EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Mensaje por margaminis » Mié 03 Feb 2010 20:51

veo que hay muchos mensajes hasta que he podido acabar el mio, ha venido mi hijo :)

hermandad esa escena es una pasada!!! :up:

tengo muchas páginas por leer, o sea que después ya comentaré

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mié 03 Feb 2010 20:57

vale abadesa ..no creo que la vaya a utilizar nunca :nodigona: mas que nada porque ya no me acuerdo de ella .. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lo de las fotos,es que al parecer a rocio ahora no le va el tinypic.cuando se puedee ..pues eso :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hola marga :beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mié 03 Feb 2010 21:03

hola teviro :lol: :beso:

Rataplan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Rataplan » Mié 03 Feb 2010 21:05

Abadesa los niveles de exigencia de cada uno son los que uno mismo se impone, si tu estas contenta con los resultados ... Estupendo.

Margaminis, en cuanto a la revista, creo que hay muchos dimes y diretes, cosa que a mi no me gusta.
Creo que he cumplido, he preparado algunos bocetos, a partir de ahí, sois vosotras quienes decidís. Yo solo intentaba aportar una visión de profesional y en esto cuesta lo mismo hacerlo bien que mal, siempre que se haga desde el principio.
El contenido es lo primordial, pero si lo queréis usar como escaparate de promoción para vuestros productos, ahí ya hay que cuidar las formas.

Por mi parte no seguiré dándole vueltas. Si pensáis que os puedo resultar de utilidad, estoy a vuestra disposición.

Un Saludo.

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mié 03 Feb 2010 21:06

:duda: y ahora que he dicho???

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Mié 03 Feb 2010 21:10

meapuntoatodo escribió:Entro solo un momento que ya voy fatal de tiempo ...
Carmen .... no voy a entrar a valorar la falta de comentarios entre 13 :30 y 14 :48 .... :o :o :o ni lo de bailar el agua ... ni nada de eso que has puesto y NO ENTIENDO de que va :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Mi opinion es que SI, realmente ya estamos sin ganas, porque nos estamos complicando mucho la vida .... hagamos un publicacion SIN montajes ... una editorial, tutoriales o lo que queramos mandar nosotras y ... lo sacamos a la luz ... despues , ya nos pensamos si queremos hacer diseños ... y cómo...
Y conste que sigo diciendo que aprecio el trabajo realizado , pero yo montaria la revista con los contenidos ... de lo contrario tendremos estructura.... VACIA

me alegro de leer esto , mira por donde la otra no iba tan mal encaminada , demasiada importancia a una portada que de no tenerla en las manos , en papel va a pasar casi desapercibida , quien la vea va a ir directamente al contenido que es lo que en realidad nos interesa , sobre todo porque siempre vamos con prisas , esto no quiere decir que no agradezca muchisimo ese trabajo que tambien es importante, pero no es lo unico , a mi me parecio importante animar a las personas que se sienten, nos sentimos desplazas a veces a tomar parte activa ya que todo y de todas, que se hace aqui lo es , y no se pueden utilizar los comentarios de otras personas como provecho para descargar lo que llevamos dentro , si no gusta lo que se dice , se responde concretamente a ese tema, estoy cansada de tantos enfados y mal entendidos , parece que estamos en el colegio , siento decir esto , ya sabeis que no me enfado nunca ,pero no me gusta a lo que nos esta llevando

tere quiere decir en español retroalimentacion es decir
Voz inglesa para denominar retroalimentación. Fenómeno por el cual el emisor recibe un mensaje del receptor como respuesta a su comunicación. El feed-back nos permite establecer un seguimiento y control de las acciones de comunicación con el fin de comprobar si se cumplen los objetivos previstos y, en su defecto, corregir las desviaciones existentes.

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Mié 03 Feb 2010 21:14

Hola Marga, que me duele la garganta de llamarte todos estos dias
Espe ¿sigues malita, no entras?
Tere gracias, es que ultimamente no me va el tinypic
Bueno ahi van fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Mié 03 Feb 2010 21:18

Imagen

Imagen

Imagen
Mas fotos

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Mié 03 Feb 2010 21:19

Imagen

Imagen

Imagen
Se acabaron las fotos

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Mié 03 Feb 2010 21:23

rataplan a mi me gusta la ultima que has puesto , lo que no me gusta es el corazon , a lo mejor con uno mas normal , ese me da un poco de cosa , yo no le daria mas vueltas esta muy bien las fotos de la portada cambiarian segun lo que hubiera dentro,
gracias por vuestro trabajo

tere a lo de los blogs , yo si que entro pero estoy totalmente de acuerdo contigo en lo que dices , si son cosas del foro .
rocio te esta quedando preciosa :plas: :plas:

Cerrado