" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI:

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Responder
Isus
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Mensaje por Isus » Vie 19 Mar 2010 21:45

Aqui van las fotillos.
Todo junto, telitas y un tapiz para mi brujilla.

Imagen

Imagenes del tapiz, es una pasada, tiene todos los detallitos habidos y por haber y tan pequeñito, me ha dicho mi vidente que o me doy prisa en prepararle su casita y colocarle esos regalitos tan monos que está recibiendo o me va a lanzar un hechizo que me voy a enterar, :lol: :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

En la mano está muucho mas bonito.
De nuevo muchisimas gracias Jezabel.

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Vie 19 Mar 2010 21:49

Eden a mi no me pasa lo de la publicidad pero no se a qué le habré tocado que siempre me tengo que identificar :frito: me pasa con el mozilla con el IE no
Marian ¿qué etapa está haciendo tu garbancito? que me lo pregunta el mío que se muere de la envidia :lol: :lol:
Abadesa, gracias por recordar el enlace :) Qué cantidad de nombres!!! En París hay un pasaje (no es exactamente un pasaje) enoooooooormeeeee....exclusivamente de plantas....me lo ha recordado esos nombres tan evocadores :)
Espe ¿has decidido ya?
Chabella me alegro que estén mejor los pequeños :beso:
No te puedo ayudar :( no he hecho nada en cajas de vino
Si que están apetitosas las comiditas :up:
Angela por aquí es un hilo "normal" para el ganchillo....seguro que encuentras algo similar :up:
Isa :beso: no te has perdido nada......todo está escrito :burla:
Tere ¿ya no hay tarta? :nodigona:
Susi qué preciosidad de brujita!!!! :plas: :plas: :plas: para Jezabel y tú ya te puedes poner manos a la obra

paquipatch
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquipatch » Vie 19 Mar 2010 22:03

Buenas tardes
Felicidades a Reina con retraso y a Meapunto por su santo :beso:

Angela si quieres ver fotos de la feria de Sitges en el foro de patch las compis han puesto muchas

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... tart=26050" onclick="window.open(this.href);return false;
habia un señor que cosia maravillas.

Me acaba de llamar Estrella, que esta otra vez en el hospital con su mami.. que cuando pueda entra
a saludarnos

Las cestas del picnic me encantan, las pondre en la lista de espera :lol:
Marian a mi me gusta mas el marcapaginas
Mamauxi la toquilla perfecta y los tapetes aunque nos hayamos visto estan muy bien :plas:
Carmen te veo muy ocupada con la aguja... ya te aviso que engancha :lol:
Hermandad enhorabuena por esos regalitos... anda que no llevaba cosas la caja.. todo precioso :plas:
Espe buena compra :plas: y bonitos regalos. Las plantas tan bien como todas las que haces :plas:
Otra afortunada.. Mamauxi felicidades.. ese cuadrito esta muy bien :plas: :plas: Teviro buena idea :plas:
Marga el baño muy original, el biombo y la estanteria me gustan mucho :plas: :plas:

He terminado una colchita de bebe para una amiga, si quereis verla aqui esta:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 8#p5471828" onclick="window.open(this.href);return false;
Es el panel que comente en la feria de noviembre con Isa, aunque he tenido que hacer cambios
Nyork, Abadesa, Hormiguita, Marilele, Isus, Chabella, Jezabel, Estrella, Reina, Ciria...y todas las demas :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Vie 19 Mar 2010 22:21

paqui ..que colcha mas bonita :plas: :plas: :plas:
vaya ,espero que la mami de estrella se recupere prontito :beso:

susi menudos regalazos el tapiz preciosisimo y que chiquitin ..felicidades a las dos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

auxiii...pues siii,queda como la mitad ..mira esta se la hice ayer ..si me acuerdo mañana se la hago al corte ..que quedo chulisima con tantas capas
Spoiler: Mostrar
Imagen

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Vie 19 Mar 2010 22:28

TEREEEEE eso no se hace :cry: :cry: !si no tenia que haber abierto el spoiler ese!!!Con el hambre que tengo :cry: :cry: tengo que perder dos kilos para entrar en una falda y no puedoooooo :cry: :cry: !Que ganitas dedulce me han entrado!!!

ISUS que monisimos esos regalos. Ya puedes darte prisa que hay que colocar todos esos fantasticos regalitos.

AUXI, han empezado hoy en Fromista, con un tiempo de perros, llegaran el domingo a Bercianos en la provincia ya de Leon.
Dile a Manolo que se vaya preparando. :) :) :)

:beso: :beso: :beso:

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » Vie 19 Mar 2010 22:30

Holaaaaaaaaaaaaaa chicasssssss y chicoo....

Direissss y esta petardillaa que no entra ni a saludar.. :bate: :bate: ,pues muy sencillo,mi portatil se ha ido al cielo de los ordenadoresss y con el todo lo que teniaaa en el metido :evil: :evil: :evil: ,asi que estoy totalmente incomunicada :cry: :cry: ,juerrrr..... :cry: :cry: :cry: :cry:

Asi que tengo un hermanito mu guenooo,que me ha dejao su portatil hasta el domingo,jejeejeje... :beso: :beso: ...

Espero que esteis todas muy bienn y seguro que me estoy perdiendoo un monton de cosas interesantes,pero que le voy ha hacerr,...hasta que no me haga de otro pc,pos no podre entrar mas amenudo....buahhh...

Ahhh os tengo algo que decir...
Vais a tener una MINISOBRINAAAAAAAAAAAAAAAA,jajajaajaj,que se llamara Luciaaaa....esta muy bienn y me han dado una fotillo en 4dimensioness mas chulaaaaa..se le ve la carita mas wapaaaa...
Asi que como no puedo adelantar casi na de la escena,hasta que no vuelva a encontrar todo lo que tenia guardado,pues he vuelto a coger la agujaa y mirad como llevo mi cuadrito de punto de cruz...
Imagen
Felicidades a nuestras.. Mª jose,Pepasss....del forooo... :beso: :beso: :beso:

Buenooo,voy a darme una vueltecitaaaaaa por el forooo.... :beso: :beso: :beso: :beso: ,para todassss,toditasss,todassss.....

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Vie 19 Mar 2010 22:44

Isus, Jezabel, que bonitas telas :up: el tapiz ideal :plas: :plas:
Paquipatch, es preciosa :o :o la colcha, que bonito trabajo :plas: :plas: :plas:
Isa, que tal Carla? :guapa:
Teviro, que pinta esa tarta, :o :o me llega el olorcito :porfavor: receta
Cabezuela, que se mejore tu madre :beso:
Anafer, que bonito, LUCÍA, :up: :up: que trabajo :o :plas: :plas: que tal estas? :beso:

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Vie 19 Mar 2010 22:51

Paqui que colcha más rica, me encantan los colores y el motivo central :)
Ahora veré las fotos, gracias por ponerlas :beso: y por las noticias de Estrella
Tere que pintaza tiene la tarta :plas: :plas: daría algo por comerme un trocito ahora mismo :nodigona:
Marian, Manolo quería hacer el primer tramo del Camino mozárabe, ahora en Semana Santa, pero como vienen los niños :) ya no sé si se irá
Anafer :beso: :beso: bieeeeeeen!!!!! otra miniminiloca :) y con un nombre precioso....Lucía :) cuídaros mucho las dos :beso:
El cuadro es impresionante :plas: :plas:
Hola Nyork :beso:

Angela78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela78 » Vie 19 Mar 2010 23:11

Isa: haz el favor de tirar el cacharro ese y comprarte otro, :bate: buenoooooo y no has revisado haber si el gato no le ha metido el diente otra vez? :burla:

Chabella: gracias por el link :beso:

Tere: Creo que nunca te acompañare a alguna de tus fiestas, no hacen nada divertido :burla: ("entre preparar,hacer ,poner,quitar,fregar y recolocar") :nodigona:
Esa torta se ve ñammmmmmmm, ñammmmmmmmm :meapunto:

Isus: Que lindos regalitos pero el tapiz es una joyita, que lindo es :plas: :plas: :plas:
te sugiero que termines pronto o te veremos convertida en ranita :bate:

Nyork: Pa ti solita :beso: :beso: :beso:

Auxi: el mas pequeño que tengo es del numero 30 de crochet, pero estoy segura que algo encontrare :anda-ya: y nuevamente gracias con el asesoramiento :up:

Paqui: gracias por el link, pero que trabajos tan hermosos no de balde venias tan contentilla, esoooooo si otra vez seriesona en las fotos..... :grrr: que si algun día concidimos en una tendre que posar detras tuyo para hacerte cosquillas. :dientes:
La colchita es preciosa y tiernisima, que feliz se pondra tu amiga :plas: :plas: :plas:

Marian: Fuerza de voluntad nena, :anda-ya: mira quien te lo dice, anda vamos por algo dulce :lol:

Anafer: Felicidades, me alegra que todo vaya bien con Lucia, ya te dieron fecha??? :beso:

Estrellita:Que todo salga bien :beso: :beso: :beso:

Tuporaky: 8) :beso: :beso: :beso:

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Sab 20 Mar 2010 00:00

Chabella espero que los niños se pongan pronto del todo bien, gracias por ofrecerte a escanearme las etiquetas pero no hace falta :beso: yo de la medida de las cajas de vino ni idea. Gracias por el link
Angela gracias aqui tambien hay ese muñeco yo tenia unos cuantos :) :beso:
Esperanza gracias por las imagenes :beso:
Isus que preciosidad de regalos, las telas muy monas, pero la bruja :o una autentica obra de arte :up:
Paqui :beso: espero que la mami de Cabezuela se ponga pronto bien.
Teviro mamma mia!!! que tarta :o tiene una pintaaaaaaaa :up:
Anafer bonito nombre :) :o me encanta el cuadro, menudo trabajazo :plas:
Mamauxi Siempre es bueno recordar Paris verdad??

Responder