" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI:

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Responder
esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Mensaje por esperanza64 » Sab 20 Mar 2010 16:01

http://sloneczne-godziny.blog.onet.pl/" onclick="window.open(this.href);return false;

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Sab 20 Mar 2010 16:34

Holaaaa

Mariajooooo, felicidades atrasadas. :beso:
Spoiler: Mostrar
Intenté mandar un mensaje esta mañana pero me tuve que ir a comprar unas lámparas de mesilla, que las teníamos de las de pared articuladas y ahora no quiero taladrar más. le pasaré una a Pepa.

Ya apareció ayer la fuga de la caldera y vuelve a estar en el medio del salón, las que supuestamente me arreglaron y cambiaron los tubos por otros especiales que claro, no cubría el seguro y me costó 300 euritos de nada , el lunes me van a oir !!! :bate: :bate: :bate:

Ya tengo terminadas y montadas mi habitación y la de Pepa, por eso ayer no pude ni entrar del jaleo y del cansancio.

Resulta que al quitar el bandó que tapaba el tambor de las persianas, tengo que poner visillos nuevos porque los que hay quedan cortos si quiero que salgan desde el techo. Asi que tendré que comprar visillos nuevos y hacerlos. :(

Ya os leeré con calma.

Hasta luego

:beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Sab 20 Mar 2010 17:25

buenass

auxi ..a lo mejor era que tenias puesto no admitir coockies ..porque yo cuando me pusieron el "morcilla" era lo que me pasaba ..y tube que admitir cookies.

eden menuda faena ..a lo mejor lo puedes hacer tu con un pivote de los tubitos de silicona..no el de la pistola ..el del tubo como el del pegamento.

chabella ..pues miden lo que mide una botelle de vino de 3/4...veo que ya te ha dicho eden.

marga si,que asco de tiempo ..aqui medio barruzando ....quiero soooooool.

isa que bueno verteee.

angela,es lo que tienen las comidas familiares ...aburriditas :nodigona:

nyork ..pues te pongo la receta ..es bastante facil.
Spoiler: Mostrar
para el bizcocho

por cada huevo-30gr de azucar y 30gr de harina.(el mio es de 6huevos-180gr azucar--180gr harina)

se separan las claras de las yemas .
las yemas se baten con el azucar ,hasta que quede una crema ...triplica el volumen.
se le añade la harina tamizada poco a poco.
se baten las claras a punto de nieve duro.
se añaden unas cuantas cucharadas de claras a la masa de las llemas,ahora no se bate se mezcla suavemente con movimientos envolventes de abajo hacia arriba.cuando esten incorporadas se le añade el resto de las claras y se hace lo mismo.
enmantequillar un molde que sea alto (yo lo hice en la fussion,por lo cual enmantequille la cubeta)..y se le echa la crema del bizcocho....en la fussion lo puse a 150º---menu horno--valvula abierta---35min.
en el horno normal ...180º-----30min.de todas maneras como cada horno es un mundo hacer la prueba del palito ..si pinchamos y sale limpio ..sacar y dejar enfriar.

yo le puse un kilo de freson..quitando los mas bonitos para adornar.

lavamos y cortamos pequeñas las fresas.

y montamos 400ml de nata(2 bricks pequeños) con 4 cucharadas de azucar glass..y si se tiene estabilizador de nata,mejor que mejor ..2 sobrecitos...cuando la tengamos montada añadimos las fresas picaditas y removemos bien.

cortamos el bizcocho en varias capas ..y ahora un truco ....vamos a montar la tarta en el mismo molde que cocimos el bizcocho ...lavandolo antes y bien sequito.

ponemos la capa que sera la parte de arriba de nuestra tarta y la ponemos en el fondo del recipiente y le echamos una capa de fresas con nata ..ponemos otra capa de bizcocho a estas capas ya las mojamos un poco con una mezcla de agua con cointreau o el licor que nos guste ..mas o menos a partes iguales...fresas con nata--capa de bizcocho--mojar--fresas con nata.........terminando con una capa de bizcocho..la ultima no la remojamos.
ahora vamos a apretar esta ultima capa para que se asienten toodas las capas anteriores ....y le damos la vuelta con un plato ...o en una rejilla..asi lo hice yo ..porque ahora la voy a cubrir de chocolate.

use nestle postres ..pero no el negro sino el chocolate de cobertura con leche ..puse en un bol ..una tableta y media con 20 cucharadas de leche..lo puse 1min...sacar remover hasta que se disuelva bien el chocolate ..si teneis que volver a ponerlo ..ponerlo de 15sg en 15sg...no vaya a ser que se os queme.

cuando este el chocolate ..se vierte encima del bizcocho ..del medio hacia los lados ..cuando chorree por los lados os ayudais de una paleta para ir pegandolo....yo debajo de la rejilla pongo una bandeja de horno ..asi si me falta chocolate puedo utilizar ese.
ya esta toodo cubierto ...pues a la nevera para que se endurezca...mas o menos en 20min esta listo ..sacamos

se montan otros 200ml de nata con azucar con 2cucharadas de azucar glass y un sobre de estabilizador ..y a adornar con la nata y las fresitas que teniamos reservadas..eso a la imaginacion de cada una.
Imagen
pues mira que bien espe..menuda goleada.

susi que tengas buen dia

abadesa ..pues a ver si te pones con la casita y nos dejas con la boca desencajadaaaa.

joer reyna ..menudo trabajitoo..pero claro ,si es que no puedes estar quietaa

os dejo esta fotito ..es lo que estamos haciendo en el reto de manualidades ..porcelana fria...nunca la habia tocado ..y me encanta lo bien que se trabaja y lo finisima que la puedes dejar..la hice con las cosas de casa sin tener que comprar na de na.
Imagen

begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » Sab 20 Mar 2010 18:11

Hola chicas!!!
¿que tal estais? veo que por aquí sigue habiendo mucho movimiento. Yo por el momento tengo mis minis guardadas en una cajita, pero de vez en cuando me paso por aquí para ver las maravillas que seguis haciendo, vosotras no os rendis y se me ponen los dientes largos...quizás algun día cuando tenga espacio para ello y tiempo me reengancho, de momento tendrán que esperar en su cajita.
Todo lo que hago ahora es trabajar mucho a ver si superamos esta crisis de las narices :bate: que espero que a vosotras no os esté afectando mucho, cuando tengo un momento al facebook a jugar un rato y con los niños que me ocupan también mucho tiempo.
Solo deciros que os echo de menos a todas :beso: :beso: :beso:

jezabel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jezabel » Sab 20 Mar 2010 18:22

Holaaa
Isus me alegro que te guste :) :beso:
Teviro que rica la tarta !!! , el cestito de flores está muy bien :beso:
Paqui la colcha de cuna muy bonita :beso:
Cabezuela que se mejore tu mami :beso: :beso:
Reyna vaya faena con la rotura, que te sea leve y dales :bate: :beso:
Chabela mejorcillos los niños por lo que te leo :beso: :beso:

Para todas :beso: :beso: :beso:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Sab 20 Mar 2010 18:46

reyna menudo faenon ....para ellos :bate: :bate: :bate: :bate:
tere que guapa la cesta ,que colores mas bonitos :plas: :plas:
bego me alegro verte
hola jezabel
espe que goleada
marga ¿colocaste ?

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Sab 20 Mar 2010 19:01

http://taiju1.vuodatus.net/blog/1432200" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.youtube.com/watch?v=CRxEszuroOI[/video]

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Sab 20 Mar 2010 19:29

hola!!!
esperanza, qué contentos deben estar!!! :o

teviro que monísima te ha quedado !!! un colorido precioso!!! :plas: :plas:

isus, qué tal pinta el fin de semana? :beso:

reina, chiquilla, vaya problemón!! :down:

begomat!!! qué bien que asomas!! :D

hola jezabel!!! :beso:

eden he colocado la mitad :dientes: , pensé que el tuto empezaba a las siete, aqui estoy con el fimo y todo preparado, y ahora resulta que he mirado mal la hora... creo que me iré al super :duda:

abadesa hoy he visto el anuncio de este vídeo, gracias!!! :beso:

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Sab 20 Mar 2010 19:38

Holaaaaa!!!!
Estoy con la escena-vitrina de bebé :) ni yo me lo creo....una tarde entera de minis :)
Eden ya he visto tus macetas :) los claveles :o :plas: :plas:
Espe gracias por el enlace, luego lo veré
Reyna vaya faena con la calefacción...ármate de paciencia que la vas a necesitar :up: :beso:
Tere pués creo que si, que algo de eso era....es que como a mi lo de las cookies me suenan a galletitas con chocolate....pués eso :burla: :lol: :lol:
Gracias por la receta ....qué pinta tiene el corte :up:
La cestita está requetemonísima :plas: :plas: que colores más bonitos has combinado :up:
Hola Begomat qué alegría más grande me ha dado ver a la bruja Avería :) A ti también se te echa de menos :beso: ¿cómo están los pequeños? ....tranquila que aquí estaremos cuando las aguas vuelvan a su cauce..... que tiene que ser YAAAAAAA :up: :beso:
Abadesa gracias por el enlace y el video....el patito es monísimo :)
Voy a imprimir unas cositas

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Sab 20 Mar 2010 20:04

Holaaaa !!!

Begomat, que alegría leerte !!! Se te ha echado de menos. :beso: :beso: :beso:

Anteayer vi unos regalos preciosos, creo que de Meapunto.

Tevi, monina, cuando hagas esas delicias me avisas, que en un salto me planto en tu casa !!!

Que mona la cesta de flores :D

A todas, que paseis buana tarde.

:beso: :beso: :beso:

Responder