EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Mensaje por margaminis » Jue 04 Feb 2010 22:55

reina el finca 12 lo compré un año en madrid, en una mercería cerca del intercambiador... se llama así? donde isus y yo nos compramos unas tijeritas muy monas, y no recuerdo ahora el precio, a mi me gusta y tiene muchísimo colorido :D

hermandad, me has dejado sin palabras, me gusta todo,todo, la composición y el resultado, pero la esquina infantil, directamente me vuelve loca, ese faldón con la puntilla es una pasada!!! al final no le has puesto el bajo,
yo no voy a carrefour, lo tengo lejos...

maricar, vaya producción!!! tu amiga debe seguir saltando de alegría, no? y esa colcha de patch te va a quedar preciosa!!

teviro he leído que has ido a pontejos, cuando yo vaya a la mercería de aqui ya te diré lo que me piden de la fliselina :grrr:

jezabel :) :beso:

meapunto que te veo... cómo han ido los aromas?? :dientes: :beso:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Jue 04 Feb 2010 23:39

hola chicas... tengo la conexión regulin... llevo desde ayer intentando enviar un mensaje y no llega... así que voy hacia atrás y comento lo que pueda..... :up:

eden... que disfrutes de tu fin de semana... :beso:
marga... :o :o .. esas bandejas me están diciendo... comeme!! :o preciosa!!
angela, ciria... :beso:
hermandad... pero que bonito... vaya idea!!! qué artista eres!! :beso: ..me encanta... cuánto detallito.... :o

chicas.... no se por donde va ni viene el mal rollo.... sólo deciros que si hay sentimientos y predisposición para hablar... seguro que todo se resuleve... si no hay solución... lo mejor es dejarlo.... para todas.... :beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Jue 04 Feb 2010 23:48

marga ¿con decision? me he mirado todos los hoteles de santiago
me voy mañana a sanxenxo y el sabado a santiago ,si me canso de edificios viejos ,lo mismo me acerco el domingo a coruña :nodigona: :nodigona: y si .......me llevo de "todo" aunque ya no hay peligro :nodigona: :nodigona:
gracias a todas por los buenos deseos :beso: :beso: :beso:

isus si vas viendo cambios ....bien
el dia 20 se va mi madre para alla ,no recuerdo si era fuenjirola o benalmadena

bueno pues creo que hasta aqui llego
lo dicho hasta el lunes ,sed buenas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Jue 04 Feb 2010 23:53

Buenas, aqui estoy , hoy tuve tarde de revision anual de "altos y bajos " :dientes: en tres horas he salido con toda la revisión hecha :o de momento todo parece normal :up:
A la vuelta , mi hija andaba de cocinera de cocina china :duda: ... nos lo hemos comido ... con optimismo unas cosas muy bien y otras .. de non coment :lol:
Marga que apetecible y sabroson .. el bizcochito y la taza de cafe humeante lo que massss ... a mi me parecen de :plas: :plas:

Quiero hacer otro comentario, ya que veo que Carmen ha entrado a contestar ... y no estaba yo aqui.
Carmen, no recuerdo todos los mensajes que se han cruzado en estos dias , asi que no hare alusion a ninguno en concreto... pero no he leido comentarios que justifiquen abandonar el foro ... de esta forma .
Tu pedias opiniones sinceras y que hablaramos claro , al darte cuenta de que esto de la maquetacion languidecía ... pues se ha hablado , se ha dicho lo que nos apetecia hacer y que sin menospreciar el trabajo que habiais hecho vosotros dos , no tenia nada que ver con esa linea.... por qué lo vives como si te atacaramos a ti ??? a tu esfuerzo ??? :duda: :duda:
Este es tu foro, tanto como el nuestro y lo sabes ... aqui estamos y contamos contigo, si decides volver a casa. :beso:

marilele
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » Jue 04 Feb 2010 23:58

Buenas noches :beso:
Siento leer, lo que he leido y como dice Marian es un "deja vu" Yo lo siento mucho. Bastante compleja es la vida fuera de este hobby y de este foro, para complicarsela tambien aqui dentro. Debemos disfrutar, porque para esto es un entretenimiento.

Marga, me encantan tus bandejas :plas:
Teviro, que envidia Pontejos :beso:
Reyna, la clara de huevo,si, pero en piel integra :beso:
Meapunto, las fotos que has puesto son preciosas. :up:
Angela, estos gatos :bate: el mio ha decidido unilateralmente, rebajarme los alfeizares de las ventanas de mi casa roja. :bate:
Eden, disfruta del fin de semana :beso:
Mamauxi, siento no poder ver el link que has puesto, no se me abre, asi es que:
"...pues sabrás Ines, hermana, que el portugués cayó enfermo, las once dan, yo me duermo, quedese para mañana."
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Vie 05 Feb 2010 00:07

Es que he estado yendo y viniendo ... :wink:
Eden igual ya no me lees ... aprovechad y echad canitas al aire ... solitos :lol:
Susi niña no pases la fregona por la casa a estas horas horas y con lo que llevas currado todo el dia :anda-ya: necesitaremos otra escena para ver como se queda el Nuevo Look :wink: Seguro que este año las cosas van a ir mejor :up:
Mamauxi esa poesia ... la he guardado , bien guardada que es una joyita :D
Marilele que tal la mano ?

Me voy a la cama ... que el dia ha sido largo y ando cansadilla . Buenas noches a todas, que la paz sea con nosotras :beso: :beso:

Rataplan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Rataplan » Vie 05 Feb 2010 00:19

Buenas noches Chicas ....
Después de 600 kilómetros en el cuerpo, de nuevo en casa ... y mi mujer me manda a la cocina a por un plátano.... :o

Esta tarde he estado rodeado de dulces adolescentes, llenos de ilusión, futuros diseñadores gráficos.

Muy bonita tu bandeja, Marga, super realista, con lo goloso que soy ... :up:

He empezado mi nuevo proyecto de practicas, un escritorio estilo Reina Ana, al que quiero añadirle algún cajón secreto, pero tengo unas dudas ...
Imagen
Las bisagras ... sinceramente me dan miedo, todas las que he visto no suelen quedar muy bien. Alguna Idea???

Por Cierto Hermandad, me encanta tu último trabajo, original, atractivo ...

Un Saludo.

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Vie 05 Feb 2010 00:21

sigo...

maricar... qué rico todo... qué buena pinta y que bien te ha quedado... el bolso y resto de detalles... todo precioso!!! :beso: ... y los botes... geniales... yo tb voy a hacer alguno!! :plas: ... ya con la colcha me has matao!!! qué trabajo!!! ideal!!! :o
ilka... :beso:
tuporaki-hormiguita...enhorabuena por esos bonitos regalos!! :beso: ... yo quiero ver la cerámica decorada!! :porfavor:
reyna...como vas con tu proyecto?? :beso:
cabezuela... :beso:
cleer... :beso:

bueno... siento si me he dejado algo.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas todas

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Vie 05 Feb 2010 00:33

rataplán un proyecto muy ambicioso!!! :up: :up: :up: , el otro día vi algo, creo que en el libro de léa frisoni, lo busco, pero sé que eran bisagras muy sencillas... bueno yo las busco

Rataplan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Rataplan » Vie 05 Feb 2010 00:39

Gracias Marga, como las bisagras son lo último tengo tiempo .... ;-)

Además quiero incluir algo de marquetería ... así que seguro que hare mucho serrín :D antes de tener algo serio.

Cerrado