EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Mensaje por marian03 » Jue 04 Feb 2010 19:46

Holaaa
margaminis escribió:pues yo si sé que decir perdona eden :beso:

vamos a ponernos tod@s las pilas, a "crear" que es lo nuestro y punto, os parece?
tenemos todas el mail? con un poco de buena voluntad y mucho cariño y bastante locura :D tenemos todos, absolutamente todos los ingredientes no os parece???
Segun iba leyendo iba escribiendo para contestar...pero no. :herida: Creo que debemos hacer lo que dice MARGA, crear, ponernos las pilas y disfrutar.
Siento que esto es un "dejá vu".

Gracias TERE por las fotos de ROCIO, no las podia ver, bueno solo unas poquitas de MEAPUNTO.
ROCIO el conjunto de escenitas esta fantastica, con un monton de detalles entrañables.

sigo....

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Jue 04 Feb 2010 19:57

Marga preciosas esas bandejas
Yo estoy esta tarde como los fantasmas, no se si lo habeis notado, aparezco y desaparezco, pero es que la luz esta hoy con la lluvia y el viento , un poco juguetona :evil:
A ver lo que dura

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Jue 04 Feb 2010 19:58

Esperanza escribió:este mensaje no deberia ir aqui deberia ser privado
Estoy de acuerdo que las cosas que pasan en privado deben seguir siendo privadas, pero cuando este tipo de cosas empiezan en publico tambien deben ser aclararadas en publico, y lo digo simplemente por que así yo por ejemplo comprendo mejor, no es justo que se pongan ciertos mensajes en abierto otros en privado y asi, por que os puedo asegurar que es bastante desconcertante, así que yo pienso que si el conflicto empieza en publico el desenlace tambien lo debe ser, eso no quiere decir que cosas mas personales se puedan tratar en privado cuando hay un desencuentro, pero la esencia debe ser publica desde mi humilde opinion. Asi que Esperanza te agradezco que así lo hayas hecho.

Angela78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela78 » Jue 04 Feb 2010 19:59

marian03 escribió: Segun iba leyendo iba escribiendo para contestar...pero no. :herida: Creo que debemos hacer lo que dice MARGA, crear, ponernos las pilas y disfrutar.
:D :D :D :D :up:

Con el permiso de Auxi Imagen
Y no porque no me importe sino como dije antes ya lo llevan arrastrando desdes hace muchoooooo tiempo, creo que antes de que me apareciera por aquí

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Jue 04 Feb 2010 19:59

MARILELE espero que tu mano este mejorcita. !Con lo que duele eso! Ya veo que los remedios caseros surten efecto, casi es lo mejor. :) :)

MARICAR que preciosidad de detalles, a cual mas bonito, tu amiga tiene que estar dando saltos de alegria. La colcha monisima.

Ay REYNA no me digas eso que !ya mismo pongo a mi hijo buscar ovillitos! :lol: :lol: :lol:

ABADESA que "suertuda", con lo mas "granao" de las miniaturas. !Como me gustaria tener aunque solo fuera unos dias a alguien que me diera unas nocioncillas de madera!!!Es mi pasion.
ANGELA gracias por recordar ese link de Teresa ¿Yun?. es una verdadera maravilla el taller hecho por Cristina Noriega.

:beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Jue 04 Feb 2010 20:03

:( :( :( :(

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Jue 04 Feb 2010 20:08

Ciria :beso:
Eden si si el Jazmin sigue estando :)
Meapunto me llega el olorcito hasta aquí :) Ya veo que se ha ido la nieve :lol:
Marga está precioso la textura es la de limon del blog? Oye queda autentica :up: Y las coberturas tambien de lujo, fijate a mi el café ni fu ni fa y este como que apetece :plas: La bandejita tambien la hiciste tu?
Angela como estas?
Teviro por que estas triste????????????????????

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ciria » Jue 04 Feb 2010 20:17

Siento decir esto ya k no esta el horno para bollos pero no lo puedo evitar .....

MEAPUNTO gel d cafe :nodigona: para resucitar al serrano k hace mucho k no sabemos d el jijiiijij y no veas lo mal k lo paso con esto k al reir m duele muchisimo la espalda pero no lo puedo evitar jijiijjiji :beso:

MARGA k vandejas mas estupendas a mi m encanta la d bizcochitos sobretodo el cafe o chocolate t kedaron divinas :beso:

ANGELA estoy k no es poco jijiijji hoy empece magnetoterapia aber si hace milagros ijjijiij :beso:

SOLO decir k sopeseis , recapaciteis y disfruteis k despues d la tormenta viene la calma ( ya pasamos algunas ) k todas somos especiales , unas mas amigas d unas mas k d otras pero todas compañeras d TODAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CARMEN , ESPE, MARGA , EDEN y todas las k estamos vemos y tb padecemos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Jue 04 Feb 2010 20:19

me siento mal por todo esto , pero creo que no tengo nada mas que decir , que quiero que esto pase ya
marga me gusta mucho todo lo que has puesto , el suelo es precioso , las comidas y sobre todo el cafe tendras que decir como lo has hecho

Angela78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela78 » Jue 04 Feb 2010 20:20

Bueno espero que sirva para amenizar la mañana:

El dia martes voy llegando a casa despues de un ajetreado dia de trabajo, entro a la recamara y empiezo a escuchar los violines que suenan como musica de fondo cuando el asesino de Psicosis de Hitchcock entra a escena, mientras mis ojos hacian un acercamiento a unos pedazos de madera astillada junto a un estuche abierto, examino toda la recamara y voy encontrando pedazos de madera debajo de la cama, a un lado de el closet, y un trozo mas grande sobre la cama :o
Foto de la posible sospechosa

Spoiler: Mostrar
Imagen
Mi adorable demonio decidio que la silla de la coleccion cocina miniatura es un excelente mondadientes, :frito: :frito: :frito:
La muy incosecuente culpable decidio no salir debajo del escritorio de su padre. :grrr:

Al otro dia la colitis mas grande del mundo, no se si por el coraje o por la cena
como estuve con molestias todo el dia en la tarde decido que no puedo mas, abro el cajon del escritorio y me tomo la pastilla de la colitis, a los quince minutos de tomarla me descubro una alergia que se me hace extraña y familiar, extraña porque llevaba un año poco mas o menos con esa medicación y no me habia causado
alergia y familiar porque me sucede cuando tomo otro medicamento, abro el cajon para cerciorarme y efectivamente NO tome la caja del medicamento para colitis, tome la de los colicos prem.... :nodigona: [/color][/i]

Cerrado