EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
HORMIGUITA
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Mensaje por HORMIGUITA » Mié 10 Feb 2010 09:43

Buenos dias un saludo rapidito, que lo he leido todo por encima

Tere
ese rincon, precioso :plas: :plas: :plas: gracias por el truqui de los sofases :beso:
Marialo esa perfumeria unos colores muy distinguidos :plas: :plas:
Auxi esas cositas un recuerdo entrañable, yo tambien tengo de mi madre :beso:
Rocio la cuna ha ganado el 100x100 :plas: :plas: espero que estes mejor de tus posaderas :beso:
Marga gracias por las noticias de Katy :beso:
Eden me alegro que hayais pasado muy bien, aunque el tiempo... :beso:
Tuporaki :plas: :plas: menudo merito hacer eso tan pequeñin, la cocina esa campana, y las escaleras estan genial, y lo de la maquina de coser, ostras :plas: :beso:
Abadesa chula esa imagen de la chica :beso:
Ilka espero que estes mejor :beso:
Reyna que faena, madre mias pero salio una fuga nueva, o la misma mal arreglada? :beso:
Espe ya lei que el domingo a las 9, jopetas, yo los domingos el peke tambien madruga, pero yo desconecto todo, timbre, tfno y hasta que me despierto, que no suele ser mas tarde de las 10, pero estoy tranquilita, asi que haz lo mismo y descansa :beso:ah el bizcocho un trocito :beso:
Nyork :plas: :plas: ese carro que bonito, de ciudad de mucho postin
Susimenuda trabajera, :beso:
Marian me alegro de verte :beso:
Ciria m :beso:
Angela deseando ver la bandeja :beso:

bueno hasta aqui llego haber si hoy le doy otro empujon al traje y os puedo leer despues

paRA todas que paseis buen dia, me olvido de muchas perdonadme :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Mié 10 Feb 2010 10:16

buenos dias chicas
meapunto , yo cuando veo que tontea al mandar el mensaje lo copio rapido con el boton derecho , asi si se cae , lo vuelvo a copiar y ya esta :dientes: el bizcocho buenisimo con azucar moreno :D
marga me alegro de que kati este bien :D
angela pues ven , que te guardo un trozo :D
meapunto pues si que eres meticulosa con las minis , las vas a mirar con telescopio y todo :o :o :o :lol: :lol: :lol:
eden buenos dias y esas fotos? :duda:
isus asi descansas un poco :D
hormiguita si hago eso es peor entonces se asustan y viene toda la familia :lol: :lol:
me podeis pasar el link de la revista que pusisteis el otro dia?no la guarde :nodigona:

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Mié 10 Feb 2010 10:37

Buenos dias!!

Vengo de la revision de los 4 años de chispita y traigo una mala Hos....... pufffffff me ha tocado una enfermera gilipollas pero vamos hasta limites ofensivos, que asco de verdad.............

:beso: para todas

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Mié 10 Feb 2010 10:55

Buenos dias a todas
Mis posaderas sigue roja pero menos inflamada, ahora me pica, bueno ya se curara, estoy tomando ibufrofeno. Gracias a todas por preguntar
ABADESA, que mal comienzo de dia, te lo voy a legrar un poquito.
Algo que llevo tiempo haciendo, en el que me he dejado la vista, pero que por fin termine.
Imagen
Como los batones de mi niña cuando peque
Espalda
Imagen
MARGA, gracias por darnos noticias de Katy
TOPORAQUI, preciosa y muy detallada esa casita
El otro dia en los chinos vi una coleccion de casitas para pajaros en madera de distintos modelos, pero no podia entretenerme, ire otro dia,vienen bien para minis he incluso yo creo que para dosarlas a las casas como invernadero o habitacion de invitados
Eden, Hormiguita, Mariajo, Esperanza, buenos dias.
Edito, lo voy a poner derecho en el perchero que parece que esta torcido y doy fe, de que no :lol:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mié 10 Feb 2010 11:05

buenos dias!!!!

abadesa :( :anda-ya: :beso: :beso:

hermandaddddddddddd :o que maravilla!!!!!! :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

voy a seguir currando un poquito

para todassssssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Mié 10 Feb 2010 11:44

Buenoooooos díassssssss!!!!!!!
Os traigo una buena noticia :) ya soy tía otra vez :) del más pequeño de mis hermanos, 14 años menor que yo....cuando nació era un "muñeco" para mi.......pués eso.....que es muy especial porque siempre será el pequeño :) Se ha adelantado una semana, pero todo muy bien....ya os contaré como es Pablo
Meapunto la otra vez que lo pusiste me lo guardé, me encanta...gracias por recordarlo :beso:
¿Telescopio debajo de la cama? :o :o ¿Y ves las estrellas? :burla: Yo llevo años detrás de uno.....pero....como todo lo "no necesario" lo voy aplazando....esa es otra de mis locuras....reconocer estrellas y constelaciones :) y leerme todas las leyendas en torno a ellas
Yo también echo mucho de menos a TODAS las desaparecidas :beso:
¿Te vas a apuntar al curso de Angie? Luego lo veré que me voy a la pisci
Hormiguita :beso:
Abadesa cuando los míos eran pequeños empezó a ponerse en marcha las revisiones del niño sano...fuí a la primera :down: y a partir de ahí, el pediatra de toda la vida......siento el mal rato, pero lo importante que el peque esté bien :beso:
Rocío que cosita más dulce y ternitaaaaaaaaaa :plas: :plas: :plas: :plas: te la voy a copiar, seguro....que me parce que tengo esa tela :nodigona: :burla: :beso:
Hola Marga, Eden, Espe :beso: ¿alguien más por aquí? :beso:
Hasta luego

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Mié 10 Feb 2010 12:03

Enhorabuena AUXI, por Pablo. Seguro que la tienes, me la regalaste tu
Voy a seguir

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Mié 10 Feb 2010 12:17

rocio precioso el vestidito :plas: :plas: :plas: no se como puedes hacer algo tan pequeño
abadesa que mala milk que se le pone a una cuando tiene que vivir ciertas cosas ,el caso es que el niño vaya PA
auxi enhorabuena por pablo
meapunto he vuelto para atras a ver lo del telescopio que no me enteraba ,gracias por las noticias de angie
buenos dias a todas :beso: :beso:
Última edición por eden el Mié 10 Feb 2010 14:20, editado 2 veces en total.

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mié 10 Feb 2010 13:21

buenos diasss!!!
rocio ..me dejas muerta totalmente ..¿nido de abeja? ..y encima perfecto ...queee pasada ...esta de lo mas duce y lo mas bonito ...de verdad eres toda una artista de la aguja :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

abadesa ..jamia ,es que hay cada una suelta ,que se creen diosas del universo...¿todo bien ,no? :beso:

hormiguita ..me alegra que te guste :beso:

auxi ..pues nada ,a ponerte a remojo ¿vas mejor de lo tuyo?..enhorabuena "retia" :beso:

susi ..pues nada de shoping que bien.

marga..pero que curranta estas ...¿le has contestado a espe lo que te pregunto? es que ahora la intrigada soy yo ..aun que creo que son sujeta libros :nodigona:

bueno ..que voy a segur con el carton ..que me gusta como va la cosa.

para tooodas,las nombradas y no nombradas ...siempre presentes en mis pensamientos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Mié 10 Feb 2010 13:28

Hermandad :o :o sin palabras me has dejado está increible de verdad, es una preciosidad :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Mamauxi Felicidades!!! por el bebé :)

En cuanto a lo de la revisón venimos de poner una reclamación no se si vladrá para algo, pero lo que seguro que no sirve de nada es quejarse en casa........ Es que pase que la revisión fuera de pena, pase que me cuestionaria cada respuesta que le daba, pero por lo que no paso es porque delante del niño dijera, cuatro o cinco veces que no era un niño normal porque tiene miedo a subirse a la camilla y llora. Diciendo que esas eran cosas que yo le metia en la cabeza...... cuando le digo por tres veces que como le voy a decir eso, me dice que entonces eso es que se me ha caido de una mesa o algo le digo que no y por cuatro vesce más me sigue diciendo que si que seguro que se me ha caido......... todo esto como ya os digo diciendo "Es que este niño no es normal" y por eso no paso.

Teviro pues la revision de pena, no te digo más que tuvo que llamar a otra medica porque decia que no le encontraba los testiculos porque lloraba, y la otra en tres segundos lo hizo, asi que lo unico que saque en claro es que está muy alto y bien de peso...........
Última edición por Abadesa el Mié 10 Feb 2010 13:33, editado 1 vez en total.

Cerrado