EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Lun 07 Abr 2008 23:52

si veis suelo parecido a ese me haceis el favor de ponermelo gracias :beso: :beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mar 08 Abr 2008 00:03

:o :o :o :o :o meapunto, es que no me lee :o :o :o
llevo toda la tarde metiéndome contigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Mar 08 Abr 2008 00:04

margaminis escribió:meapunto me echabas de menos???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:duda: :dientes: :D :D :D pos claaaaaro !!! :beso: :beso: :beso:
las chanclitas muy lindas ... y ya tengo ganas de que llegue la feriapara darte un achuchon :wink:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » Mar 08 Abr 2008 00:26

Begomat me alegro que te haya servido el suelo. Oyeeeee.. que cosas mas bonitas, que callaito te lo tenias. Los cuadros del arbol, me encanta y la chica fumando es una chulada, pero no se quedan atras los otros parecen postales.
Marian que haya mejoria.
Esperanza muchas gracias, me las guardo todas.
Cleer que barbaridad, muchisimas gracias, hay cantidad de enlaces, que barbaridaddddddd...
Marga las segundas chancletas, las rosas, son una moneria, sembrasssss...¿¿foami???? ni idea... yo lo he visto hacer con los topes que traen las tarrinas de los CDs ¿ es lo mismo?

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Meapunto que vi la puerta y se me ha pasado decirte lo original que está...o te lo dije... no me acuerdo.... bueno, te lo repito... es que he visto que te felicitaban y me ha acordado... :nodigona: :nodigona: Miuy original. Anda que regalazos, cada vez los veo mas bonitos, te han quedado de lujo. Felicidades a las dos.

Eden chiquilla que barbaridad, que cantidad de costureros y que chulos. Que pedazo se tajada de melon con jamoncito... ummmmm que rico... te ha quedado estupendo.
[/b]Reynacharo chiquilla otra pasada, que barbaridad, madre mia cuando lo pintes......
Me teneis alucinadita, vaya produccion y vaya cosas mas bonitas... PRECIOSO TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

esperanza64 me encanta tu inicio de tu casa, estupenda. Yo romperia, osea oscuro creo que quedaria bien u otro color distinto que haga diferencia entre la terraza o mirador con el salon o tambien haciendo un dibujo como tu dices, o igual como formara parte, buscando el mismo tono. Esas tortuguitas me encantan, de pequeña siempre tenia alguna.

margaminis escribió:claro, claro, aqui el muerto se asusta del degollado!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ayyyy... Margaaaaaaaaa... que bueno.... nunca habia escuchado esa expresion....que buena...jejejejeje.... eso es como "el que ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio" o " que nadie ve su propia joroba" no? jejejejejeje... me ha gustado oye....

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » Mar 08 Abr 2008 00:28

:o :o :o :o :o :o :o :o

Esperanza a ver si te sirve alguno de estos, lo pongo al lado de la foto para ver como queda

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Este me parece mu original pero depende de la combinación con el resto

Imagen

Bueno, besitos para todas que os leo y os mereceís muchos

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me voy a dormir que está la nena con anginas y me tiene un poco cansada

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Mar 08 Abr 2008 02:03

Reina vaya produccion guapa, tu no seras carpintera no?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

esperanza muy chulo ese trampantojo, pero si me permites una cosa, el trozo que hay a la derecha, se ve repetida la montaña y no queda nada bien, tendrias que coger el arco donde no sale la montaña, giralo a modo que quede como espejo e imprimirlo y te quedaria asi como te he hecho en la foto.
y suelo de los que te puso almu este es el que mas me gusta.

Imagen
esta mejor
Imagen

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Mar 08 Abr 2008 06:49

Buenos dias por la mañana. Lo primero daros las gracias a las "foteras" por no quitar las fotos y asi poder disfrutar de estas maravillas.

Marga las chanclas chulisimas :plas: :plas: :plas: me has dado una idea para mis chinelas gracias!!!!

Eden, menuda produccion de costureros son preciosos!!! :plas: :plas: :plas:

Reina ole que bien cortas la madera, me encanta de verdad! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

La produccion de Esperanza es digna de una maestra como ella. Que cositas mas monas de verdad! La bandeja las lamparas. Eres una amor.. yo esta tarde voy a correos...

Por fin ayer llego mi produccion de Eurominis, casi ná... Ya tengo grifosssssssssssssssss, ya le puedo meter mano a la mini..

Esperanza el trampantojo genial!!!! Tengo un suelo gris.

A ver que te parecen: Estan escaneados,por eso se ven tan raros... Ocupan el tamaño de un folio.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si te gusta alguno, te los mando por correo, los tengo impresos y guardados desde hace un monton. :beso: :beso: :beso:

Voy a meter en un follon a Meapunto.. .te acuerdas de una pagina que me dijiste que venian muchisimas texturas???? Estan sacadas de esa pagina, pero no lo encuentro en mis favoritos. El primer dia libre que tenga, me pongo a ordenar mis favoritos son un caos!!!!!

http://www.allthingsmini.com/patterns/s ... terns.html

Mira esta pagina.

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Mar 08 Abr 2008 07:35

buenos dias
carmen por fin puedes seguir con la tucker :lol: :lol: :lol: :lol: que ya tengo ganas de verla terminada :up: :up: :up:
begomat se me olvido decirte que me gustaron mucho los cuadros y el de los rotuladores es muy original
marga, meapunto menudo cachondeo os traeis las dos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Mar 08 Abr 2008 07:57

os dejo una pagina con muchos tutoriales e imprimibles

http://www.treefeathers.com/miniref/Projects.html

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Mar 08 Abr 2008 08:54

Cleer, no soy carpintera, pero acabaré siéndolo !!! :lol: :lol: :lol:

Eden, ese melón con jamón , mmmmm, que ricoooo !!!

:beso: :beso: :beso:

Cerrado