Paqui que disfrutes de la feria

Teviro

encantadisimaaa de conocer a ese costurero,,que cosa mas bonita, original y todo muy ordenadito, esta precioso, sacaste la idea de algun sitio, si es asi dimelo, que me ha gustado mucho, y si no un tuto porfavor
 encantadisimaaa de conocer a ese costurero,,que cosa mas bonita, original y todo muy ordenadito, esta precioso, sacaste la idea de algun sitio, si es asi dimelo, que me ha gustado mucho, y si no un tuto porfavor  

Cabezuela tu siempre tan escueta, cuenta algo de ti

Eden que bien hasta panama, la primera vez que lo lei crei que hablabas de la tela, pero ya veo que no, oye yo a la dieta si la pones
 que ahora la puedo seguir, que bien suena eso del sillon vibrador
 que ahora la puedo seguir, que bien suena eso del sillon vibrador  
 Espe que se mejore Arturo

Tuporaki, pues mejor para la semana que viene, asi mas relajada

Marga yo el aceite se la echo en las bisagras cuando chirrian,
Angela el disfraz ya falta menos

Mamauxi de cocinera, aunque los frejoles no me gustan nada

Jezabel hola

Marian fotos de la escena de bebe

Meapunto hoy no te he visto

bueno seguro que me dejo alguna asi que perdon, se acabo mi recreo voy a seguir
para todas

y ahora lo he descubierto como novelista.....Primavera con una esquina rota es una historia sobre las relaciones humanas como cambian a lo largo de la vida y como fondo están la represión y exilio en Uruguay....es muy emotivo.......me ha gustado mucho
  y ahora lo he descubierto como novelista.....Primavera con una esquina rota es una historia sobre las relaciones humanas como cambian a lo largo de la vida y como fondo están la represión y exilio en Uruguay....es muy emotivo.......me ha gustado mucho   
   pero yo de momento ese tema.....ni tocarlo
  pero yo de momento ese tema.....ni tocarlo   

creo que me la hubiera comido, yo soy de las de reclamar bueno, la verdad es que protesto más que hago, mucho ruido y pocas nueces
 creo que me la hubiera comido, yo soy de las de reclamar bueno, la verdad es que protesto más que hago, mucho ruido y pocas nueces