EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Mensaje por margaminis » Jue 04 Feb 2010 01:32

bueno, creo que entre invitados y registrados ya "hemos pasado " todos por aqui,
antes "he aparecido" por que asi me lo han pedido, ha sido peor el remedio que la enfermedad, no me gusta nada en absoluto lo que he estado leyendo, y no creo merecerme nada de lo que he leído,
como masoquista de momento no soy, pues deciros que ha sido un placer mientras duró, y como dice el refrán otros vendrán que bueno me harán :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Jue 04 Feb 2010 01:35

Maricar que suerte tiene tu amiga, se va a poner muy contenta con tanta maravilla :D
Meapunto pues he tenido la gran suerte de que Cristina Noriega me regalara su tiempo :)

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Jue 04 Feb 2010 01:36

margaminis escribió:Buenas tardes,

Carmen y Rataplán, valorando y agradeciendo el trabajo que os tomáis, yo particularmente ya comenté que mi idea era mucho más sencilla por lo menos de momento, por otro lado, lo de participar tod@s en la composición, letras etc me parece muy complicado, pero es una opinión.
Igual deberíamos volver a la idea inicial, crear la revista, e irla completando según vamos viendo necesidades. Por otro lado están los contenidos que a mi me parecen muy importantes, y que después estos pueden adornarse de una forma u otra...
lo que vosotr@s digáis, como bien sabéis es algo que me apetece muchísimo,

aqui os dejo un bosquejo de lo que era mi idea inicial, a falta lógicamente de contenidos la foto de la portada y la editorial tampoco es.. bueno era una idea inicial que tenía pensado enseñaros antes de que nos pusiéramos de acuerdo de hacerlo de la otra manera

http://issuu.com/ellocomundodelasminis/ ... _las_minis

Pues ese planteamiento es el que más se acopla al aire del foro, simple, coloquial y de todo y todas ...

No he entendido yo muy bien la espantada que ha hecho Rataplan sin contestar siquiera a Marga ... vamos ... :duda: que no entiendo a que jugamos ...

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Jue 04 Feb 2010 01:42

margaminis escribió:bueno, creo que entre invitados y registrados ya "hemos pasado " todos por aqui,
antes "he aparecido" por que asi me lo han pedido, ha sido peor el remedio que la enfermedad, no me gusta nada en absoluto lo que he estado leyendo, y no creo merecerme nada de lo que he leído,
como masoquista de momento no soy, pues deciros que ha sido un placer mientras duró, y como dice el refrán otros vendrán que bueno me harán :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo te rogaria que dijeras en concreto el que, por favor, te lo pido a titulo personal, si te apetece hacerlo...... a mi me harias muy feliz....... y sino quieres pues lo seré un poquito menos porque no sabre si dentro de lo que has leido se incluye tambien algo que haya escrito yo :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Jue 04 Feb 2010 01:48

margaminis escribió:bueno, creo que entre invitados y registrados ya "hemos pasado " todos por aqui,

Pues , yo he sido la que ha estado presionando para que no tirara la toalla de esa idea pensada y madurada desde tanto tiempo atras ... no veo forma de parar esta avalancha que se ha producido ... cuando era tan sencilla la idea que tenia ... y tan de todas ... :( :( :(
Me siento consternada y impotente ... efectivamente, no han sido nada justas las palabras que se han vertido aqui ..

Angela78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela78 » Jue 04 Feb 2010 01:50

Pues yo ya no entiendo nada de nada.... :nodigona:
No entiendo como una propuesta tan sencilla y que agradaba a todas acabe en zafarrancho. :down:

Ojala que recapaciten y sigamos adelante :beso:

Marga: a mi me gusto la estructura que planteas, porque si tu ya tienes la estructura dejamos que en base a ella Rataplan haga la maqueta y Carmen el logo? :wink:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Jue 04 Feb 2010 01:51

estaba contestando un privado, y he leído también que conoces a cristina noriega!!!! :o qué placer!!!!
abadesa, en ningún momento me he sentido mal por lo que tu has dicho,
lo que me parece increíble es que exponga-proponga como lo queráis llamar una idea y que en lugar de disfrutar todas, tengamos que buscar problemas donde no los hay

Angela creo, que el problema no se basa en el formato de la revista.... :beso:
Última edición por margaminis el Jue 04 Feb 2010 02:40, editado 1 vez en total.

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Jue 04 Feb 2010 02:15

Abadesa escribió:Maricar que suerte tiene tu amiga, se va a poner muy contenta con tanta maravilla :D
Meapunto pues he tenido la gran suerte de que Cristina Noriega me regalara su tiempo :)

Pues eso es una gran suerte ... :) :) :) :)

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Jue 04 Feb 2010 02:39

Primero deciros que en otro momento contare la historia de Crisitina que fue conmigo increible.......

Y despues decir que es una pena que esto este asi...

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Jue 04 Feb 2010 02:42

abadesa, cuando cuentes la historia envíame un privado que me llegan al móvil :dientes: , que una artesana como ella no se conoce todos los dias :D

es un lástima si

meapunto no me refería a ti, pero gracias por tus palabras
voy a comentaros que nyork y yo hemos hablado, el mismo día del malententido, no me gustaría que hubiera susceptibilidades, ella y yo lo tenemos todo claro

Cerrado