EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Mensaje por anaspn » Vie 05 Feb 2010 17:58

hola chicas.... como estais?? yo supercansada... menos mal que mi marido se ha llevado un ratico a los peques.... la niña tiene una habilidad para absorverme la energía.... :down:

cabezuela... qué chula la escenita.... original la nuez-cestita... y la bodeguita... :up: ... me ha gustado mucho... :beso:
espe... :beso: :beso:
reyna...me alegro mucho de que todo vaya sobre ruedas!! :beso:

siento dejarme cosas... es que estoy agotada... os quiero chicas!!! :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Vie 05 Feb 2010 18:18

abadesa lo malo de esto es que cuando tere desvele el suyo, tu tambien lo tendras que hacer :lol: :lol: :lol: :lol: :dientes:
tere has probado con un rosa , a lo mejor al no ser blanco pero si claro se ve mejor , no se, ten cuidado ahora con los chispazos :nodigona: que ricos los bolllos :D yoo tengo que probar la de los mañanitos
rataplan pues mejor concentrate en el trabajo que eso es mas importante :D
rocio y pa en maño tambien :lol: :lol: las de los madriles son mas fisnas :duda:
lo vistes rocio? :) aqui emoticon de escalofrio que no tengo , esque si pongo ese entonces si que ya no me verian :lol: :lol:
anafer hija que tienes con los portatiles amor odio? :nodigona: que tal va la lenteja , la textura queda estupenda :beso: :beso:
reina que te va a ir estupendamente con esa web , bendito bindels :D :D
niork a mi me encanta descubrir una tienda que me sirva para minis , tengo que mirar lo que dices del soporte, primero tengo que averiguar que se hace con la fresadora
chicas me voy que tengo que comprar

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Vie 05 Feb 2010 18:41

Hola!!!!
Meapunto gracias por poner esas fotos tan maravillosas de C Buron :beso:
Marga la mar de apetecibles las bandejas con la merienda :)
Angela no sé quién está peor si tu gata o tú :nodigona: :beso:
Eden disfruta mucho de tu viaje :beso:
Marilele seguro que tu padre fué una gran persona con un fino humor :beso: :beso: Mi padre, frecuentemente, también "adorna" las conversaciones con trocitos de poesías o citas literarias
Rataplan un proyecto muy lindo, me gustan los cajones secretos. No dejes de ponernos fotos del proceso
Reyna que elegantita ha quedado tu niña de 1ª comunión. Muchísima suerte con tu tienda y deseando ver fotos. En mayo no me vengo sin ir a esa tienda y a esa merceria que dijiste :)
Cabezuela qué bonita!!!!! el botellero es muy original. Mi hermano mejor, ya no tiene tanto dolor....gracias :beso:
Abadesa me gusta mucho el estilo del sillón.....también pensé que era un reclinatorio :nodigona:
Tere muy chulos los cojines....deseando verlo al completo y qué pinta tienen esos preñaitos!!!!! :)
Espe me gusta tu nuevo avatar :beso:
Hola Anafer gordita!!!! :beso: Esa pasta, pero la de textura gruesa y de Chopo es la que usé para el exterior de la escena de mi hermana y quedaba muy bien :up:
Carmen :beso: :beso:

Ilkazul
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ilkazul » Vie 05 Feb 2010 19:18

!Hola chicas, buenas tardes!
Que tengo un trancazo del 21.......entre el diente y los "pocos de la nariz"... :cry: ...que yo lo somatizo todo y ayer estaba .....pero bueno, que ando por aquí.
Respecto al platano.........que como se ha comido la mitad pues eso, que se hizo un batido de frutas para cenar con unas magdalenas y le dije " cuando vuelvas me traes un platano :porfavor: ? y no hay más :grrr: que todo lo saca de contesto, pero ya veremos cuando ......... 8) ups, me habré pasao :nodigona: .
ahora os leo :beso:

carmen :)

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Vie 05 Feb 2010 19:32

He entrado solo un momentin, que estoy haciendo una cosita de costura
Hola, Auxi, Niork, Anasp, Anafer, Ilka
Me voy

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Vie 05 Feb 2010 19:46

ESPE esa es mi maña !!! :up: :D :beso: Que recatada y modosita se la ve a Ud seño ... :duda: me gusta esa imagen :coqueta:
ESTRELLA cuidate y que te mejores :beso:
La cajita es total ... de pueblo- pueblo ... me encanta. Una entrevista de primicia 8)
MARGA madre mia lo que da de sí el dia ... ale aponernos fotos :) Mi paquete de material para flores de la feria .. está sin abriri . Seran de tela o plastico ? ire a mirar luego que me dejas con la duda ...
ABBA eso son curvasssss :coqueta: mola cantidad !!! :plas: qué maderita has usado ? es del bosque del convento ? :duda: Ya veo que la vas a tapar ... una pena que se ve buena :(
ROCIO tu dejala que proteste ... :anda-ya: ya veo que OS LOS habeis zampado :lol:
TERE que pusiste de comer ? uy ! pizza casera :meapunto: y los preñaditos que pinta ! Los pedazos del butacon prometen estilo ... :up:
REYNA :plas: :plas: :plas:
Digo, la inaguración será con iberico y vino no ??? :duda: :meapunto:
ANAFER la textura estupenda :up:
RATAPLAN ... ;-) ... es un emotico serio ? :wink: :dientes:

Imagen perdon :dientes:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Vie 05 Feb 2010 19:53

CHAROYORK que buen descubrimiento ... ferreteria completita ... mejor que ir al super :D
No te has comprado nada ??? :bate:
ILKA mejorate ... pobrecita :enfermo:

VEO 8 invitados :bate: :bate: :bate:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Vie 05 Feb 2010 20:04

Hola!!!
meapunto, preparada para el finde?? :)
has mirado ya las flores?
hoy me han llegado dos paquetes que no pensé que me llegarían, asi que estoy TRABAJANDO mientras, fumo, tomo café, contesto mails, veo la tele , hablo con telefónica, y ahora miro el foro, :duda: estoy segura que me dejo algo :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

anafer, me gusta esa textura!!! te "veo" muy bien :) :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Vie 05 Feb 2010 20:13

Me he pasado toda la tarde haciendo lazos para la "linea infantil y juvenil." 8) 8) 8)

A ver si los monto en los pasadores y en las diademas y pongo fotos. No creo que pueda ser hoy que tengo invitados a cenar.
Pero entre mañana y pasado tengo que dejar todo rematado, poner peina a algunos tocados, añadir alguna pluma, hacer alguno más de los de crim, etc.

Auxi, me alegro que tu hermano vaya mejor.

York, que envidia de tienda

Hasta luego

:beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Vie 05 Feb 2010 20:25

AUXI que bien que va mejor !!! :D
REYNA :up:
MARGA pues .... os he estado leyendo, contestando y escribiendo y organizando el tuto, creyendo que tenia todas las fotos del proceso... y ahora veo que me falta una del centro y ... me ha dado un dolor de cabeza de repente ... :bate: :lol:
Asi que ... voy a apagaros ... a ver si se me pasa :dientes:

Luego las miraré :dientes:

Cerrado