Hola a todas.
Estoy viva y no me he perdido aunque agradezco a Angela el llamamiento que hizo para salir en mi busca,
He estado liadilla con la preparación para esta Semana Santa y hoy, por fin, ha salido el sol y ha durado todo el día con lo cual se ha notado ya mas trabajillo y como no he metido a nadie todavia enla cocina, que no hay pasta, pues toca currar un poquito mas, pero teniamos hoy todos un subidón de ver el salón lleno que no os lo podeis imaginar y esperemos que mañana haya mas,
No comento nada porque de seguro me olvidaria cosas y no quiero.
Carmen me gustaria fotos de la madera esa de la que hablas para ver si encuentro aqui que no me aclaro con el suelo de la casa de la bruja, que queiro madera y no se que poner.
Torrijas, que ricas, a mi me gustan de leche, templadita con su azucar y canela, las empapo, las paso por huevo, las frio y luego les pongo por encima un almibar clarito y azucar y canela, estan de vicio, a ver si el lunes las hago para el merendero.
Hoy he hecho suizos y un pan de leche, han salido ricos, ricos.
Estrella me alegro que tu mami vaya mejor.
Rocio disfruta de tus canarios.
Marga que tengas mucho trabajo.
A todas las demás muchisimos besitos, si entro poco esta semana será una muy buena señal, pero itnentaré, por lo menos, deciros hola.