EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Mié 09 Abr 2008 23:28

no sabeis el rato que llevo buscando los imprimibles de etiquetas de merceria ,que tenia etiquetas de lanas, de hilos y metros y no lo encuentro si sabeis donde estan ¿me lo decis ? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: lo siento pero de verdad que no los encuentro

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Mié 09 Abr 2008 23:32

Yo conozco Coca, y si que es un pueblo precioso :up: :up: :up:

Bego, creo que ya habiamos visto la merceria hace tiempo. No??? :nodigona: :nodigona: :nodigona: Pero claro, con tanta cosa ya nos liamos, y a lo mejor no la habia puesto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ciria, la casita/garaje es una monada, pero también creo que para 1/12 es un poco baja de techo. Maricar está haciendo (o ya la acabó) una a 1/24... más bonita!!!!! :) :) :) :) :)

Tere, que bien te ha quedado esa trepadora!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Y ahora..... con vuestro permiso voy a llorar un poco (bueno, un mucho!!!) :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Hago un descanso en mi moqueo para deciros que estoy tratando de "acomodar" el invernadero y no veo la manera :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Que le he dado 100 vueltas y he cambiado de posición 200 veces y no lo veoooooo!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Que cosa por cosa está todo muy mono, pero junto..... Que no se como ponerlo!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Que ya no se si guardar el sofá y las mesitas para otra cosa y cambiar de planes :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mié 09 Abr 2008 23:35

digo yo.... y por que no dejas que te ayudemos??????????????????? :dientes: :dientes: :dientes:

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » Mié 09 Abr 2008 23:37

Eden,yo tengo esto por si te sirve.. :beso:

Imagen

marilele
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » Mié 09 Abr 2008 23:40

Bego, que castillo mas bonito, el año pasado estuve en Segovia que tambien es preciosa y el alcazar me encanto.
:beso:
Eden, lo siento no tengo ninguna dirección de merceria :(

marilele
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » Mié 09 Abr 2008 23:43

Isa, no llores, yo tambien estoy cambiando cosas de sitio y quitando alguna directamente hasta llegar al conjunto que quiero... Pero como dice Marga, si quieres pon foto y opinamos que ya sabes que te vamos a marear :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Mié 09 Abr 2008 23:51

marilele escribió:Isa, no llores, yo tambien estoy cambiando cosas de sitio y quitando alguna directamente hasta llegar al conjunto que quiero... Pero como dice Marga, si quieres pon foto y opinamos que ya sabes que te vamos a marear :lol: :lol: :lol:

Que no, que será peor!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Que capaz habrá alguien de decirme que ponga una casita para pájarosssss :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

marilele
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » Mié 09 Abr 2008 23:52

Bueno, me voy a la cama. Hasta mañana :beso: :beso: :beso:

marilele
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » Mié 09 Abr 2008 23:54

Uy Isa, que no habia visto tu respuesta :lol: :lol: :lol: Oye que yo he puesto una :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Mié 09 Abr 2008 23:56

Uis que castillo mas bonito, y la merceria chulisima, te ha quedado muy fina ya acabadita del todo.

Isa que te pasa hijaaaaaaaaa!! mira que es grandecito el invernadero .... pon a la derecha el mobiliario con alguna planta y luego las demas plantitas al otro lado.

Cerrado