EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
Rataplan
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Mensaje por Rataplan » Jue 04 Feb 2010 09:55

Buenos días:
Antes de meterme de lleno en mi día a día...
Solo comentar o aclarar, que a mi me sigue pareciendo el tema de la revista estupendo.
Que he aportado mis ideas y mi visión de como hacerlo.
Que en el estado actual, dado que la idea no es mía, solo puedo ofrecer aquello que se me pida.
Y que seguiré encantado de contribuir en la medida de mis posibilidades.

También tengo que decir, que este tipo de proyectos son difíciles de abordar sin un cierto orden.

Un Saludo. :up:

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Jue 04 Feb 2010 10:06

Buenos dias a todas

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Jue 04 Feb 2010 10:43

Hola, buenos dias.
Rocío, que maravilla de escena, me encanta como has organizado todo para que quede tan relacionado y bien agrupado además de bonito. Me hace ilusión ver algunas cositas mias :)
Maricar, menuda colección de cosa tan preciosas has hecho, me gusta todo una barbaridad, Y la colcha :o , que bonitaaa !!!
Marilele y York, ya leí la revista, felicitaciones a las dos por vuestros estupendos artículos.
Marilele, lo de la clara lo había leido, pero me daba repelús por si producía infección, pero ya veo que lo recomiendas.
Abadesa, yo tambien tengo la Proxxon, la sierra de calar y la circular y son las mejores inversiones que he hecho, con diferencia.
Agradezco a todo el mundo el interés que ha puesto en a revista, quizá al principio nos cueste organizarnos, pero la llevaremos a buen puesrto, seguro :)
Me cuesta creer que haya gente que se desconecte para cotillear simplemente, pero si alguien lo hace, no debemos darle más importancia de la que, desde mi punto de vista, realmente tiene, es decir, ninguna.
Me voy a restauración, que paseis un buen día
:beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Jue 04 Feb 2010 11:20

buenos dias
abadesa a mi me gustaria poder hablar con alguien asi y que me enseñara cosas , lo de los muebles es una cosa que no se como hacer con esta sierra que se mueve para todos lados , a ver si me compro una de esa que cortan recto, y no nos podias contar un poco esas cosas que te dijo? :nodigona:
yo estuve mirando tornos pero no se :duda:
anafer ya veo que te da por dormir haces bien cuando tengas el segundo no podras :) me alegro de verte mas por aqui :D
maricar que cantidad de cosas a cual mejor :plas: :plas: :plas: los botes preciosos , y esa colcha :o :o tambien le das a la aguja eres un hacha en todo ademas de long cabin :o :o :plas: :plas: :plas: :plas:
marilele me encanta bonita frase :plas: :plas: que tal llevas la mano
angela pues cuidate
chabella no habra podido disfrutar pebre , felicitalo de mi parte
meapunto la otra era yo :(
lo de los visitantes , no se si os habeis dado cuenta , pero desde que empezo lo de la revista siempre hay bastantes por ahi abajo

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Jue 04 Feb 2010 11:23

meapuntoatodo escribió:
margaminis escribió:Buenas tardes,

Carmen y Rataplán, valorando y agradeciendo el trabajo que os tomáis, yo particularmente ya comenté que mi idea era mucho más sencilla por lo menos de momento, por otro lado, lo de participar tod@s en la composición, letras etc me parece muy complicado, pero es una opinión.
Igual deberíamos volver a la idea inicial, crear la revista, e irla completando según vamos viendo necesidades. Por otro lado están los contenidos que a mi me parecen muy importantes, y que después estos pueden adornarse de una forma u otra...
lo que vosotr@s digáis, como bien sabéis es algo que me apetece muchísimo,

aqui os dejo un bosquejo de lo que era mi idea inicial, a falta lógicamente de contenidos la foto de la portada y la editorial tampoco es.. bueno era una idea inicial que tenía pensado enseñaros antes de que nos pusiéramos de acuerdo de hacerlo de la otra manera

http://issuu.com/ellocomundodelasminis/ ... _las_minis

Pues ese planteamiento es el que más se acopla al aire del foro, simple, coloquial y de todo y todas ...

No he entendido yo muy bien la espantada que ha hecho Rataplan sin contestar siquiera a Marga ... vamos ... :duda: que no entiendo a que jugamos ...
estoy completamente de acuerdo con todo esto , no hay que complicarse mas

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Jue 04 Feb 2010 11:49

Buenos dias Espe, ¿viste la medida de la caja?

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Jue 04 Feb 2010 11:53

chabella se me paso contestarte
si no estas registrada no lo puedes ver y s lo estas ,pues pones la contraseña con la que te registraste y ya te lleva a la pagina :beso: :beso:

meapunto seguro que ya lo pusiste ,pero por no volver atras
con la medida que pusiste para la cesta de tela ,¿que medida resulta una vez teminada ?,gracias :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Jue 04 Feb 2010 12:06

eden escribió:buenos dias ?????????
estoy muy triste ,me da muchisima pena y ya lo dije el domingo cuando empezo todo no estamos preparadas para hacer grupo ---------------es imposible llevar a buen termino nada juntas ...............es una pena

marga te pediria que recapacitaras ,sabes bien que muchas de nocotras te necesitamos :beso: :beso: :beso: :beso:

Solo un momento, quiero decir a todas que para nada eso es asi :)
Poder , podemos . La cuestion es el cómo ... . Y éste , no parece que haya sido el adecuado :(
Lo importante para todas era y es el contenido ... ahi todo el mundo ha sido colaborador, ha ofrecido sus tutoriales y fotos , hacer editoriales etc ... AHI somos el foro
El continente... creo que por ahora con una caja de carton forrada nos quedamos tan a gusto :D

A Rataplan y Carmen mi sincero agradecimiento por el esfuerzo realizado.

Por supuesto , la desaparicion de Marga deja el proyecto en blanco ... :( espero que el tiempo ayude a recuperar el momento "cero" del proyecto de la semana pasada :duda: :up:

EDEN lo dejé en el post de fuera de tutoriales . Eran 3 x 3.3 de base y 2 de alto con la vuelta dada. :wink:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Jue 04 Feb 2010 12:23

buenos dias

meapunto así lo pensaba yo, por eso hice una propuesta, que te repito lo que te dije anoche no la he descartado, de hecho sigo "investigando"

esperanza, corazón tenemos todas, y a todas nos duele, no entiendo si en privado me pareció entenderte que se había aclarado el tema de tu post, y que las dos queríamos decir lo mismo, que te pedí disculpas ahora digas lo de "la otra", que no sé muy bien a qué viene. Lógicamente duele cuando se quiere y yo (creo que lo sabes bien) te quiero y te admiro profundamente, desplazada? por mi parte tengo la conciencia bien tranquila de que no ha sido el caso , por lo visto nuestra amistad ha sido muy frágil

eden, si, lo sé y yo también necesito de esas mismas personas, no sabes cuando he leído algunos comentarios lo arropada que me he sentido, y que sepáis que no he profundizado en ellos no por "pasar" si no por no liarla más , pero a medida que leía sentía esos abrazos y cariños que también sentí en otro momento "delicado". Realmente quien se implica sufre, pero también recibe y eso no tiene precio. gracias

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Jue 04 Feb 2010 12:40

meapunto perdona ,no recorde que lo habias puesto fuera ,gracias :beso:
marga :beso: :beso: :beso:

Cerrado