EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Mensaje por marian03 » Dom 07 Feb 2010 17:06

ESPE !!como mola ese emoticono abrileño!!! :lol: :lol:
Pues un medico me ha dicho que no tengo hernia discal,! bien! que epuede ser un pinzamiento,mañana voy a otro,bueno el de la SS, que fue quien me mando hacer las RX.
Pero vamos a ver,dile a tu hijo y nietas que a las 9 un domingo se duerme.

ANGELA adelante con el reto. y que descanses. Bueno supongo que a estas horas estas ya desayunando por lo menos

RATAPLAN esperado la bisagras y..el mueble.

HORMIGUITA !cachissss! Podrias haberte venito que no estoy muy lejos.

:beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Dom 07 Feb 2010 18:10

buenasss

voy a leeros :wink:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Dom 07 Feb 2010 18:14

hormiguita gracias igualmente :D :D
auxi gracias , ademas de eso necesitaba como un catalogo , pero si no ya intentare hacerlo :D
marian pues si no es la discal mejor que un pinzamiento te lo pueden quitar mas facil
como saben que madrugo pues ala , el emoticon se lo cogi prestado al foro de patch

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Dom 07 Feb 2010 18:29

marian, eso son buenas noticias :D

teviro, de fin de semana??? :) :beso:

mamauxi, ya te "ha llegado" la cámara??? :) , queremos fotosssssssssssssssssss

esperanza, lo del lavavajillas :down:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Dom 07 Feb 2010 18:45

joer abadesa..si te hacen descuento pide una "butaquita" de esas para mi tambien..solo le falta el maromo sosteniendo la bandeja con el martini ,al lado.ya veo que lo que vaticinaba chispita,fue lo que sucedio ..se lo pasaria booooombaaa :up:

angela..que ayer viendo las noticias ¿a ti te afectan esas lluvias tan catastroficas que hay por Mexico?..coñe vaya horas de estar por aqui ..y de estar despiertaa..animo con la bandejita...

chabella e ilka ..espero que esteis mejor de vuestros males. :beso:

estrella,me alegro por lo bien que lo pasaste con trivi ...coñe y no nos vas a dar un adelanto de la entrevista ..tendremos que esperar a la revista ..me dejas super intrigada. :nodigona: :lol: :lol: :lol:

isus,anda que no estas atareada ..a ver si te "desocupas" un poco y te vemos un poquito mas por aqui. :beso:

bueno rocio ..como a mi no me pusiste con mayusculas,quiere decir que si te leooo :lol: :lol:

hormiguita pues aun no he decidido si ire o no a la feria de angela ..cuando se aproxime mas ..me lo pensare..a lo mejor un dia si que voy.ya veo que andas liada con los carnavales :up:

ya veo que os dio por seguir ordenando ..y haciendo planes para alquilar un pueblo en el futuro ...uis eso de estar todas tan juntas .....que asi os podeis tirar de los pelos en directooo :lol: :lol: :lol: :lol:

marga por dios no hables del tiempo ..que es lo mas deprimente ..bueno hemos tenido tres dias seguidos de sol ..y hoy vuelta a lo mismo..que gracia lo de los abueletes..pues mira no seria una mala idea. :up:

auxi ..joer si no parar ..primero la merceria y despues el jardin ..ains ..que hay que darle descanso a la espalda...pues esa camara hay que estrenarla ..asi que ya sabes,deleitanos con algoooo :nodigona:

marilele :beso:

marian :beso:

Rataplan esos comienzos tienen muy buena pinta ..y muy rapido

meapunto ..tu orquidea esta preciosa :plas:

coñe reyna ..dices que ya has terminado ..pero sigues con la produccion ..animo y al toro :plas: :plas:

paqui..pues a mi tampoco me sale tu avatar..feria de patch..pues a disfrutarla.

espe a desayunar a las 9? coñe los domingos comienza apartir de las 10¿no? :nodigona:

marga esta vez no,ya me gustaria :(
pues nada el sabado me lie con varias cosas y despues de comer me fui de tiendas ..y hoy super liada por la mañana..vamos que he terminado de comer a las 4
....pero que mania con que lo de la foto son cojines..que nooooo..que era el silonnn. :bate: :bate: :bate: :bate:

ahora en cuanto me carguen las pilas..pongo fotitos ..ains que mono me ha quedadooooooooo :) :) :) :) :)
Última edición por teviro el Dom 07 Feb 2010 18:50, editado 1 vez en total.

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Dom 07 Feb 2010 18:46

Marga, muy bonito :plas: :plas: si, cuando lo pruebe te diré, que ahora no quería liarme con cosas nuevas, o te corre prisa? :duda:

Ciria, que original, :plas: :plas: me encanta, por fin se aclaró es misterio :lol:

Aba, eso me ha parecido, pero asta ayer, pensaba que lo hacía ella. Me la pido, que gozada de tumbona :lol: :up:
Cabezuela, corresponsal en el valle del Jerte :lol: :lol:

Carmen, que buena pinta tiene esa glicinia, :plas: :plas: cuéntanos lo de los racimos, no lo veo claro

Meapunto, el aerógrafo, no he podido usarlo, ya que con las pinturas acrílicas salía muy mal, y olvidaba comprarlas, ahora ya las tengo, pero son al disolvente, sintéticas? Estoy pensando que las de Vallejo son acrílicas, no se, :duda: es que pienso que como me descuide un pelin, lo atasco. Mejórate de ese dolor de cabeza :beso:
Angela, es que no es fácil hacer una bandeja, a mi me lo parece :beso:

Marian, no es una ferreteria, es una tienda con todo lo relacionado con hobbies, hay varias por España, creo que se llaman Jugotecas, pues si no es hernia discal, mejor :beso:

Rataplan, que buena pinta lleva el mueble, dicho y hecho :up: :wink:

Reina, más fotos :up:

Abadesa, me alegro que la fiesta “fuera un éxito” :lol: :up:

Paquipch,que bien, exposición de pach :up: :beso:
Hormiguita, descansa un poco :nodigona: :beso:
katty :beso:
Teviro, empezó por desaparecer los viernes y ahora los findes, no se, no se :nodigona: :beso:
No se si olvido a alguien estaba con dos portatiles y me da que olvido algo :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Dom 07 Feb 2010 18:52

Teviro, nos cruzamos, pues no, no estabas de finde :duda:

Espe, me encantó la flamenca :lol: :lol: me la guardo :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Dom 07 Feb 2010 18:53

nyork..tu a dos manos ..con los portatiles :lol: :lol: :lol: :lol:

pues jamia ..ya me gustaria desaparecer por el "no se,no se" :lol: :lol: :lol: :lol: pero ha sido por estar dando el callo :lol: :lol: :lol:

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Dom 07 Feb 2010 19:30

Meapunto buen domingo familiar!! ¿cómo te salió la fabada? :nodigona:
Espe esa es una de las cosas que más me molestan....que se "me presente" alguien el domingo por la mañana :grrr:
mis suegros eran muy aficionados a hacer esas visitas :nodigona:
Qué asquitoooooooo, Reyna!!!!! Nunca he hecho nada de eso.....no me los podría comer luego :( Desde luego que vales pá tó :up: :beso:
Marian, me alegro de que tu niño esté a gusto y de que no tengas hernia....que es bien fastidiosa :beso:
Tere ¿le estás haciendo la competencia a Angela con los mensajes? :burla: :beso:
Nyork ¿con dos portátiles? :nodigona: :nodigona:
Acaba de llegar mi niña y Mi cámara :) voy a ver si me entero como fuciona y ahora vengo :wink:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Dom 07 Feb 2010 19:41

auxi..eso pasa por darle tanto a la teclaaaa :burla:

bueno..que ya estan las fotos

Imagen

Imagen

Imagen

y asi es como quedan puestos en el salon de mi casita..ains cooomo me gustaaaa

Imagen