EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
- Cleer
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
- burbujaturkesa
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Cleer escribió:Comorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr???
Burbujaaaaaaaaaaaaaaaaaa? no mentero de naaaaaaa, vosotras id poniendo cositas que algo me agenciaré.
Jajajajaja

QUE ESTOY haciendo una prueba con una mini plancha... a la noche cuando seque os la enseño... y agenciate to lo que quieras, yo hago lo mismo

- maricar
- Cocinera/o
- Contactar:
burbujaturkesa escribió:¡¡¡¡ CLEERRRRRRRRRR !!!
ESPERATE A LA NOCHE, Y TE ENSEÑO EL EXPERIMENTO DE PLANCHA QUE HE HECHO... PONDRÉ LOS PLANOS DE LA PLANCHA Y VOY A HACER LOS DE MARICAR DEL CALIENTA PLANCHAS,CON SU PERMISO Y OS LO PONGO PARA QUE SOLO SEA IMPRIMIR... ¿OS PARECE BIEN??????
IR BUSCANDO CARTULINA NEGRA, EL ALAMBRE DEL PAN BIMBO EN NEGRO Y UN ABALORIO QUE SIMULE EL MANDO DE LA PLANCHA.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya tengo ganas de ver el experimento

- Cleer
- Contactar:
maricar estos planos no iran mejor para la estufa? .. es que los tuyos sale cuadrada y la del dibujo es exagonal.... no se digo yo eh... y como hay dos tamaños sirve para lo de abajo y lo de arriba, a ver si tengo un rato y lo imprimo y lo intento, que se acaba de levantar mi marido y le tengo que poner la comida.
- Cleer
- Contactar:
Coñe que me habia dejao los planos, aqui estan, son de 4 lados pero se le pueden añadir otros dos
http://www.printmini.com/printables/lam ... ptn2.shtml
http://www.printmini.com/printables/lam ... ptn2.shtml
- meapuntoatodo
- maricar
- Cocinera/o
- Contactar:
Como no encontre planos me los hice y añadiendo dos caras mas se puede hacer la de seis lados,y la foto de las estufas que tenia guardadas ni me fije si era de 4 lados o de seis.Cleer escribió:maricar estos planos no iran mejor para la estufa? .. es que los tuyos sale cuadrada y la del dibujo es exagonal.... no se digo yo eh... y como hay dos tamaños sirve para lo de abajo y lo de arriba, a ver si tengo un rato y lo imprimo y lo intento, que se acaba de levantar mi marido y le tengo que poner la comida.
solo era para orientar.
pero la que has puesto ya viene estupenda y si se quiere de seis lados se le añaden dos mas y ya esta
- teviro
burbujaturkesa escribió:¡¡¡¡ CLEERRRRRRRRRR !!!
ESPERATE A LA NOCHE, Y TE ENSEÑO EL EXPERIMENTO DE PLANCHA QUE HE HECHO... PONDRÉ LOS PLANOS DE LA PLANCHA Y VOY A HACER LOS DE MARICAR DEL CALIENTA PLANCHAS,CON SU PERMISO Y OS LO PONGO PARA QUE SOLO SEA IMPRIMIR... ¿OS PARECE BIEN??????
IR BUSCANDO CARTULINA NEGRA, EL ALAMBRE DEL PAN BIMBO EN NEGRO Y UN ABALORIO QUE SIMULE EL MANDO DE LA PLANCHA.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

muy chulo lo que vais a hacer

- Cleer
- Contactar:
- teviro
Cleer escribió:teviro yo tengo pensado hacerla pero no ahora, iré recogiendo cositas y ya la haré, ahora estoy liada con el segundo cuadrito de attenea, y luego o hago el cuarto de plancha y costura o el baño que lo tengo en mente hacer y no hay manera chica.
vamos que tienes overbuking...y donde meteis todooo

pues mi merceria ya tiene suelo.como me quedaron losetas de mi casita.pues las aprobeche..ahi va un medio paso a paso

aqui,primero las pegue a un carton el diseño no es muy aya.pero no me quedaban oscuras(pense que tenia mas)

ua vez seco el pegamento se le da una manita de barniz,se lo di al agua pero no vale que lo chupaba y quedaba muy feo.a si que le di una mano de bazniz (DEL DE QUITAR CON AGUARRAS)

despues de que este seco,se hace una masa con aguaplas..asi como una papilla espesita y se rellenan los huecos

cuando este ya medio seco se coge un paño humedo y se quita todo lo de encima y listo para pegar en la escena