" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI:

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Responder
HORMIGUITA
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Mensaje por HORMIGUITA » Dom 28 Mar 2010 08:46

Buenos dias, ando por aquí, en nada especial, es que ha venido la familia y ya sabeis…

Rocio gracias por el olor a azahar, y esas torrijas, que bien nos cuidas
Eden la nueva pg muy bonita, ya la iras llenando
Auxi que chulo tu picassa, que cosas mas bonitas tienes, me alegro que te animaras a enseñar esas preciosidades, gracias por las noticias de Estrella, la prueba del delito, de los de azucar, que la miel no me gusta
Paqui que asomas, que cosas mas chulas tienes
Espe ole por ese porterazo, y es estupendo que te pidan escenas, todo un orgullo
Marian, felicidades a las dos
Abadesa se te ve poco, andas liada con la cuaresma?
Carmen esa escena que imaginación, el tuneo de los muebles precioso
Meapunto problemas con el ruter, ya somos dos desde que tenemos el imagenio, nos falla bastante la conexión, ahora estoy en el Word, porque no me funciona, ya leo que te lo han solucionado
Tuporaki, que bonitos los muebles y la colchita muy fina con esa puntilla
Isus me alegro mucho que tengais el salon lleno
Jezabel
Reyna que sigue con obras pero haciendo unos tocados de infarto
Angela gracias por ese picassa que cosas mas interesantes esta muy chulo
Chabella liada con nueva escena
Anjuli pobre de tu niño, que se mejore
Marga el descanso reconfortante
Marilele muy coquetos esos albumes

Bueno y ya termino, voy hacerle compañía a mi costillo, que se levanto a ver la f1

Para todas que tengais feliz domingo de ramos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Dom 28 Mar 2010 09:52

buenos dias!!!!!!!!!! qué carrera!!!! :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

hormiguita, que pases tu también un buen domingo de ramos! :beso:

voy a prepararme un cafetito :dientes: para todasssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Dom 28 Mar 2010 10:08

margaminis escribió:buenos dias!!!!!!!!!! qué carrera!!!! :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
para todasssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: me acabo de levantar .... que sólo son las 9 ... carrera ???? dóndeeeee ???? supongo que ha sido de madrugada :duda: yo también estoy con el cafe y tengo una lavadora ya en marcha :wink: Disfruta del sol :beso:
Hormiguita , pues a aprovechar las visitas, que luego los dias se pasan muy rápidos :beso:
Chabella por qué no usas los manteles individuales de los chinos ???
Hoy me voy a dedicar a TIRAR cosas :dientes: :dientes: :lol: :lol: me siento primaveral y hay que vaciar ... que no cabemos. Ordenar está muy bien , pero el recoloque ... no es suficiente :)
Maletas de las de antes de las ruedas :anda-ya: libros de texto que nunca mais vamos a consultar :anda-ya: un altavoz de los grandes que hace 3 años no se usa :anda-ya: 2 lamparas de esas árabes de techo que son monisimas pero se comen toooda la luz :anda-ya: y así ... y de cacharros de cocina ya ni hablo :bate:

pero .... andaré por aqui y entraré a veros de vez en cuando . Que tengais buen dia :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Dom 28 Mar 2010 10:10

Margaaaa acabo de fijarme en tus "flotadores" y eso va muy bien !!! :up: :lol:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Dom 28 Mar 2010 10:18

buenos dias chicas
marga gracias , ya lo mire :beso:
marilele pues te han quedado muy bien , luego me pasare a ver
eden naturalmente que os invito :)
auxi se lo enseñare :lol: :lol: :)
mariajo y me ha traido buenas notas , que mas quiero :) :) , que bien a ibiza , y que mas da el tiempo el caso es cambiar de aires , bueno para los que van de vacaciones , que para el trabajo es otra cosa
esa madera de la que hablamos donde se compra?
reina como vassssssssss :nodigona:
chabella yo la de bb use los del lid en caja de vino, yo el montaje de suelos con el word
jezabel gracias :beso:
marga porque has corrido?
meapunto eso dicen que da buena suerte , tirar lo viejo , cualquier dia tiro a mi marido por la borda :lol: :lol: :lol: :duda:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Dom 28 Mar 2010 10:22

buenos dias
que trabajadoras estais
meapunto luego vente pa´mi casa
marga pues si que llevas bien los flotadores :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
hormiguita gracias ,disfruta de la familia y del costillo :coqueta:
chabella pues yo tengo la caja lista mas o menos el caballo casi tuneado y aparte de algunos detalles hechos lo mas dificil.....escojido el papel y resulta que no tengo tinta :evil: :evil: :evil: :evil:
asi que lo dejare para mañana llevarlo a imprimir
voy a intentar arreglar un ramito de romero para el padrino ,que me joroba mucho pagar las palmas

pasar buen dia

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Dom 28 Mar 2010 10:36

:) , la carrera ha sido a las 8 hora nueva.... meapunto has cambiado el reloj??????????? :dientes:
eso de tirar, me encanta, pero "los mios" tienen la fea costumbre de revisar todo, y siempre encuentran cosas que no son para tirar... :grrr:

esperanza, la carrera de formula 1 :D

marilele esos álbums te han quedado muy bien!!!! :plas: :plas:

eden y meapunto pues vamos progresando, y considerando que es sin dieta, pues no me quejo... digamos que evito en lo posible los dulces y las chucherias que me vuelven loca :lol: :lol: :lol: :lol:

yo no hice nada del cuadrito :bate:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Dom 28 Mar 2010 10:54

Buenos diassss!!!!!

Tengo que deciros que el "arreglo" del router tampoco fué para tanto... me sigue fallando y va y viene a su bola :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya:

He visto por ahí torrijas, pestiños y demás cosas deliciosas y ligths... pero ligths total... menos mal que tengo monitor por medio :lol: :lol:

Yo también tengo aquí a mi "canario" (espero que su agenda le deje un hueco para revisarme la conexión e instalarme la impresora... nose, no se...) y pasado mañana viene la "catalana" :) :) :)

Acabo de levantarme y vamos a comer fuera, así que me voy a la ducha y a (siquiera) hacer la cama

Para todas.... :beso: :beso: :beso:

Anjuli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Anjuli » Dom 28 Mar 2010 11:03

Buenos días, niñas!!!!!!!!!!!!!!! Me encanta el cambio de hora.....................eso de que anochezca más tarde me da alegría................simple que es una :lol: :lol:

Ya he conseguido ver tu página Eden; la tienes muy bonita y cuidada. El problema que veo es que en que entro y me pongo a escribir un mensaje, se me desconecta y me tengo que volver a identificar, o si salgo sin escribir mensaje...............no sé, un rollo; no sé si es mi conexión que ahora que se lo han arreglado a Mariajo van y me lo desarreglan a mí............ :lol: :lol: ayer no había forma de que durara conectada, veremos qué pasa hoy :nodigona:

Ya he aprovechado para cotillear la de Espe (luego seguiré con más) y decirte que me encantan las cestas de flores que has hecho y la violeta está clavaíta, cada vez te salen más bonitas las plantas.

Auxi ¿cómo dices que te da no sé qué tu picasa? si tienes cosas monísimas, es una recreación estar mirando la ropa que tienes de bebé ¡qué precioso todo!

Isus, me alegro de que empiece bien la temporada, rezaremos para que continúe así.

Nyork ¿21 años tu secadora? niña, cuídala que ya no hacen los electrodomésticos para que duren tanto.

Marilele, monísimos los albumes, yo quería haberlo seguido pero con la conexión no pudo ser ¿se podían ver luego verdad?

Aunque estar sin conexión ayer me vino super bien para ordenar notas, tutos, esquemas y cosas y cosas que bajo y que luego no recuerdo que tengo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: hay que reconocer que internet está muy pero que muy bien, ¡pero la de tiempo que nos quita! :lol: :lol: :lol:

Isa que te veo, que no me dejas mandar :lol: , disfruta con tus "autonómicos" :beso:

Buen día para todas, espero seguir viéndoos hoy..................

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Dom 28 Mar 2010 11:07

se me paso y lo tenia en mente
marilele los albunes muy bonitos te han quedado
marga pues que bien ,tengo que copiarte y quitarme todas las porquerias que como
isa disfruta de la familia y del dia
al final en vez de ir a hacer lo que pensaba estoy aqui haciendo montajes de parquet
chabella por si te gusta alguno y para quien lo quiera
el tamaño del folio es de 40x29 ,como no es la medida normal de casa yo pienso llevarlo a una copisteria y en papel fotografico
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
yo hago el montaje con el photofiltre studio
y os dejo la pagina ,creo que todas la tenemos pero yo al menos la uso poco y es una mina
http://archivetextures.net/?category=216&page=211" onclick="window.open(this.href);return false;
poner suelos y parquet y filtrar ,tiene mucho de papel y de todo
ahora si que me voy

Responder