buenas.
abadesa ..pues tienes razon ,que eso(logo) hay que ponerlo mas canijo..y no se va a apreciar los detalles..pues eso ..a mi me gusta

...espe..para mi con una coca cola..que el cafe ..solo olerlo....

pues....yo la veo con la ropa mas gastadita ..mas que nada por la pintura,pegamento y demas utiles
rocio ...a ver esas fotos ..que estas con la inspiracion subidaaaa..ya las vi..que graciosa te ha quedado ..la pena es que en algunos sitios se te corrio el rotu ...mira que no hacerlo con un hilo..desde luego te ha quedado dulce,dulce
espe coñe ,que tienes un avatar oculto ...quee graciosa esa imagen..ya ,ya se que la has puesto mas veces.¿abuelo y nieta?..nooo looo veooooo
auxi ..voy a desvelar el misterio ..llevan madera de balsa...asi quedan perfectos,intente rellenarlos con miraguano ..y quedaban raros..despues con polispan(o como se llame) y nada ..que no me gustaba como quedaba ..asi que cogi mi sufrida madera de balsa y pegue capas de 4mm hasta que me gusto el espesor ..y despues a forrarlo con la piel....no la alfombra es la primera vez que la pongo ..es un mantel individual,que compre hace tiempo en la tienda CASA..
guau que maravilla de encajes ..y el bordado impresionante ..menudos recuerdos,que preciosidad,y lo de los hilos ..si es que toodo esta inventado.de donde sacaron "los modernos" las ideas ..pues esooooo
chabella ..no,no falta el plasma..es que aun no hay dode ponerlo......pobre ricis
estrella ¿como sigues? ..te veo mas animadilla.
reyna espero que toodo te salga bien ..menudo dia mas asqueroso te ha tocado para andar de aca para alla.
ciria,marilele,isus...y para tooodas