EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
Angela78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Mensaje por Angela78 » Lun 08 Feb 2010 22:40

Isus escribió: Angela, hola loquilla, ¿cómo andas? y esa bandeja de San valentín?
:anda-ya: bandeja lista me gusto mucho como quedo :up: , le puse betun de judea a la orilla para que se viera mas antigua, ahora esyoy intentando hacer una carpetita que ira encima de ella pero como nunca hice ovalada... pues :frito: :frito: :frito:

Nyork: si que debe ser superdifícil, pero los trabajos quedan extraordinarios, aqui en la asociación tenemos un chico que pinta con eso y madre mía es un As ¡¡¡¡ :D

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Lun 08 Feb 2010 22:42

Abadesa escribió:Marialo es impresionante, me encanta :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Eden Bienvenida !!!!!!!!
Ilka Hola
Meapunto el término clip art, se usa para denominar a cualquier imagen ya elaborada o predefinida, que se utiliza para ilustrar cualquier medio, ya sea una página web, un documento generado por un procesador de texto o un documento PDF. Existen cientos de galerías de clip art, se usan con bastante frecuencia en proyectos comerciales o presentaciones, (por ejemplo el dibujo que puso Esperanza seria un clipart) vamos que son las imagenes dibujadas o graficas que estan por cualquier sitio en internet y adoptan cualquier formato pero el problema es que la mayoria tienen derechos , sí podria añadir lo que quisiera y hacer una especie de collage con recortes, pero estaria el tema del copyright......... por eso estoy usando estas. El problema es ir buscando entre todas las que hay y encontrar las que necesitamos. :) Pero sigo buscando :lol:

pregunta del millon ... serviria la fachada de una casa de nuestras chicas ??? en este momento se me ocurre la casa roma de Charoyork , la de la casa de esperanza o la de Reyna ... y sin desmerecer otras eh ! que son las que me vienen ... no se las dueñas que opinaran ...

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Lun 08 Feb 2010 22:48

angela me parece que ya la conte :nodigona:
meapunto habilidosa que es una :dientes: ya he visto el enlace de la feria , pero no se ve quien va a estar , que es lo que me interesa :duda:
tere pos a mi me gusta el color :duda: :lol: :lol:
ilka aun estas con la boca :( ponte buena :beso:
angela yo acabo de cenar si gustas , tengo una tarta de queso al lemon curd buenisima :)
pues yo esta tarde he adelantado bastante a ver si mañana pongo alguna foto he hecho el catalogo , y he pintado un espejo una mesa y un pilar ademas de libreta de cuentas
rocio que descanses :beso: :beso:
angela prueba con esparto y jabon
eden ya veo que estas con agujetas ya :duda: :nodigona: :o :o :o :lol: :lol:
yo quiero ver las fotos aunque no esten bien :D :D :D
niork gracias , mi nieta esta guapisima , la hecho de menos aunque la veo casi todos los dias , pero que tranquila estoy :nodigona:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Lun 08 Feb 2010 22:51

meapunto a mi lo que digais me va bien :)
margaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa deja de trabajar ya , y dime para que sirven esas cosas que estoy intrigada , que lo que ha dicho tere puede ser pero me da que es otra cosa

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Lun 08 Feb 2010 22:56

rocio que mona la cuna ,pero ¿por que no le has puesto picot o algo en el borde ?
de todas maneras esta chula
la cesta doble no se si te han dicho las mias miden 7x3,5x5
auxi que moneria de bordados ,luego si tengo tiempo te pongo algo que vi que seguro conoces para enmarcarlos
reyna que tengas mucha suerte
ciria la escena del relog genial
estrella tu escenita monisima
abadesa el logo me gusta
espe no veo al abuelo
abadesa mi hija y yo nos quedamos con johny ,que por cierto va a venir a rodar a españa y como pudiera la llevaria a verlo
marialo la perfumeria una pasada
angela cielo el reto que nos hemos puesto ,lo intentare pero no se si tendre tiempo
abadesa he visto una butaca que estas haciendo ....preciosa y la que te pides ....comodisima
bueno como veis me quedan muchisimas cosas ,pero llevo leyendo desde las 6
y ya no doy mas
perdonar sobre todo las no nombradas :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Lun 08 Feb 2010 22:57

CHAROYORK eso tenia yo entendido, que era dificil y hacia falta experiencia ... :(
ESPERANZA pues si que te cundió la tarde, ya vi que pedias catlogo plantas, pero no tenia yo nada de eso ... que buena pintilla lo que dices que has hecho :)
expositores ? pues ni idea voy a investigar 8)
ANGELA nos pondras una buena foto de la bandeja no ? :duda: :wink:
Poner imprimacion y tapar el color lo mas facil y lo que menos estropeará la base ... creo yo !
SUSI nos tendras que poner foto de ese sotano almacen :lol:

EDEEEN no lo simplifiques tanto bruja ! y cuentanos detalles y aunque no sean buenas , queremos ver las fotos ... lo pasasteis bien o no ? pues eso es lo que importaba :D
Última edición por meapuntoatodo el Lun 08 Feb 2010 23:02, editado 1 vez en total.

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Lun 08 Feb 2010 22:59

espe que mal pensada eres :lol: :lol: las subidas y bajadas que son muy malas
bueno queridas hasta mañana :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Lun 08 Feb 2010 23:06

ESPERANZAAAAAA .... lista de expositires

http://www.angela-jones-expo.com/Englis ... rList.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;

Isus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Isus » Lun 08 Feb 2010 23:09

Mariajo, por Dios, foto del sótano-almacen, me parece que va a sr que no, que estoy hasta los pelos del moño de tanto trasto y eso que ya parece que se le va viendo el fin, pero en cuanto tienes algo termiando lo tienes que volver a empantanar porque hay que montar otra cosa, en fin que soy una exagerada, que ya mismo lo tenemos listo, por lo menos lo que podemos hacer nosotros, que luego hay un par de cosas que tienen que venir a hacer y eso ya es otro cantar.
Eden, es que eso de subir y bajar da muchas agujetas, :lol: :lol: :coqueta: :coqueta:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Lun 08 Feb 2010 23:11

SUSI ... :duda: vaaaaale , aceptamos buho ... :lol: :beso:

Cerrado