Buenos dias por la mañana!!!!!
Anoche me quede frita, es lo que tiene no dormir bien la noche anterior, aunque hoy a las 4 mi perro ha vuelto a llorar y alee otra vez al sofa, pero nos hemos quedado fritos hasta ahora mismo.
Bueno lo primero felicitar a bego por esa merceria no se si la felicite antes pero sino la vuelvo a felicitar me encanta!!! Es muy fina!!!!
Meapunto el llamador precioso!!!! muy fino y elegante, a juego con tu escena perfecto.
Bego tu pueblo precioso, no se donde está!!! pero ese castillo es precioso.. !!!!!
Marilele yo no puedo entrar en el Alcazar de Segovia, dos veces he estado y dos veces he tenido dejavú me entran sudores frios y me agobia, la ultima vez tuve que subir corriendo las escaleras para llegar a la terraza porque me faltaba el aire... Creo que en otra vida, me paso algo alli si!!!! (mis amigos se parten, pero chicas dos veces en dos epocas distintas con muchos años de diferencia y me ha pasado las dos)
Y ahora las fotos del REgalazo de Esperanza mi querida amiga.
Todo en azul mas bonito. Ya le he encontrado sitio a todo, el arbol se ira a Slytherin junto con las lamparitas... y la bandeja al lado del sofa en el vestidor... Todo perfecto muchisimas gracias!!!!
Y ahora os presento a TILDA-CITA... CARMENCITA.....

Es la primera cosa que hago asi, nunca habia hecho muñecas ni nada parecido, todo cosido a mano, y me lo he pasado "teta" haciendola. Mi marido se partia conmigo, porque me veia tan hacendosa con la aguja y las telitas. Mi hija dice que va a ser su muñeca preferida
Aqui va Cita, la brujita Gotica.
Un detalle de la carita, con su lagrima negra pintada
Y eso es todo que paseis buen dia!!!