EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):
- Hermandad
- Subjefa/e de cocina
Niñas buenas tardes aunque de buienas poco.
Marga muy modernos la nueva coleccion de verano me gustan
Ciria la casita muy chula tu la sabras transformar ya que eres una artista
Bego he leido algo de una merceria donde la has puesto.
Teviro que es lo que estas haciendo que estas tan agusto con ese trabajo pon fotos
Eden gracias por los enlaces
Marijo no solo hace falta el chubasquero sino una muralla que frene el viento, hoy hace menos.
Hasta luego
Carme mira a ver si es esta que me he acordado que yo tenia algo de eso de tierra y fuego
http://www.tierrayfuego.com/
Marga muy modernos la nueva coleccion de verano me gustan
Ciria la casita muy chula tu la sabras transformar ya que eres una artista
Bego he leido algo de una merceria donde la has puesto.
Teviro que es lo que estas haciendo que estas tan agusto con ese trabajo pon fotos
Eden gracias por los enlaces
Marijo no solo hace falta el chubasquero sino una muralla que frene el viento, hoy hace menos.
Hasta luego
Carme mira a ver si es esta que me he acordado que yo tenia algo de eso de tierra y fuego
http://www.tierrayfuego.com/
- teviro
- Jefa/e de cocina (Chef)
hermandad ..pues la entrada..vamos el porche ...me esta quedando...pero no hay fotos.
de lo que si os pongo es de la terminacion del parterre ..que como no queria quitarle protagonismo a las rosas ..pues le he puesto unos clavelitos..asi de facilito y resulton

y esta la pongo ..porque cuando la vió mi cuñada en el ordenador ..pensaba que media medio metro o mas.

de lo que si os pongo es de la terminacion del parterre ..que como no queria quitarle protagonismo a las rosas ..pues le he puesto unos clavelitos..asi de facilito y resulton

y esta la pongo ..porque cuando la vió mi cuñada en el ordenador ..pensaba que media medio metro o mas.

Última edición por teviro el Mié 09 Abr 2008 20:32, editado 1 vez en total.
- meapuntoatodo
eden escribió:meapunto gracias por la pagina ¿por que sera que no pone el boton de descargar albun?

Ciria esa casita-garaje... con una manita de restauración

Begomat en que zona de Segovia vives ???
- meapuntoatodo
CARMEN el post de la chica fumando
http://www.facilisimo.com/foro/manualid ... _2459.html
http://www.facilisimo.com/foro/manualid ... _2459.html
- teviro
- eden
meapuntoatodo escribió:eden escribió:meapunto gracias por la pagina ¿por que sera que no pone el boton de descargar albun?![]()
![]()
PERO PETARDA SI ES DEL PICASA QUE TU HAS PUESTO
![]()
![]()
es que es una recopilacion de imprimibles... yo los he guardado uno a uno
![]()
![]()
![]()
Ciria esa casita-garaje... con una manita de restauración![]()
Begomat en que zona de Segovia vives ???

- margaminis
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
A las buenas....
Lo primero daros las gracias por los links... eran para Esperanza, pero yo me los guardo todos...
El que digo de Meapunto lo encontraré vamos que si lo encontraré me he propuesto como proxima manualidad organizarme todos los links.. Es algo que teniamos en proyecto y voy a empezar por los mios...
Meapunto los imprimibles me vienen ni que pintados para mi baño, muchas gracias.
Ciria tu garaje casa promete muchisimo me encanta el diseño que tiene... Un loft quedaria genial alli.
Delfin tu casa muy bonita, que gusto debe dar tenerla asi terminada... y no como la mia en la caja y medio cortada.
En fin esta noche le hago las botas a la Cita (Tilda) y mañana os pongo fotos, ahora me voy hacer la comida y la cena que mirar que horas son... y es que hoy como no dormi (por el miedica de mi perro) estoy a camara lenta no me cunde nada.
MI proxima manualidad será la chica fumando para mi bolso (me he bajado lo menos 50 modelos distintos de la pagina muchismas gracias)

TEviro la miro y la remiro y me gusta mas y mas.!!!!!!
Lo primero daros las gracias por los links... eran para Esperanza, pero yo me los guardo todos...
El que digo de Meapunto lo encontraré vamos que si lo encontraré me he propuesto como proxima manualidad organizarme todos los links.. Es algo que teniamos en proyecto y voy a empezar por los mios...
Meapunto los imprimibles me vienen ni que pintados para mi baño, muchas gracias.
Ciria tu garaje casa promete muchisimo me encanta el diseño que tiene... Un loft quedaria genial alli.
Delfin tu casa muy bonita, que gusto debe dar tenerla asi terminada... y no como la mia en la caja y medio cortada.
En fin esta noche le hago las botas a la Cita (Tilda) y mañana os pongo fotos, ahora me voy hacer la comida y la cena que mirar que horas son... y es que hoy como no dormi (por el miedica de mi perro) estoy a camara lenta no me cunde nada.
MI proxima manualidad será la chica fumando para mi bolso (me he bajado lo menos 50 modelos distintos de la pagina muchismas gracias)

TEviro la miro y la remiro y me gusta mas y mas.!!!!!!