" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI:

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Responder
Carminab
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Mensaje por Carminab » Vie 26 Mar 2010 20:36

Antes de cerrar... os dejo foticos de lo poco que llevo hecho...

Este es la tela impresa... veis que calidad?

Imagen

tuneo de muebles de los chinos
Imagen

y el suelo... que es el diseño del Parlor de la mansion Monticello hecho en madera de cerezo.

Imagen

Imagen

las zonas claras y oscuras las da la propia madera.

Ale chicas me voy a tirar al sofa... un besito

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Vie 26 Mar 2010 20:50

Chabela, no es de espiga pero mira este enlace http://picasaweb.google.com/marije34/SuelosDeParquet#" onclick="window.open(this.href);return false;

luego sigo, :beso:

Carminab
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carminab » Vie 26 Mar 2010 21:01

chabella
Imagen

Angela78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela78 » Vie 26 Mar 2010 21:17

Me distraigo un momentito y hace de las suyas con las teclas :pelea: :pelea:

Auxi: No nos recuerdes que la vida de nuestra Abadesa es muy ocupá y "dedicada al
salvamento de las almas" :burla:

Marian: un beso choncho a la niña y que los disfrute porque no se vuelven a cumplir :beso:

Chabella: pues vaya tienes un poquito de trabajo, que lo disfrutes, del parquet no lo
se, no lo ubico :beso:

Jeza: :beso:

Tere: Te vas a enredar con las dos casas a la vez? :o

Eden: Pues a ponerte con las torrijas, :D

Carmen: Ni todos los dias luce el sol, ni todos los dias llueve,arriba el animo nena :beso:
La idea de la escena me parece estupenda, me encanta todo el proceso de investigación que hiciste para tomar inspiración y los avances son hermosos, la tela es magnifica :up:
que tipo de impresora usan para esa calidad?, me gustan los colores que usaste y el parquet esta fenomenal :plas: :plas: :plas:

Bueno sigo, estoy pensando que me toca regreso a casa pesado porque ya mucha gente esta saliendo de la ciudad por lo de las vacaciones y estoy intentando convertir el unico archivero que me quedo en dos cajas chicas porque hoy debemos dejar todo listo para que hagan el cambio de muebles durante el fin de semana :grrr:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Vie 26 Mar 2010 21:26

gracias chicas ,me alegra que os guste la pagina ,la verdad es que lleva curro por eso voy poco a poco
carmen la puedes poner cuando quieras
la tela tiene muy buena pinta y el principio va muy bien ,esos muebles de los chinos que tuneo mas guapo tienen
tere vaya si las hice con el pan del dia ....lo que pasa que tenia poco pero para quitar el antojo valio
estan buenisimas :)
angela cuidadito con la carretera a la vuelta
jezabel gracias

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Vie 26 Mar 2010 21:30

Mariajo, que bonita esa estufa, :up: yo no lo hice, tendré que pensarlo :duda:
Mamuxi, :nodigona: no quería yo agobiarte, pero así ya lo tienes y podemos todas disfrutar de tus obras de arte :lol: :lol: :beso:
Tendré que acercarme a Córdoba a merendar una tarde :burla:
Angela, cuidado que con tanta torrija vas ha hacer que engorde el costillo :burla: :lol: :beso:
Aba , gracias por el enlace, :up: que te tiene tan ocupada :duda:
Marian, cuando las cosas están mal, lo mejor, pensar en cosas buenas, si no te acabas hundiendo más, mira un motivo de alegría el cumple de tu hija :up: :beso:
Jezabel , Teviro, sin ganas de trabajar :nodigona: :beso:
Carmen, ya tengo ganas de ver esa escena, pinta bien :up:
Esos muebles, aquí no hay nada de eso en los chinos, el suelo está fenomeneal :plas:

Para todas :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Vie 26 Mar 2010 21:42

carmen chulas las telas,chulo el tuneo y precioso suelo ..te va a quedar genial.

angela ...no me voy a liar con las dos...estoy liadisima con las dos,que no es lo mismo ....pues nada a miniaturizar los dos cajones que asi te ocupan menos :lol: :lol: :lol: :beso:

:nodigona: nyork...¿donde he dicho yo eso? :nodigona: :lol: :lol: :lol:

eden ..es que a mi las que me gustan son con pan normal..que es como estan mas ricas ...y si no tengo atrasado ..pues fresco ,que salen igual...menos mal que a mi no me ha dado mono :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :beso:

pues que pena chabella ..porque son los que trae la roma y la beverly...los de la beverly si que los he usado ..pero de la roma creo que los tengo por ahi.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Vie 26 Mar 2010 22:48

meapunto pero aparte de tiempo intento hacer las cosas con detalle dentro de mis posibilidades y eso lleva tiempo, por ejemplo una planta me lleva bastantes horas
angela gracias pero no se si llevare alguna :duda:
marian felicidades a tu chica :D
carmen me encanta esa idea de escena , no me imagino que quieres hacer pero esa epoca tambien me gusta mucho , lo que no los esclavos , y en el titanic que muriera gente pero aparte de eso lo que rodea me gusta, eso del pegamento lo queria comprar y se me paso , ya no tendran , pero donde pegas la tela a un papel , cartulina?, me gusta como te ha quedado , esos muebles son los del palacio, ese suelo lo has hecho , o lo has foto copiado ?
jezabel que tal
chabella aprobecha mientras te dejen
tere gracias tengo que mirar si tengo las instrucciones
eden esque una es mu honrrada y cuando me equivoco lo digo y ya esta, y me quedo tan ancha :burla:
angela lo malo esque llueve mas que sale el sol , pero algun dia saldra el arco iris :)
me voy a cenar

chabella31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabella31 » Vie 26 Mar 2010 23:13

Buenas noches!!

Nyork, Carmen, Tere, gracias por los suelos, el que quiero es el que ha puesto Tere el primero de espiga recta pero en color mas oscuro; es que quiero hacer algo parecido a la habitación de mis hijos, pero solo parecido porque voy a utilizar los muebles del lidl y ese el el suelo que tengo en mi caa pero mas oscuro, digamos que tiene dos tonos, a ver si lo encuentro....y espero no abusar de vuestra buena voluntad pero cuando lo encuentre y tenga la cenefa os pedire ayuda para hacerlo a escala 1:14 porque no tengo ni idea de hacer los montajes de papeles :nodigona: se que lo habeis explicado y habeis puesto los programas pero es que no tengo tiempo de ponerme con el potofilter ese :lol: menudo rollo os acabo de soltar :nodigona:

Carmen, que bonito el tuneo de los muebles, yo para una vez que me pongo a imprimir en otra cosa que no sea papel normal (papel de arroz) me cargue la impresora...otra tarea pendiente, ir a comprar otra :lol: El suelo muy bonito tambien :plas:

Angela, como te gustan los viernes :lol:

Eden, muy bonita tu pagina de ventas :plas: ya iras poniendo cositas poco a poco

Ahora voy a ponerme a hacer una alfombrita en punto de cruz :)

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Sab 27 Mar 2010 02:43

Vaya que viernes noche tan tranquilo ... :o
Despues de la compra he quedado con mi hija en la plaza de España para picar algo en un sitio de comida ( de pie en barra) árabe buenisima y luego al cine. hemos visto "An Education" en vo y nos ha gustado mucho a las dos. Recomendable . Historia años 60 en inglaterra , de adolescente inteligente con padre interesado en que se case bien a cualquier precio ... muy buena, como un cuadro con las pinceladas justas para que se vean todos los aspectos ...

Esperanza, claro que sí , lleva mucho tiempo hacer cualquier cosita, que me vas a contar ... por eso lo divertido es que pueda ser solo un hobby .. :duda:
Carmen esa época muy glamurosa, los trajes y las decoraciones .. esos muebles son los del palacio, los que compramos en Barcelona y en Zaragoza en plan saldillo, a 1 euro la pieza . Te ha quedado muy bien la impresión y el tuneado :up: y la escena promete :)
El suelo es madera ???
Carmenporaki ya vi el conjunto de cama, me gusta sencillo, que es para BB y los topos quedan my deliciosos :beso:
Eden, ideas yo ??? pero si TU no haces más que producir :lol:
Auxi te digo lo del tuto , porque lo que se veía tenia muy buena pinta :) pero sin prisa ninguna :anda-ya:
Chabella si te gusta ese modelo, lo oscureces un poco y ya está ... tu a poquitos no dejas de hacer cosas ... eres como la tortuga del cuento de La Tortuga y La Liebre ... al final gana la carrera :lol:
Charoyork en tu salon glamuroso... va a ser que no pega :lol:
Angela que tengas buen finde semana
Tere que valor, dos a la vez 8)

mañana hay tuto en la cdhm para hacer un diario ... la hora no me aclaro :cry: me apunté por lo del vicio de lo encuadernado :dientes:

Os dejo, que ya me vence el sueño :beso: :beso: :beso:

Responder