EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):
- Cleer
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
- Cleer
- Contactar:
Vale eden, esque no encuentro.
Quiero una para arriba y luego unas semicirculares ...en la web de esmalper las hay pero coñe no tienen bien las medidas. les llamé y el tio pavo que me contestó no sabia decirme ná ...... vamos que le pregunté y no sabia decirme lo que median.
Esque en madrid me dice TROYA que en la poly que hay si hay molduras y listones, y aho en juguetecas tienen 4 cosas contás.
Quiero una para arriba y luego unas semicirculares ...en la web de esmalper las hay pero coñe no tienen bien las medidas. les llamé y el tio pavo que me contestó no sabia decirme ná ...... vamos que le pregunté y no sabia decirme lo que median.
Esque en madrid me dice TROYA que en la poly que hay si hay molduras y listones, y aho en juguetecas tienen 4 cosas contás.
- Cleer
- Contactar:
- eden
cleer en las otras dos hay algo de maderas ,pero no te se decir si hay lo que buscas
tengo una pregunta a ver si de las que andais por aqui me sabeis decir
los patrones de sombreros que vienen en el libro de sombreros ¿¿¿como los tengo que imprimir para que me de el tamaño correcto ?????
sabeis ???
y ¿os acordais donde estaba el tutorial para hacerlos de paja trenzada ??
tengo una pregunta a ver si de las que andais por aqui me sabeis decir
los patrones de sombreros que vienen en el libro de sombreros ¿¿¿como los tengo que imprimir para que me de el tamaño correcto ?????
sabeis ???
y ¿os acordais donde estaba el tutorial para hacerlos de paja trenzada ??
- Cleer
- Contactar:
Gracias eden, voy a mirar la web de esa de juguetecas.
Es este el tuto que buscas?
http://www.mini-projects.com/index.php? ... id=7&fid=1
Los planos esos que dices no se cuales con, pero para dejarlos a medida pues depende como sea el plano ..... supongo que si mide 2 cm de diametro un casquete pues dejarlo a esa medida ... no sé digo yo .... sin ver el plano ni idea-
Es este el tuto que buscas?
http://www.mini-projects.com/index.php? ... id=7&fid=1
Los planos esos que dices no se cuales con, pero para dejarlos a medida pues depende como sea el plano ..... supongo que si mide 2 cm de diametro un casquete pues dejarlo a esa medida ... no sé digo yo .... sin ver el plano ni idea-
- Cleer
- Contactar:
- reynacharo
- Subjefa/e de cocina
hola, yo no me voy hasta el miércoles a Extremadura.
eden, en cuanto purda miro lo de la transfe.
Si os digo que llevo todo el fin de semana pendiente del hamster que se ha puesta malo, os tirais de la risa.
le estoy dando antibióticos rallando una pastilla y disuelto en agua con una jeringuilla.
agua con azucar y sal como si fuese suero glucosalino para que no se deshidrate.
y ahora estoy escribiendo con una mano que en la otra lo tengo cogido dentro de un pañito porque es es único modo de que se quede tranquilo, debe estar calentito.
pa encerrarme en el frenopático !!!.
y yo no quería bichos y estay colgada de un ratón !!!
aunque me han dicho que de esta no sale, pero me dá una pena !!!
marga, mi hijo tb es "fósforo" de la F1, pero es de Ferrari desde siempre y tiene que ver las carreras solo porque va en contra de los "alonsistas", hoy se ha levantado para verla.
voy a dejar un ratito a "Gumer" y a hacer algo útil.

eden, en cuanto purda miro lo de la transfe.
Si os digo que llevo todo el fin de semana pendiente del hamster que se ha puesta malo, os tirais de la risa.
le estoy dando antibióticos rallando una pastilla y disuelto en agua con una jeringuilla.
agua con azucar y sal como si fuese suero glucosalino para que no se deshidrate.
y ahora estoy escribiendo con una mano que en la otra lo tengo cogido dentro de un pañito porque es es único modo de que se quede tranquilo, debe estar calentito.
pa encerrarme en el frenopático !!!.
y yo no quería bichos y estay colgada de un ratón !!!
aunque me han dicho que de esta no sale, pero me dá una pena !!!
marga, mi hijo tb es "fósforo" de la F1, pero es de Ferrari desde siempre y tiene que ver las carreras solo porque va en contra de los "alonsistas", hoy se ha levantado para verla.
voy a dejar un ratito a "Gumer" y a hacer algo útil.

- Hermandad
- Subjefa/e de cocina
Buenos dias a todas
Yo tampoco me voy de vacaciones pero viene mi hijo de canarias con la fa milia y a mi nieta no la veo desde agosto asi que me dedicare a disfrtar de ella
Cleer esa era la pagina
Burbuja el sofa tiene una pinta impresionante el proceso de fabricacion parece el de uno de verdad
De aqui salimos electricistas carpintera, tapiceras etc.etc
Carmen que lo pases bien
Marga al final que dia nos vamos que yo tengo que mirar lo del AVE
Para todas un
Yo tampoco me voy de vacaciones pero viene mi hijo de canarias con la fa milia y a mi nieta no la veo desde agosto asi que me dedicare a disfrtar de ella
Cleer esa era la pagina
Burbuja el sofa tiene una pinta impresionante el proceso de fabricacion parece el de uno de verdad
De aqui salimos electricistas carpintera, tapiceras etc.etc
Carmen que lo pases bien
Marga al final que dia nos vamos que yo tengo que mirar lo del AVE
Para todas un

- esperanza64
buenos dias chicas yo tambien estoy por aqui os e estado leyendo pero no tengo buenos dias estoy muy baja
eden yo el patron lo imprimia directamente con el pain por si te sirve
burbu el sofa te esta quedando muy bonito
eden elm libro precioso es como los grandes mi guia tambien es gorda conque no servira
carmen que disfrutes mucho
margaaaaaaaaa curranta
cleer porque no quieres hacerla caja de madera yo esta ultima la hice con cuatro tablas de balsa usas la pasta sin clavos y se hace enseguida
eden yo el patron lo imprimia directamente con el pain por si te sirve
burbu el sofa te esta quedando muy bonito
eden elm libro precioso es como los grandes mi guia tambien es gorda conque no servira
carmen que disfrutes mucho
margaaaaaaaaa curranta
cleer porque no quieres hacerla caja de madera yo esta ultima la hice con cuatro tablas de balsa usas la pasta sin clavos y se hace enseguida
- paquipatch
- Cocinera/o