Que sonso está hoy esto ... bueno os dejo el rojo , hecho con hilo de zurcir ... no está perfecto , pero queda lucidito
Acabo de VER las FLORES de Esperanza ... magnificas las hortensias y los claveles ... pero lo que me deja alucinada son las flores del bonsai de ALMENDRO menuda perfección niña
Nos levantamos tempranito para ver la carrera y despues nos hemos liado todo el dia y hasta ahora no me he sentado para leeros tranquilamente..
Jolines que torrijas mas apetitosas.... y los pestiños madre mia... si solo recordar la foto se me hace la boca agua¡¡¡
Meapunto gracias por poner la foto... eso es exactamente lo que he usado para hacer el suelo
Se recorta muy bien... y es como hacer un puzle.
La chaqueta y el vestido es precioso que color mas bonito¡¡¡¡
Esperanza la reina de las flores... estan preciosas... la flor del almendro es preciosa... y las hortensias y todo¡¡¡ porque los claveles ole¡¡¡ ya me conformaba que los mios salieran asi.... hoy que he estado de jardinera... he intentado recuperar la que me ha quedado despues de tanta agua y nieve
Mamauxi muy bonito el avatar para tu picassa¡¡¡¡¡
bueno chicas hoy es el derbi... y como buena madrileña no me los pierdo... aunque no vea atenta el futbol... me gusta oirlo y sentirlo... asi que vamos a preparar rapida cena y asi verlo tranquilamente...