EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
Sion
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » Mar 20 Feb 2007 11:22

ME GUSTA TODO CLEER SI QUE HAS SIDO RAPIDA Y YO SIN EMPEZAR BUENO ESTO PA TI :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

tarzanito
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tarzanito » Mar 20 Feb 2007 11:22

Jo la panzada que me he pegado , llevaba unos dias sin entrar joer como estais vamos a ver voy a comentar :)

Elenm chikilla como se nota eh que bonito te esta quedando todo, ademas de la casa ese libro papeleria ole ole ole :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

unadesan muy chula la merceria :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Maricar chulisima tu habitacion de bailarian cuantos detalles me encanta el traje de tul ah y los detallines eso pequeñines :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cleer vamos que voy a comprar en tu merceria, jo lo del punto me ha gustado muchisimo que paciencia, una cosa tienees paciencia :) te ha quedado muy requetebien :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

nada a seguir con esas pedazos de obras

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Mar 20 Feb 2007 12:46

Gracias a todas me alegro que os guste, se disfruta como una enana haciendola.

Tarzanito lo del punto no lo he hecho yo me lo han regalado, el de la mesa bajita me lo envio disnia4 y el del mostrador me lo envio Sion, bueno me envio dos y puse uno solo, el otro lo pondré en un cuarto de plancha y costura que haré, pero lo haré mas adelante que aun tengo que hacer el segundo cuadrito de attenea, y tengo pendiente el cuarto de baño por hacer.

Madre mia me llenaré la casa de minis....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Porcierto Sion, perdona mi torpeza, pero chica no les hice fotos al punto y lo puse cuendo me llegó, no me di ni cuenta, estaba liadisima con mi casa, la mini y encima he tenido unos dias a mis padres en casa y no estaba yo para acordarme de hacer foto como le hice al de disnia4.

Pero que sepais todas que el punto de media me lo han regalado dos personas majisimas del foro, disnia4 y Sion.
El de la izda de la foto es de disnia4 y el de la derecha de Sion.

Esto para ellas por su paciencia para hacerlo.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Sion
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » Mar 20 Feb 2007 14:05

nada mujer eso es una minucia en comparacion con lo laborioso de la escena en eserio te ha quedado de lujo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Mar 20 Feb 2007 14:33

:up: :o :up: :o :up: :o
Ya sabeis que soy novata en estas lides, NO DEJO de ASOMBRARME y MARAVILLARME de vuestras habilidades y buen gusto. La otra parte que me encanta es vuestro compañerismo y apoyo mutuo :D :D :D
ASI DA GUSTO !!!!
La merceria de Cleer es lo último que he visto LINDIIIIIIISIMA los mil detalles y la armonia de los olores... :plas: :plas: :plas: Ah ! y me viene muy bien la información que diste de cómo sacar dibujos de cenefas y papeles...He aprovechado tambien la pag. de los archivos de la Merceria DE LUUUUUJO
El cuarto de la bailarina de Maricar TAN COQUETO y el de tu amiga Elisa es también de experta manitas ... :plas: :plas: :plas:
El baño de Luna -Lunita tiene mucho ENCANTO :up: :up: :up:
En fin no mareo más el tema

unadesantfost
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por unadesantfost » Mar 20 Feb 2007 15:23

Cleer escribió:Bueno chicas ya tengo mi mercería, me falta el cristal que me lo traerá mi maridin del curro mañana, pero como ya está todo os la pongo hoy que ya tengo ganas de que la veais, como veis la tengo repleta de genero para la inaguración.
Espero que os guste.

Merceria de Cleer

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aqui os la pongo con un mechero para la comparación

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
CLEER QUE PASADA DE MERCERIA...............MENUDO SURTIDO , ESTO ESTA COGIENDO UN NIVEL QUE PAQUÉ........ :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Y MIL GRACIAS POR LOS ARCHIVOS, AHORA LOS VOY A METER EN LA CAJA FUERTE :lol: :lol: :lol: :lol:

tarzanito
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tarzanito » Mar 20 Feb 2007 15:47

Cleer dime si tienes algun pacto con el reloj o algo asi pq vamos yo no tengo tiempo ahora un minuto aqui, pero vamos ando muy liada no se que hare tengo lo de mi ai ahi a ver a medio hacer lo que no se es como lo llevare a correos, ya me las ingeniare, luego lo de attenea igual huy que liada ando como para pensar en hacer una escena, lo dejare para mas adelante pero me estais dando una envidia sanaaa eh

astursagun
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por astursagun » Mar 20 Feb 2007 17:04

aqui os dejo un par de libritos mas
http://www.rogepost.com/n/4456585856

http://www.rogepost.com/n/1905503658

espero que os sirvan, en estos dias os ire poniendo mas cositas

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mar 20 Feb 2007 19:32

ole por la merceria "el dedal"jamia que cantidad de surtido y cuantos detalles..si es que no le falta de na :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: bueno una Cleer en chiquitito(evidente)pa detras del mostrador.

te ha quedado genial :plas: :plas: :plas:

las3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por las3 » Mar 20 Feb 2007 20:06

Cleer, enhorabuena por tu mercería, te ha quedado ideal, para cualquier detallito que mires está perfecto, es una monada.

Te vas a hacer una profesional de las minis, lo mismo que las demás, es que ya las haceis con una rapidez y con un gusto que quedan perfectas.

La habitación infantil de reinacharo (creo que es, perdonadme si me equivoco de nombre) está también genial, con sus literitas y todo, es una chulada.

La habitación de Maricar y la de su amiga, están super originales y también han quedado chulísimas.

Perdonadme si me dejo a alguien por el camino, pero es que me he leído unas cuantas páginas de un golpe y me lio con los nombres.

Para todas

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
y muchos besos para que sigais haciendo cosas tan preciosas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado