" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI:

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Responder
Anjuli
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Mensaje por Anjuli » Jue 25 Mar 2010 20:45

Angela, las torrijas son un postre típico que se hace el día del padre. Son rebanadas de pan, bañadas en leche azucarada, se pasan por harina y se rebozan en huevo. Se sirven espolvoreadas de azúcar y canela o con leche azucarada y acanelada. Divinas de la muerte, pero engordan un cojón................o dos................

Los pestiños no tengo muy claro lo que son, no los suelo ver por esta zona. Que alguien nos lo aclare, please.

Reyna, lo bueno que tienen las obras es que algún día terminan...............

No me habléis de cacharritos de cocina que caigo con todos y ya no sé donde meterlos. ¿Para qué decís que sirve el sifón ese? :nodigona: :nodigona:

Tupoakí, preciosos esos muebles. Me encanta el cambiador, te han quedado perfectos :plas: :plas:

Carmen, los adornos muy monos.

Marian ¿Cómo andas?

Voy con baños que hoy toca Aguila Roja y todo tiene que estar preparado para cuando empieze.

marilele
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » Jue 25 Mar 2010 21:11

Buenas tardes :beso:
Hoy he hecho pira de ingles, tenia un dolor de cabeza de campeonato y cuando he venido de trabajar me he quedado frita en el sofa, asi es que :anda-ya: aqui estoy vagueando, que ya se me ha pasado
Ayer no pude entrar y hoy he leido por encima :porfavor: mil perdones
Un :beso: para todas y cada una de vosotras

Angela78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela78 » Jue 25 Mar 2010 21:13

Anjuli: siento lo del pequeño si ya decia yo que esa palabrita "drenar", no sonaba nadita bien :herida: :( , pero me alegra saber que ya esta mejor :beso:

Muchas gracias por las torrijas, :beso:, pues me disculpara mi padre si no espero hasta su festejo
pero suena muy requetebien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Marilele: se te ha pasado un poco con la siestesita? :beso:

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Jue 25 Mar 2010 21:15

Tuporaki, esa cuna y el vestidor, está ideal, muy bien hecho, :plas: :plas: hay que poner demostración de que lo hemos hecho nosotras mismas? :duda: :lol:
Mamuxi, viva tu optimismo, :up: :up: di que si :beso:
Pon el enlace de tu picasa :porfavor:
Teviro,
Spoiler: Mostrar
haces la mayonesa, y la pones en el sifón con su tiempo de reposo correspondiente y sale suavecita, muy lijera, estupenda
Cuanto tiempo dejas la nata enfriar en el sifón? Es que lo que me mata del sifón son los tiempos de espera

Carmen, pero si no paras, :bate: como no te va a doler la mano, descansa y cuidate :beso: claro que es tan bonito :nodigona: :lol: :up:
Marian, gracias :) donde has estado? :duda:
Angela, vaya, lo que quieren es que se parezca a una oficina, :bate: comos son :nodigona: :lol: :lol:
Espe, que te pasa? :duda:
Anjuli, gracias, esa es buena señal. :up: El sifón es para hacer espumas, es un invento de Ferrán Adriá

Angela,
Spoiler: Mostrar
las torrijas, ya te ha comentado Anjuli, pero aquí son típicas en Semana Santa, y no llevan harina el resto tal cual, solo le falta decir que van fritas en abundante aceite, queda el interior totalmente cremoso, mira esta, termino de tomarla. Los pestiños son como las filloas, que son prácticamente como las creps, esas seguro que las conoces
Imagen
Mariajo, gracias por el enlace, voy a verlo :up:

Marilele, nada como una tarde sin hacer nada, :up: mejórate :beso:
Para todas :beso: :beso: :beso:

Angela78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela78 » Jue 25 Mar 2010 21:24

Que deliciosos se ve, ya me esta dando mucha hambre, las crepas si las conozco, son deliciosas tambien pero esta no me la sabia y se ve estupenda y facil de hacer, gracias Nyork :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Jue 25 Mar 2010 22:26

tuporaki..joer niña te ha quedado niquelado ..la cuna impresionante y el mueble una maravilla :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: la habras vestido sencilla pero queda de lo mas fino :plas: :plas: :plas:

nyork..pues sera cuestion de probarla....a ver mi sifon es chiquitito de 250ml...la nata la tengo siempre en la nevera por lo cual ya esta bastante fria ..vierto el brick en el sifon,le pongo dos cucharaditas de azucar glass cierro agito ..le pongo la carga y listo para usar ..si sobra ..meto el sifon en la nevera y hasta que se gaste :up:

espe pues es sencillo puedes hacer cualquier tipo de crema ..yo que se de queso o de verdura ..te tiene que quedar fina..pues la salida del sifon es muy finita ...pasas la crema por la batidora ..y despues por un colador ,que no quede muy densa ..la metes en el sifon ..pones la carga ..y a a dornar.
si quieres puedes hacer la prueba con nata..o con un simple yogurt.eso si ..nunca abrir sin descargar bien la carga de gas ..seria pelin peligroso...otra cosa ..el mio vale para frio y caliente ..el vuestro no se ..hay unos que solo valen para cosas frias

anjuli ..pues el sifon lo que hace es una cosa similar a la nata en spray ..pero que puedes hacer infinidad de cremas tanto dulces como saladas

angela ya te han puesto las torrijas..pues estos son los pestiños ..estos son los tipicos de madrid ..despues los hay que solo los rebozan en azucar ..a mi me chiflan. carmen,que chulos los cuadritos de las puertas ..pero jamia ..te podias haber puesto un poquito mas lejos para hacerles la fotooooo :plas: :plas: :plas: :plas:

marilele..pues si te lo pidio el cuerpo ...era porque lo necesitabas.

eden con ganas de ver esos trabajos ...ains las notas ...si es que vaya sufrimientooo

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Jue 25 Mar 2010 22:52

hola
llevo toda la tarde trabajando en una web nueva y aunque habeis escrito poco no se si recordare todo
hormiguita aqui las vacas a partir de mañana ,asi que mañana sin prisas ....como mola
tuporaki la verdad que un dia espectacular
la cunita y el cambiador esta de 10 ...que bien trabajas
meapunto genial la pagina ...gracias por ponerla
carmen muy monos los detalles que has hecho
reyna quitate las pilas algun ratito hija ....que torbellino de mujer
auxi ganas de ver el juboncito acabado ...tiene una pinta estupenda
marian mira que vas a tener minikedada con auxi
angela pues mira que les estorbara a ellos que tengas una macetita y a tu cariñito en una foto :evil: :evil:
anjuli mejor que el niño este hablador ,buena señal
marilele a veces se necesita un ratito de relax
angela ya te han puesto las torrijas y los pestiños ,por cierto los que yo conozco son como los que ha puesto tere ,mi madre los reboza en azucar y canela
bueno creo que he terminado
si me queda algo pido mil perdones :beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Jue 25 Mar 2010 22:54

aqui os dejo la direccion de la pagina nueva
esta muy vacia todavia ,pero espero ir llenandola
http://www.edenminiaturas.kingeshop.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Última edición por eden el Jue 25 Mar 2010 23:09, editado 1 vez en total.

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Jue 25 Mar 2010 23:02

tuporaki me gusta lo fino que te ha quedado el ajuar de la cuna , y no hace falta que me pongas pruebas :lol: :lol: :lol: :bate: te lo preguntaba porque esta perfecto , por cierto no tendras las medidas ? :dientes:
angela :lol: :lol: :lol: :dientes:
anjuli vaya pobre chico que faena lo del ojo :( yo bien de limpieza :frito:
marilele que taql la testa :beso:
niork pues en mi tierra si llevan harina , tal y como lo ha dicho anjuli, no me pasa nada bueno si , que cada dia me fastidia mas dejar las minis para ponerme a hacer limpiezas gordas :evil:
tere pero la carga como se pone que no me acuerdo si tengo las instrucciones :nodigona: yo tambien hago los pestiños con miel pero con moscatel y azucar tambien estan buenos

Angela78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela78 » Jue 25 Mar 2010 23:15

Gracias por la explicacion de las torrijas y pestiños, que pinta mas buena, no se como teniendo todo eso por alla tienen la voluntad de la dieta, que dificil :o

Tere: se ven riquisimos, que ganitas de dulce me han dado, gracias :beso:

Eden: pues lo mismo me pregunto, si hasta esta comprobado que los empleados tienen mejor desempeño con ese tipo de detalles, en fin a acatar ordenes se ha dicho :pelea: :pelea:

La página va estupenda, :up: es de facil acceso, bien definida y las fotos se ven perfectas, me gustan los tonos que usaste que te relajan y te invitan a pasarte por ahi un buen rato :plas: :plas: :plas:

Espe: Y como va la limpieza, terminaste? :beso: :beso: :beso:

Responder