EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
Ilkazul
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Mensaje por Ilkazul » Vie 05 Feb 2010 20:43

Isus por Dios vaya "jartá" a limpiar y recolocar te estas pegando, :beso: veras como este año la cosa cambia :up:
Marilele que tal esa quemadura? ves si no cocinasemos no nos pasaría nada 8)
Maricar que bonito todo :plas: :plas: tu amiga estara dando saltos de alegria ( yo lo haría :wink: )
Tuporaki que guapos esos regalitos de HORMIGUITA, y a mí si me engañaste :coqueta: , y pensaba " oñe que bien hechos están, habrá que pedirle un tuto de esos embutidos"... :nodigona: , si es que se me engaña muuuu facil, y tus liverpoolianos ?
Chabella cielo, está mejor??? amos que ponerse malo el día de su cumple...
Pues para los chispitas de Chabella y Abadesa
Imagen
Hermandad no te voy a decir más veces lo muchisisimo que me gusta, y menos habiendo tenído la primicia :burla: , que te quiero mucho, mucho.... :beso: :beso:
Angela corazón mío, si yo pelearme con mi hija Paula es lo normal, lo contrario sería preocupante :lol: :lol: , el 16 tengo que volver al dentista :herida: , :frito: pero bueno con tu gata, y anda que es para :bate: , hay que estar más atenta con los medicamentos que luego pasan estas cosas u otras peores ainsssss, despistada :beso: :beso: :beso: :beso:
Marga ideales tanto la merienda como las bandejas :plas: :plas:
Eden que se ha ido de pendoneo 8) , "NIÑA disfruta todo lo que puedas, que si no, lo que no has disfrutado lo has perdido, no hay vales ni puntos acumulables :wink: "
Que más, ah una silla de Abadesa con muy buena pinta, "algo" que porque dice tevi que es un sillón :nodigona: , que no lo veo :cry: , una nena de lo más cuca vestida de comunión de Reina, que está de lo más formal ( la niña, que reina lo está siempre :burla: )
Cabezuela :bate: por cortada de las narices, y :beso: pa tí por guapa, me gusta mucho esa cajita :wink:
Esperanza muy bonito tu nuevo avatar, mira, te pongo otro, para la colección :beso: espero que te guste
Imagen
Y no se que más, que tengo el cabolo mu mal, :beso: :beso: :beso: :beso: , para TODAS que al uno se lo doy si se lo gana en directo :guapa:

carmen :)
Última edición por Ilkazul el Vie 05 Feb 2010 20:52, editado 1 vez en total.

marilele
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » Vie 05 Feb 2010 20:45

Buenas tardes :beso:
Por fin viernes :up: aunque para lo que dura :nodigona:
GRacias por preguntar por mi mano, la palma perfecta y el resto curando :beso:
Rataplan, que bonito proyecto, yo tengo un escritorio Chipendale (o como se escriba) y tiene cajones secretos :up: Por cierto despues de 600km el plátano viene bien, por lo del potasio :lol: :lol:
Reyna, que mona la nena, ains que todo te sale bien :plas: :plas:
Meapunto, ¿has pasado la ITV? :lol: :beso:
Marga, enseñame el cachivache, anda :porfavor: :beso:
Carmen, espero que tengas mejor la mano y pronto sane tu herida :beso: :beso:
Cabezuela ¿como estas? Te vas a convertir en la reportera mas dicharachera de.... :beso: Que bonita la escena, sencilla, pero no le falta detalle, ah y reconozco el cachibache :plas: :plas:
Esperanza :beso: cambio de avatar 8)
Abadesa, que cosa mas bonita :plas: :plas:
Teviro, que poco enseñas :bate: en fin esperaremos a que lo acabes :beso:
Reyna, que bien que vamos a ir de inauguración, ¿nos haras unos tocados para la fiestecita? :fiesta:
Marian, cuida esa espalda :beso:
Auxi, efectivamente asi como tu lo has descrito era :beso: Me alegro que tu hermano vaya mejor
Meapunto, me parece que el olvido te va a costar hacer otra vez el objeto en cuestión :beso:
Reyna, ¿solo eso tienes que hacer? :duda:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Vie 05 Feb 2010 21:05

:frito: pequeño percance ..se me cayó loctite en la piel..consecuencia ..volver a forrar :frito:

marilele,es que no hay mas que enseñar ..ya lo tengo casi pegado todo ..bueno menos la pieza que he tenido que "reforrar"

joer marga dos cajas .....pues nada que te sea leve ..y que no fumes muucho. :bate:

me he tenido que ir para atras para ver lo del cachibache ..ahora ya lo he asociado ..eso marga fotoooos. :porfavor:

reyna jamia,menudo sinparar ..es que tu nos estresas solo con leerte ..pues eso esperando fotos :wink:

ilka cuidate y cuidadin con la mezcla de medicamentos

meapunto ..pues vaya faena.

nyork,que suerte

auxi¿en que andas?no cuentas na de naaa

voy a seguir peleandome con el "pegamiento"

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Vie 05 Feb 2010 21:45

ya he vuelto
ilka cuidate y dale bien donde les duele :lol: :lol: :lol: :nodigona:
auxi me alegro de que tu tato no tenga dolores ya :D
meapunto esque asi soy yo recatada :dientes:
rocio foto
margarita y luego rataplan dice que no trabajas :lol: :lol: :lol:
meapunto cuidate
ilka gracias por el avatar es muy majo , pero de momento no lo cambio que tere me pegara :nodigona:
marilele pues que vaya curando que eso duele :( yo sobre eso tengo una mala esperiencia y como era una cria se me quedo clavad la imagen en mi cabeza para siempre , se le predio fuego la sarten a mi madre y a mi padre no se le ocurrio otra cosa que cogerla , se le cayo todo el aceite hirviendo por la mano , y le colgaban todas las pieles , fue horrible :(
tere que malo sabe tener que volver a empezar :frito:
me voy a ver que les doy de cena :duda:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Vie 05 Feb 2010 21:51

si a alguna le gusta este se lo presto
Imagen

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Vie 05 Feb 2010 21:56

Meapunto me olvidé, :nodigona: gracias por las fotos de C. Burón, me encantan sus acabados. :up:
Me alegro que la revisión fuera todo bien :beso:
Si, compré las pinturas de Humbrol para el aerógrafo, que siempre se me olvidaba hacerlo cuando salía de Zamora, :nodigona: y unos cuentagotas para cogerlas del botecito, que parece de minis, bueno y maderas
Reina, que bien :fiesta:
Mamuxi, me alegro que tu hermano esté mejor :beso:
Teviro, que problemas con el loctite, :frito: yo, cada vez lo uso menos, por lo mismo
Rocío, cada vez que miro tu cuatriescena :lol: :lol: me gusta más
Esperanza, uf :herida:

:beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Vie 05 Feb 2010 22:03

bueno ya arreglado ..es que tenia el pegamento de contacto de ceys ..y la verdad es que es una M como una casa...prece que pega ,pero despues se queda como aceitoso ..y por lo menos con el loctite se me ha pegado ..pero tuve un descuido .y plas..gotita al canto.

a ver si mañana ya os pongo fotos :wink:

nyork..pues te puedes creer que el otro dia fui a dos sitios a por madera de balsa ..y no tenian del grosor que yo queria ..queee rabia medio.

joer esperanza ...vaya imagen ..a mi madre le paso con las faldillas de la mesa camilla(cuando la teniamos) se debieron quedar los flecos dentro del brasero electrico y ardio ..ella le echo la mano ..y se le quedo la tela(sintetica) pegada en la mano ..menos mal que no fue mucho.asi que salio la mesa camilla y el brasero toodo por la ventana ..nunca mas

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Vie 05 Feb 2010 22:05

nyork, ya me contarás si notas la diferencia en el funcionamiento del aerógrafo con esta pintura :D

marilele, lo he hecho muy sosito, pero a mi me gusta, ahora cuelgo las fotos, :)

tevirin, ese pegamento!!! y estoy con ellas, esas fotos :down: :lol: :lol: :lol: :lol:

con el tema quemadura uissssssssss me duele sólo de leeros :herida:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Vie 05 Feb 2010 22:20

bueno, con flash, pero no están muy mal, muy vivos los colores, pero os hacéis una idea verdad?, ahora quiero ponerle algún dibujo o algo en el medio voy a ver que encuentro :)

Imagen

una jarra con mis flores sin nombre :lol: :lol:

Imagen

y vista general

Imagen

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Vie 05 Feb 2010 22:29

:duda: ...... he visto continentes moverse más rápido... :duda: :lol: :lol: :lol: :lol:

vamos invitados, opinad!!! :dientes:

Cerrado