EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mar 08 Abr 2008 08:54

Buenos dias!!!!!!!!!!! me alegro de que os gusten las chanclas!!!

eden que sepas que todavia me acuerdo de que andáis con secretitos a voces eh??? :duda:

Buenooooooo... es muy temprano, vale :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Burbuja pues igual es un refrán "adoptado" del país de mi marido, Argentina, en el que viví seis años, pero si ha servido para que os sonriérais pues PERFECTO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
la goma eva no se si es lo mismo que lo de los cds :)
carmen me alegro de que te sirvan de idea

marias el agujerito para pasar las cintas lo hago con un palillo con cuidado, pero la verdad que no se me ha roto ninguna, el mayor problema es recortarlo

begomatestuve viendo tu producción "cuadril" me encanta la primera composición :up: :up: :up: :up:

esperanza que bonito queda ese balcón!!!! asi como te lo ha puesto cleer, mucho mejor
:up:

para todassssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Mar 08 Abr 2008 09:02

BUENOS DIAAAAS !!! QUE MADRUGADORAS NO HABITUALES !!! :o :o :o que tengais un buen día y luego nos vemos .
En Madrid hoy nublado , fresco y con pinta de llover ... yo como siempre sin paraguas :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Mar 08 Abr 2008 09:03

gracias a todas por los consejos y por los suelos luego detenidamente lo miro
cleer tienes razon no me habia fijado que se ven los barcos me gusta el segundo que has puesto pero esplicame como se hace lo del espejo que no tengo idea porque no me lo puedes poner para llegar e imprimir verdad muchas gracias
eden gracias por el enlace y carmen tambien me lo he guardado
eden no se si te dije algo del melon por si acaso te ha quedado genial con lo que me gusta para darle un bocao :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas:
para todas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Mar 08 Abr 2008 09:15

ALAAAAAA !!!! :o que chulo el arreglo de CLEER para ese balcon " mirando al mar ..." ( poner música 8) y la elección de suelo :duda: dificil. ALMU ese que has puesto ti`po arabe , me lo guardo que es preciosoy no lo tengo :wink: CARMEN que bien pronto veremos novedades ... grifos ??? jo... que poderío :o esa página ... ya buscaré que no se muy bien de que hablas ... me falta el 2º cafetito :dientes: EDEN tu ves la punta que se le puede sacar a un comentario inocente ??? :lol: esa página ... con tiempo que parece muy amplia . Gracias mil :beso: MARGA cómo está el día en Mallorca ??? ESPE ya tienes tarea que cuanta más oferta más dificil elegir :lol:BURBU me alegro que te haya gustado mi falso armario :wink:
PARA TODAAAS :beso: :beso: :beso:

Sion
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » Mar 08 Abr 2008 09:39

buenos dias
felicidades a las de los regalitos que son una monada y si podias haberte apuntado a la feria esperanza son muy bonitos .

marga esas chanclas monisimas :plas:
eden melon con jamon y los costureros autenticos chica genialy grascias por la pagina

cleer a ti gracias por los enlaces de mi parte de la de mi marido que podias habertela guardado para ti :lol: :lol: :lol: que dice se me va a quedar el culo cuadrado si lo miro todo :lol: :lol: :lol: :lol:

las compras una pasada y yo con los dientes largos :nodigona:

bueno y a todas en general precioso todo yo quiero fotos de la exposicion eh que la mesa vuestra no va a tener desperdicio :wink: :up: :beso: :beso: :beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mar 08 Abr 2008 09:40

pues el dia asi, asi, sol, nubes, otra vez sol y se está levantando viento de nuevo!!!

Ahora tengo un dilema..... las escenas (serán dos) las voy a hacer sin tejado, creo, que altura le doy???? eden me has contagiado tu indecisión :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Mar 08 Abr 2008 09:56

Buenos dias niñas!!
A ver, por partes ....... aqui el dia lluvioso, temperatura fresquita.
Sion lo que tu marido teme es que con tanto enlace no va a pillar el pc en mucho tiempo. .......jajajajaja
Eden menuda produccion de costureros, los vas a llenar tambien? ..... el melon con jamon del 12, fenomenal.
Burbu y marga, los topes de las cajas de los CD's y DVD's si que parece foami o goma eva.

Espe a ver, de la imagen original, has de recortar con el photofiltre el trozo que te marco en la imagen,
Imagen
luego una vez sola esa imagen te vas arriba, imagen y pinchas en reflejar horizontal. y hacer lo mismo con las flores que hay en la base, pegarlas a la imagen y ya lo tienes.
Si lo haces con el paint lo mismo, cuando hayas recortado la imagen, pinchas en imagen, en voltear o girar y marcas en horizontal.
Yo si tienes la imagen real, y me dices medidas de alto y el ancho que necesitas te lo arreglo.

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Mar 08 Abr 2008 10:07

caray parece que estais madrugadoras hoy
pues siguiendo con el parte metereologico , aqui esta lloviendo y freco
que me alegro que os guste la producion y los costureros si los voy a llenar , es lo que mas rabia me da ,hacer tantas bobinas de hilos :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
marga yo las haria sin techo y de ¿unos 20 centimetros de altura ?
y sobre los secretitos ,piensa mujer :lol: :lol: :lol: :lol: si le hago un encargo y le digo que mire ¿por que sera ? :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:
me voy a hacer algo

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Mar 08 Abr 2008 10:10

se me olvidaba
he intentado hacer paelleras , fuentes y cacerolas con pasta de secado al aire ,pero que mal
por mas que las aplasto cuando se secan se quedan retorcidas
¿como las podria hacer ? aparte de con fimo claro :duda: :duda: :duda:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mar 08 Abr 2008 10:27

eden escribió:caray parece que estais madrugadoras hoy
pues siguiendo con el parte metereologico , aqui esta lloviendo y freco
que me alegro que os guste la producion y los costureros si los voy a llenar , es lo que mas rabia me da ,hacer tantas bobinas de hilos :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
marga yo las haria sin techo y de ¿unos 20 centimetros de altura ?
y sobre los secretitos ,piensa mujer :lol: :lol: :lol: :lol: si le hago un encargo y le digo que mire ¿por que sera ? :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:
me voy a hacer algo
pues ni idea :lol: :lol: :lol: :lol: pero ni se te ocurra decirlo, que si no se me acaba el chollo de buscar algo en que entretenerme :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

has probado con bandejas de aluminio de esas de horno???

:beso:

Cerrado