EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Mensaje por teviro » Dom 07 Feb 2010 22:17

meapuntoatodo escribió:
teviro escribió:me alegra que os guste ..bueno si no os gustase tampoco me cortaria las venas :lol: :lol: :lol: :lol:
meapunto ¿ambiente? ..tan solo es actual ,lo que te encuentras en cualquier sitio ...¿que no podrias vivir en un ambiente asi? jamia entonces en donde vives?......

en un ambiente mio, no actual ... te he molestado ? lo siento ...
a mi...no,no me molesta nada.cada uno es libre de opinar lo que quiera...y no tienes que pedir perdon de nada..

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Dom 07 Feb 2010 22:26

MAMUXI la fabada litoral , les gusta siempre :lol:
CHAROYORK lo del aerografo, te lo preguntaba, porque no sabía muy bien si era realmente útil para lo que hacemos nosotras y si es sencillo de usar ... las pinturas acrilicas normales son muy espesas para la boquilla que será muy chiquita no ? conste que no me lo pienso comprar :lol: lo único que tengo ganas, pero me resisto porla falta de sitio es una sierra circular pequeña , la Noxxon en concreto que me tiene enamorada :) ...
ANGELA , ya vi que tienes los dos culos bien aposentados :lol: entonces el consejo de Marga el mejor ... lo pegas despues de hecho.
SUSI ... el gato ! eso es , a mí también me gusta velo en los dibujos de este tipo ... os habeis dado cuenta la frecuencia de miniaturistas con gatos ? :duda:
Lo de tu suegra , que pena :(
TERE no te pido perdon , solo que lamento si te ha molestado algo, por la forma en que has contestado ...

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Dom 07 Feb 2010 22:31

vale,lo dejamos ahi ..No creo que haya contestado de ninguna manera en especial.

que me voy ..chao

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Dom 07 Feb 2010 22:32

Hola
Hoy hetenido un dia muy productivo, mañana pondre fotitos

Reyna precioso los tocados infantiles. Sobre pelar y limpiar aves, no va conmigo me da repelus, solo verlas con las plumas :lol:
RATAPLAN, muy buen trabajo , explica cuando puedas lo de las bisagras

Tere, me encanta el sofa y el sillon, te ha quedado de lujo

Abadesa, me gusta el dibujo, pero me gustaria un poco menos descansada, vamos un poco mas activa la muchacha, aun asi me lo guardo, ese ordenador un pelin lleno de pegamento, algun que otro mechoncito revuellto un poquito mas loquilla

Espe, me ha encantado la flamenca, la pondria poner en mi firma?,

Abadesa como Cleer, no esta, no te molestaria si se puede hacer, prepararmela?

Ilka, lo que he hecho hoy va con la tela de tu regalito de la feria

MARIAM, NIORK, PAQUI, CIRIA, ANGELA, CHABELLA, SUSI, AUXI , MARILELE, CIRIAy para todas las que faltan :beso: :beso: :beso: :beso:

Edito, Susi, hoy he hecho la fidegua, me ha salido riquisima

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Dom 07 Feb 2010 22:39

Ya os habeis ido?
Mariajo, hola

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Dom 07 Feb 2010 22:50

Mariajo, pues no se, esto de las fotos me supera, la sierra circular que vi el otro diía tiene una medida muy buena, que es lo que me encantó, es como una revista normal (la caja) que no quise verla, ya que no quería comprarla ese día y si la veo me la llevo :lol: :lol: :beso:

Rocio :beso:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Dom 07 Feb 2010 23:12

tere como las chicas se despiertan pronto pues ala que mejor que desayunar en casa de la abuela :frito:
niork me alegro de que te guste yo tambien la cogi :lol: :lol: pues no te pierdas este
Imagen :lol: :lol:
tereeeeeeeeeeeeeee :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: todos para ti sola que esta ademas de pefecto precioso :D :D :D
y puestos debajo de marilin quedan genial
abadesa no se a las demas que voy leyendo pero a mi me encantaaaaaaaaaaaaahay estamos todas en una y el cafe que no falte :plas: :plas: :plas:
meapunto yo me pido el tipo que el cafe ya lo tengo :lol: :lol: pues a mi me gusta :)
isus pues con el gaato no me identifico :nodigona: todo , todo no creo que te lo cuente :nodigona:
tere si señor segura de ti misma con un par :D :D
meapunto pues esquivando gente y entre tanto he terminado la mesa y la silla :D
meapunto y esa donde la venden que yo tambien voy detras
pues conmigo no cuentes con los gatos ni con los perros , lo siento pero solo me gusta verlos de lejos
rocio has lo que quieras que mia no es :duda: me alegro de que te guste :)

susi lo de la cabeza perdida puede ser de los parches , a mi padre le paso , se los pusieron y se fue de cabeza no sabia ni donde estaba , y cuando se los quitaron volvio a su ser osea que volvio a estar normal, lo hecho en falta :(

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Dom 07 Feb 2010 23:14

nyork40 escribió:, la sierra circular que vi el otro diía tiene una medida muy buena, que es lo que me encantó, es como una revista normal (la caja) que no quise verla, ya que no quería comprarla ese día y si la veo me la llevo :lol: :lol: :beso:
Pues es un tamaño muy interesante. Aqui tambien hay una tienda de juguetecas pero me da la impresion de que no tienen maquinaria de esas...a no ser que sea especifica de miniaturas. Como me queda cerca..preguntare a ver.

TERE que rincon mas bonito te ha quedado, de super lujo.¿la lampara? bueno a mi me gusta mezclar moderno y clasico aunque mi casa es mas bien clasica.

ABADESA ya me gustaria a mi tener ese tipo, esa edad y esa melena... :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Dom 07 Feb 2010 23:15

ciria esta es la imagen que le puse a meapunto el otro dia , pero esta es especial para ti :)
Imagen

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Dom 07 Feb 2010 23:17

marga me puedes decir que es esto que me he encontrado purulando por la tienda ?
Imagen esque me gusta pero no se que es :nodigona:

Cerrado