meapuntoatodo escribió:Entro solo un momento que ya voy fatal de tiempo ...
Carmen .... no voy a entrar a valorar la falta de comentarios entre 13 :30 y 14 :48 ....

ni lo de bailar el agua ... ni nada de eso que has puesto y NO ENTIENDO de que va
Mi opinion es que SI,
realmente ya estamos sin ganas, porque nos estamos complicando mucho la vida .... hagamos un publicacion SIN montajes ... una editorial, tutoriales o lo que queramos mandar nosotras y ... lo sacamos a la luz ... despues , ya nos pensamos si queremos hacer diseños ... y cómo...
Y conste que sigo diciendo que aprecio el trabajo realizado , pero yo montaria la revista con los contenidos ... de lo contrario tendremos estructura.... VACIA
me alegro de leer esto , mira por donde
la otra no iba tan mal encaminada , demasiada importancia a una portada que de no tenerla en las manos , en papel va a pasar casi desapercibida , quien la vea va a ir directamente al contenido que es lo que en realidad nos interesa , sobre todo porque siempre vamos con prisas , esto no quiere decir que no agradezca muchisimo ese trabajo que
tambien es importante, pero no es lo unico , a mi me parecio importante animar a las personas que se sienten, nos sentimos desplazas a veces a tomar parte activa ya que
todo y de todas, que se hace aqui lo es , y no se pueden utilizar los comentarios de otras personas como provecho para descargar lo que llevamos dentro , si no gusta lo que se dice , se responde concretamente a ese tema, estoy cansada de tantos enfados y mal entendidos , parece que estamos en el colegio , siento decir esto , ya sabeis que no me enfado nunca ,pero no me gusta a lo que nos esta llevando
tere quiere decir en español retroalimentacion es decir
Voz inglesa para denominar retroalimentación. Fenómeno por el cual el emisor recibe un mensaje del receptor como respuesta a su comunicación. El feed-back nos permite establecer un seguimiento y control de las acciones de comunicación con el fin de comprobar si se cumplen los objetivos previstos y, en su defecto, corregir las desviaciones existentes.