Begomat me alegro que te haya servido el suelo. Oyeeeee.. que cosas mas bonitas, que callaito te lo tenias. Los cuadros del arbol, me encanta y la chica fumando es una chulada, pero no se quedan atras los otros parecen postales.
Marian que haya mejoria.
Esperanza muchas gracias, me las guardo todas.
Cleer que barbaridad, muchisimas gracias, hay cantidad de enlaces, que barbaridaddddddd...
Marga las segundas chancletas, las rosas, son una moneria, sembrasssss...¿¿foami???? ni idea... yo lo he visto hacer con los topes que traen las tarrinas de los CDs ¿ es lo mismo?
Meapunto que vi la puerta y se me ha pasado decirte lo original que está...o te lo dije... no me acuerdo.... bueno, te lo repito... es que he visto que te felicitaban y me ha acordado...

Miuy original. Anda que regalazos, cada vez los veo mas bonitos, te han quedado de lujo. Felicidades a las dos.
Eden chiquilla que barbaridad, que cantidad de costureros y que chulos. Que pedazo se tajada de melon con jamoncito... ummmmm que rico... te ha quedado estupendo.
[/b]Reynacharo
chiquilla otra pasada, que barbaridad, madre mia cuando lo pintes......
Me teneis alucinadita, vaya produccion y vaya cosas mas bonitas... PRECIOSO TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
esperanza64
me encanta tu inicio de tu casa, estupenda. Yo romperia, osea oscuro creo que quedaria bien u otro color distinto que haga diferencia entre la terraza o mirador con el salon o tambien haciendo un dibujo como tu dices, o igual como formara parte, buscando el mismo tono. Esas tortuguitas me encantan, de pequeña siempre tenia alguna.
margaminis escribió:claro, claro, aqui el muerto se asusta del degollado!!!
Ayyyy... Margaaaaaaaaa... que bueno.... nunca habia escuchado esa expresion....que buena...jejejejeje.... eso es como "el que ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio" o " que nadie ve su propia joroba" no? jejejejejeje... me ha gustado oye....