Vaya que viernes noche tan tranquilo ...
Despues de la compra he quedado con mi hija en la plaza de España para picar algo en un sitio de comida ( de pie en barra) árabe buenisima y luego al cine. hemos visto "An Education" en vo y nos ha gustado mucho a las dos. Recomendable . Historia años 60 en inglaterra , de adolescente inteligente con padre interesado en que se case bien a cualquier precio ... muy buena, como un cuadro con las pinceladas justas para que se vean todos los aspectos ...
Esperanza, claro que sí , lleva mucho tiempo hacer cualquier cosita, que me vas a contar ... por eso lo divertido es que pueda ser solo un hobby ..
Carmen esa época muy glamurosa, los trajes y las decoraciones .. esos muebles son los del palacio, los que compramos en Barcelona y en Zaragoza en plan saldillo, a 1 euro la pieza . Te ha quedado muy bien la impresión y el tuneado

y la escena promete
El suelo es madera ???
Carmenporaki ya vi el conjunto de cama, me gusta sencillo, que es para BB y los topos quedan my deliciosos
Eden, ideas yo ??? pero si TU no haces más que producir
Auxi te digo lo del tuto , porque lo que se veía tenia muy buena pinta

pero sin prisa ninguna
Chabella si te gusta ese modelo, lo oscureces un poco y ya está ... tu a poquitos no dejas de hacer cosas ... eres como la tortuga del cuento de La Tortuga y La Liebre ... al final gana la carrera
Charoyork en tu salon glamuroso... va a ser que no pega
Angela que tengas buen finde semana
Tere que valor, dos a la vez
mañana hay tuto en la cdhm para hacer un diario ... la hora no me aclaro

me apunté por lo del vicio de lo encuadernado
Os dejo, que ya me vence el sueño