EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Mensaje por teviro » Jue 04 Feb 2010 15:53

grglupglup......esa no soy yo ..es mi estomaguillo ..que buenooooooo...la coca frequita como a mi me gusta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :beso:

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Jue 04 Feb 2010 15:55

Que bien lo de las compras :) Que envidia yo quiero un Pontejos aqui YA :duda:

Puessssssssss las fotossssssss.......... mmmmmmmmmm es queeeeeeeeeeeeee estooooooooooo todavianolashice Imagen pegame te dejo es lo que merezco

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Jue 04 Feb 2010 15:57

siento tener que hacer esto , pero no me queda otra opcion ,ya que no puedo contestar en mp porque carmen se ha dado de baja , me has mandado un mp al cual me huubiera gustado contestar y no puedo , siento que no me des oportunidad de explicarte cosas y porque , estas equivocada en que me sento mal que dijeras que te sentias mal , lo que he dicho es que no me gusto lo de mira la otra o algo asi en ese momento estaba como estaba y no me gusto , no se como puedes dudar de mi amistad , no me lo puedo creer solo te dije que me sento mal eso ah y que el corazon no me gustaba , pediste opinion y yo la di en eso consistia no? siento mucho que pienses asi de mi , yo soy leal hasta la muerte , pero por eso no voy a dejar de quejarme si algo no me gusta , sobre tu trabajo , me parece que no opine ni dije nada lo que me molesto fue que di mi opinion para lo de dentro y no se me contesto , o se me dijo que eso ahora no erea importante o algo asi , perdona mi falta de memoria , simplemente fueron ideas que se podian haber guardado en una carpeta , creo que eran tan buenas como las demas , aqui lo que ha pasado no es que lo hayas hecho mal ni las cosas que dices que mejor no nombrar , lo que ha pasado esque habeis puesto muchisimo entusiasmo , demasiado , que esta bien , pero nos ha sobrepasado , se ha hecho un poco pesado y nosotras las locas de toda la vida queriamos ir mas al grano , la pata la hemos metido todas , no sabiendo llevar esto a buen puerto , yo creo que esta bien lo del termino medio , nunca es bueno exagerar has hecho un buen trabajo , buenisimo de verdad , pero repito para mi un poco pesado cuando lo que quiero es divertirme y no promocionarme mi intencion no es vender por lo menos de momento , en este foro ocupas el mismo sitio que yo o que cualquiera de nosotras , siempre te lo he dicho eres una artista , lo que pasa esque te lo tienes que creer tu , tambien yo he tenido un mal entendido con mi amiga del alma pero creo que lo hemos sabido solucionar hablando , ha habido demasiados mal entendidos , no decir las cosas a tiempo y debidamente , lleva a estas situaciones , yo te pediria que si quieres que vuelvas , que si se te va a hechar de menos en el foro a pesar de que crees lo contrario , yo tambien me hago mis peliculas , pero solo son eso peliculas , este mensaje no deberia ir aqui deberia ser privado , pero no me podia quedar con el nudo en la garganta ya que tu , perdoname carmen has sido cobarde y no me has dado la opcion a contestarte , porque yo creo que estas cosas tienen que ser intimas y a nadie le interesan , y ahora no se si he metido la pata , si he hecho bien o mal , solo se que estoy saturada , y necesito descansar mentalmente
os pid disculpas a todas por este mensaje

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Jue 04 Feb 2010 15:57

pegarteeee????..nooo..pero te seguire dando el coñazo hasta que las pongas :lol: :lol: :lol:

ains ya me toca comer ..chaoooo :lol: :lol: :lol:

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ciria » Jue 04 Feb 2010 16:20

MARICAR k d cosas estupendas pero ese futuro edredon es una pocholada :beso:

ABADESA k suerte seguro k una bonita experiencia :beso:

TEVI graciasssss eres un sol , gracias por las fotos :beso:

ROCIO si antes m gustaba ahora t digo k m encanta , t kedo super original m encanta :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: para todas y cada una

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Jue 04 Feb 2010 16:40

espe no se que decir :( :( :o :o

abadesa tu que andas por el centro ,¿sigue existiendo "el jazmin"? por que una de las tiendas de pontejos me lo recuerda muchisimo ,tendriamos que contentarnos con el :nodigona: :nodigona:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Jue 04 Feb 2010 16:44

Tere gracias por traducirlas :D es que no habia forma de verlas, las que puse eran las que me mando ella ... no entiendo el por qué ...
Que buen paseito por "la zona x " :lol: el material tiene alli buen precio , yo tengo de cuando tenia la folie patch y nada que ver con otras tiendas. nos enseñaras las telas ? ya sabes que yo babeo con ellas :dientes:
Rocio abierta, cerrada, de un angulo, del otro ... me encanta :plas: :plas: :plas:
Ciria :beso:
Esperanza no te quedaba otra :duda: Lo siento no es trago grato. :beso:
Siento mucho que Carmen haya optado por desaparecer sin mas ... dejó cosas hechas y dichas que podriamos haber hablado y aclarado. En esta vida nada es sólo blanco o negro . No se pueden soltar piedras en el charco y luego enfadarse porque salpica ...

Me compré el otro dia un gel de baño con olor a café en Yves Rocher y ... me encanto a mi misma .... me beberia :lol:
os dejo hasta la noche :beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Jue 04 Feb 2010 16:48

pues yo si sé que decir perdona eden :beso:

vamos a ponernos tod@s las pilas, a "crear" que es lo nuestro y punto, os parece?
tenemos todas el mail? con un poco de buena voluntad y mucho cariño y bastante locura :D tenemos todos, absolutamente todos los ingredientes no os parece???
carmen, aún sin saber lo que contiene el mp de esperanza, suscribo lo que te dice, ya que yo tampoco he podido contestarte

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Jue 04 Feb 2010 16:48

meapunto :duda: no saldrán excitadosssss????????con tanta cafeína.....

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Jue 04 Feb 2010 16:53

margaminis escribió:meapunto :duda: no saldrán excitadosssss????????con tanta cafeína.....

Quienes ??? :nodigona: :lol: no me hacia una idea de que tal sobre la piel .. delicioso !

Pues lo dicho, poder, podemos ! :up:
Pregunté el otro dia ... hace mil años creo ... si poner tutos antiguos , pero nuestros y publicados solo en el foro tenia interes, o de momento solo lo totalmente nuevo ??? :duda:

Cerrado