EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Mensaje por reynacharo » Mié 10 Feb 2010 13:30

Holaaa, buenos diass

Ayer tuve un bajón (no me había pasado nunca) y aproveché la película de Telemadrid (que ya recordaba haberme pegado la panzada de llorar cuando la ví hace 30 años ) para pegarme otra una buena tuta de llorar.

Pero hoy ya he llamado para pedir presupuesto de sacar todas las tuberías y entre el techo y rozas (menos mal que no había pintado ) se solucionará rápido, aunque supongo que caro :sinunduro:

York, que monada, como ha quedado de genial y rematadito. Pero no sé lo que has usado como ruedas :duda:

Hermandad, que maravilla, que paciencia, que arte !!!

Abadesa, paciencia, hay mucho borde por la vida.

Mamauxi, enhorabuena !!!

A todas, que paseis un buen día.

:beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mié 10 Feb 2010 13:33

abadesa,ains si es que dan penita..pues has hecho bien ..para algo servira la reclamacion ..eso es lo quedeberiamos hacer siempre ..y no callarnos y como dices ,quejarnos en casa

espeee..pasame la receta ..que con jenjibre lo unico que hice fueron las galletas,por cierto riquisimas ..porfiiiii¿lo hiciste en la fussion? :porfavor:

reyna..pues es lo mejor..que asi se ve donde gotea..pobrecita mia..y todos pensando que las lagrimas eran de la emocion de la peli?

eden ..ya estan bien tus cervicalesss??

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Mié 10 Feb 2010 13:39

Reyna :beso: :beso:
Teviro si te digo que es la primera vez que reclamo algo en mi vida...... pero es que yo creo que es lo que hay que hacer..... Esto me sirve para estar echa polvo tres dias, se me acumula la tesión y luego me duele todos los musculos y adelgazo 2 kilos por lo menos porque yo para estas cosas no valgo.......y mi pobre Chispita que iba muy triste para el cole :(

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Mié 10 Feb 2010 13:46

abadesa has hecho bien que hay algunas que no se que se creen :anda-ya:
rocio el vestido precioso , no me estraña que te hayas dejado los ojos :plas: :plas:
tere pues son sujeta estanterias
el bizcocho es este , no pone cantidad de especias , yo puse una cucharilla de postre de jengibre y dos de canela , pero la proxima vez echare mas canela una mas
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=306147" onclick="window.open(this.href);return false;

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Mié 10 Feb 2010 13:50

Abadesa es lo mejor que has hecho, yo tampoco sirvo para esas cosa,pero cuando hieren tu amor propio y sobre todo si es por algo de los hijos y tan pequeños ademas, no respondo, no me conozco ni a mi misma y gracias a Dios solo me ha salido esa vena 4 veces en mi vida. Cuando llegue del cole dale muchos besitos y tenle algo que le guste mucho, que le pase el mal trago de la mañana :beso:

Tere, es punto ingles, el nido de aveja es un pelin mas sencillo, el proximo el pelele de niño, ¿para cuando :nodigona: ?

Eden las medidas son 7 de alto en total, 3 de alto de la cesta y 5x5 la base de la cesta? es asi o estoy confundida

Reyna, tu de bajon, te duraria poco, porque tu eres fuertisima, asi que nada, aunque sea caro que por lo menos no sigas con los problemas

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mié 10 Feb 2010 14:04

abadesa eso es lo malo ..que la que te has quedado echa polvo eres tu ..y chispi..bueno a el seguro que ya se le ha pasado :beso: :beso: :beso: :beso:

rocio punto ingles?? coñe ese solo lo conocia de las agujas de punto..pues es precioso.

gracias espe ..jooo no tengo yogures ..solo de beber .bueno lo dejare para el finde ...es que tengo un mono de dulceeeee :nodigona:

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Mié 10 Feb 2010 14:10

teviro escribió:abadesa eso es lo malo ..que la que te has quedado echa polvo eres tu ..y chispi..bueno a el seguro que ya se le ha pasado :beso: :beso: :beso: :beso:

rocio punto ingles?? coñe ese solo lo conocia de las agujas de punto..pues es precioso.
Se lla tambien punto smok ( no se si se escribe asi, que yo soy solo de unsa lengua
gracias espe ..jooo no tengo yogures ..solo de beber .bueno lo dejare para el finde ...es que tengo un mono de dulceeeee :nodigona:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mié 10 Feb 2010 14:15

rocio..es lo que o conozco como nido de abeja :nodigona: casi lo escribes bien ..se entiende a la perfeccion :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Mié 10 Feb 2010 14:25

Abadesa escribió:Reyna :beso: :beso:
Teviro si te digo que es la primera vez que reclamo algo en mi vida...... pero es que yo creo que es lo que hay que hacer..... Esto me sirve para estar echa polvo tres dias, se me acumula la tesión y luego me duele todos los musculos y adelgazo 2 kilos por lo menos porque yo para estas cosas no valgo.......y mi pobre Chispita que iba muy triste para el cole :(
jope eso es lo peor la tristeza del niño ,cuanta hija de mala madre hay suelta
has hecho lo correcto

tere mis cervicales regular ,es que cualquier cosa que hago tengo que tener la cabeza gacha y me mata ,esta noche he pasado un monton de dolor de cabeza

reyna que faena

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Mié 10 Feb 2010 14:28

rocio 7 de alto total ,la cesta de alto 1 centimetro de ancho 5 y de largo 3,5

Cerrado