EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Mar 20 Feb 2007 20:20

:o :o :o :o un dia solo un dia sin entrar y.......!!!!!!! ya decia yo que estabamos muy callas!! empecemos:

REYNACHARO el cuarto de los niños precioso , me encanta los colores que le has puesto te ha quedado muy fino :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

MARICAR bueno el cuarto de bailarinas te quedo genial me ha gustado mucho , no le falta detalle :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

el cuarto juvenil tambien me ha gustado muchisimo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

LUNA LUNITA y ese baño te esta quedando genial y nada de chuchuri....na!! esta genial :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

CLEER que te puedo decir yo a ti que estas hecha una artista de las minis menuda merceria mas requetechula te quedo me encanta de veras esta preciosa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Mar 20 Feb 2007 21:14

Gracias a todas niñas, me alegro mucho que os guste mi merceria.
Venga animo a todas e ir poniendo vuestras escenitas que hay ganas de ver cositas nuevas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SElegna
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por SElegna » Mié 21 Feb 2007 00:46

:o :lol: :lol: :lol: Cleer tu mercera es en dos palabras im-presionante
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Oye me pudes hacer un favor :nodigona: :nodigona: :nodigona: es que yo no lo encuentro necesito un papel de las WITCH, para ya y el que encuetro no me sale bien :duda: :duda: :duda: porfa me echas una mano :dientes: :dientes: :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Mié 21 Feb 2007 01:00

papel de esas no creo que encontremos lo que si encontre es una foto y la amplie y se ve muy bien, te la subo aqui y miratelo , pudes hacerle un mural en un lado y lo demas empapelado normal. dime si quieres solo para mural y te lo arreglo para ello.

http://www.rogepost.com/n/3133794609

SElegna
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por SElegna » Mié 21 Feb 2007 01:17

:( :( Muchas gracias Cleer lo quiero para una vitrina pero despues de lo de Isa no me encuentro con animo, pero la tengo que acabar para el sabado te enseño como es la vitrina, lo queria para el fondo y los estantes hacerlos de color, porque aun no se si teñirla en color azul o amarillo que son los colores de la niña, barnizarla y ponerle el color dentro o barnizarla con color
Imagen

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Mié 21 Feb 2007 01:21

Yo tampoco estoy con muchos animos, pero si es para una vitrina, al ser pequeña, si le pones fondo con dibujos no se va a ver los detalles que le pongas dentro, en mi opinion la dejaria de colores pasteles por dentro.

SElegna
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por SElegna » Mié 21 Feb 2007 01:25

Muchas gracias cleer creo que lo hare asi, tu sabes donde encontrar cosas de Puca, es que tambien le gustan con las witch, los rebeldes y Mªisabel y yo aun no se poner fotos en las cajas. :nodigona: :nodigona:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Mié 21 Feb 2007 01:28

Pues no se donde encontar nada d epuca, pon puca en el google y es cuestion de ri mirando, ponerlas en las cajas es pegandolas con pegamento de barra.

SElegna
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por SElegna » Mié 21 Feb 2007 01:30

No me referia en ponerlas en las cajas de los imprimibles de las minis, se puede hacer eso :nodigona: :nodigona:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Mié 21 Feb 2007 01:37

SElegna escribió:No me referia en ponerlas en las cajas de los imprimibles de las minis, se puede hacer eso :nodigona: :nodigona:
En que cajas? ... donde haces la escena?

Cerrado