Venga que paseis buena tarde. :beso: :beso:

Cerrado